¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Su solicitud no puede ser atendida porque el mercado de derivados se encuentra desactivado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde o contacte con el Servicio de Atención al cliente.

Para cualquier duda o sugerencia llámenos al
901 100 160 o escriba a la dirección de correo electrónico sac@ahorro.com

Manda narices, qué poca seriedad.

Parece que no vamos a empezar mal 2011....... veo un gap muy favorable para mis largos 😀

!! gracias ZP !! di siempre lo que pienses , no fallas nunca amigo, solo cambiando el signo tus aciertos son del 100% , ponte derrotista total y entramos en la champion league superando con creces a Alemania, el nuevo imperio ejpañol esta a la vuelta de la esquina 😀

¿¿¿¿¿ diecisiete miles ??? con las afirmaciones de ZP nos quedamos cortos, a por los treintamiles en este mes :no: , Juanlu preparese 😀

Me parto con tus pronósticos, feliz 2011 zulomaniac. Según lo que vas posteando en este hilo 2010 ha debido de ser un año impresionante a base de miniplusvalías, has debido de tener una rentabilidad acorazonante con el ultramegascalping ese que haces ¿no?

Me parto con tus pronósticos, feliz 2011 zulomaniac. Según lo que vas posteando en este hilo 2010 ha debido de ser un año impresionante a base de miniplusvalías, has debido de tener una rentabilidad acorazonante con el ultramegascalping ese que haces ¿no?

No me ha ido mal, no, y a veces no eran tan miniplusvalias 😉

cerrados largos en 9985 con "miniplusvalias de 100 pipotones y abiertos cortos con panico total

jejejjeje, mas 15 pipotones en corto

A los buenos días!

Parece que nuestro querido Murphy-presi es todo un profeta 😀

Un observador de vuestras batallas IBEXianas, también pilla sitio y os desea felices plusvis para 2011.

largo again en 9865

Mulder, ya lo creo que lo es, lo que pasa es que hay que saber interpretarlo, tu haz lo contrario de lo que diga y veras como aciertas siempre.

Por cierto, os voy a tener que dejar, tengo que irme volando a comprar 15 o 20 pisos antes de que me los quiten de las manos jejjeje

largo again en 9865

Mulder, ya lo creo que lo es, lo que pasa es que hay que saber interpretarlo, tu haz lo contrario de lo que diga y veras como aciertas siempre.

Por cierto, os voy a tener que dejar, tengo que irme volando a comprar 15 o 20 pisos antes de que me los quiten de las manos jejjeje

Resérvame uno de 100m2 en Castellana por unos 100k 😀

Tres pasitos p'alante durante una hora y dos p'atras en 5 minutos y así toda la mañana....

Los leoncios están optimistas como nuestro bien amado iluminado 😀

Resérvame uno de 100m2 en Castellana por unos 100k 😀

100k latunes!!! :8:

Eso es una salvajada! Querrás decir unas 100k tapas de yogures, ¿no?

A ver si como buenos burbujistas usamos unidades monetarias serias.

Lo siento, han llegado tarde, se los he quitado todos de las manos 😀 , bueno que no se diga que no soy solidario, por un 50 % mas estaria dispuesto a venderle uno a cada uno, pero apurense que mañana lo subo :no:

Lo siento, han llegado tarde, se los he quitado todos de las manos 😀 , bueno que no se diga que no soy solidario, por un 50 % mas estaria dispuesto a venderle uno a cada uno, pero apurense que mañana lo subo :no:

:no:

Mucho lo tiene que bajar usted, ya no para que se lo compre, sino para que considere comprar un zulo de esos.

Espero que al menos compre usted pisos en zonas acordes a su nivel de plusvalías, que sino pasa lo que pasa.

:XX:

cerrados los largos abiertos en 9865 en 9915 😀

Suma y sigue 😀

Hoyga que Seseña es una zona estupenda, casi comparable a la vpo de animosa :no: Imaginese lo que es vivir en un sitio sin apenas vecinos y molestias, disfrutando de un entorno natural donde los arbustos y los hierbajos crecen dia a dia, urbanitas que son ustedes unos urbanitas 😀

Marditoh ejpeculadoreh capitalistah, comerciando con latunes cuando el pueblo pasa hambre y necesidah.

Si quieren traficar con pisitoh, haganlo con dinero devaluable, por dioh 😀

os presento a la afortunada compradora celebrando eo evento 😀

You must be registered for see images

Bueno, yo esperando a ver si rompemos la piedra del 9980 / 10.000 o si recorta para entrar again :no:

Y aqui os enseño las plusvis del otro que he vendido :

Última edición:
corto en 9925 con panico hoygan 😀

cerrados cortos con + 20 pipones y ahora a esperar un poco

Última edición:
¡Feliz año nuevo a todos! Voy a empezar a jugarme los cuartos a ver si por fin este año pegamos el bowling.

¡Feliz año nuevo a todos! Voy a empezar a jugarme los cuartos a ver si por fin este año pegamos el bowling.

Las chatis van incluidas? Póngame 4 para llevar....

cerrados los largos abiertos en 9865 en 9915 😀

Suma y sigue 😀

Hoyga que Seseña es una zona estupenda, casi comparable a la vpo de animosa :no: Imaginese lo que es vivir en un sitio sin apenas vecinos y molestias, disfrutando de un entorno natural donde los arbustos y los hierbajos crecen dia a dia, urbanitas que son ustedes unos urbanitas 😀

Sí, es verdad, yo estoy ahorrando ya pa comprar el V8 hot pursuit y hacer batidas de pillaje por allí :XX::XX:
¡Ay pobrecico mi Pocero, cuánta necesidah estará pasando estas frías navidades!

Hola buenas!
No quisiera molestar demasiado. Existe algún hilo donde se explique un poco la jerga que lleváis (cortos/largos) o que inversiones hacéis o alguna iniciación...?
No seais demasiado crueles...

Hola buenas!
No quisiera molestar demasiado. Existe algún hilo donde se explique un poco la jerga que lleváis (cortos/largos) o que inversiones hacéis o alguna iniciación...?
No seais demasiado crueles...

Aqui explica un poco la jerga, aunque estos ejpeculadoreh nos lo ponen dificil 😀

el amigo Mulder se tomo la molestia

leaselo atentamente y pregunte sin rubor 😀 , no se crea que por ser novato sabe usted menos que el resto, que en este hilo al que mas y al que menos le han puesto el pandero como la bandera de Japon en mas de una ocasion :no:

MUY IMPORTANTE : No hacerme ni caso a mi, utilicese solo para divertimento y ocio 😉

EDITO: ya se me han adelantado, pues eso, no se preocupe que el examen sera sencillo....supongo que ya sabra que es un leoncio y una tierna gacelilla ¿no? pues ya sabe usted el concepto mas importante

ah, otra cosa, exceptuando las comisiones esto es un juego de suma cero, es decir que si usted pierde otro gana, yo mismo por ejemplo, o viceversa. Tiene usted perfecto a llorar y maldecir cuando le desplumen pero no critique ni lo pague con quienes ganan haciendo lo contrario que usted, asi sera usted bien recibido en el hilo.

Última edición:
al turron, supongo que a nadie le ha pasado desapercibido que el 9930 f y el 10.000 c han sido tocados y vuelta atras en varias ocasiones....

....... opiniones :

1.- se va a romper y tenemos rally

2.- En una de estas no sera un simple retroceso y veremos guano perdiendo niveles anteriores.

Mulder apuesta por que rompemos arriba, yo tambien ( solo por el argumento impecable de que ZP se ha puesto pesimista ) .......

Y el resto, ¿piensan quedarse calladitos y cuando pase una de las dos cosas soltar un sonoro :

YALODECIAYO

Venga a mojarse todo el mundo shishi, que desde que Banana y Market faltan parecemos gacelillas asustadas 🙁

ups, mis largos cambiando de tonalidad a verde palido, veamos si pilla intensidad el tonalidad o si le damos otra mano de pintura mas tarde.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver