¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

En menos de 3 horas abren los mercados. Y en un rato hay anticipo por parte del cruce de las divisas.

El TASE hoy ha pasado olímpicamente de todo este rollo así como del cierre de última hora del SP en el pasado viernes.

En menos de una hora tendremos desenlace.

Se han reido de todo el planeta y han tomado la peor decision para el pueblo usano.

servidor tampoco fuma , me parece una tonteria , por lo menos el alcohol me emborracha pero el cigarro lo unico que hace es irritarme mis lindos ojitos :rolleye:

me va cayendo mejor señor ponzi , pensaba vaciarle to el cargador , ahora me conformare con 2 o 3 tiros en la cara 😉

Mañana ceno gato así que al lorete.

Muchos días sin usted por aquí, ¿andaba tumbando otros hilos?. Algo le he leido :roto2:

Interesante el chinito karareka de los agallas

Bueno, nos vamos a meter la racion diaria de Apocalipsis y Colapso. Tenemos 2012 en la primera.

Diosvles reparta suerte

Manda webos los Americanos....la que van a liar en cuestión de minutos como no digan ya que si al puñetero pacto...de los collons.

Bueno, nos vamos a meter la racion diaria de Apocalipsis y Colapso. Tenemos 2012 en la primera.

Diosvles reparta suerte

Como les gusta el suspense,me recuerda al trailer de 24h.Con suerte no firman, toman las medidas apropiadas y la bolsa se da un buen piño🙄

Última edición:
mascarada total. Los primeros cruced de las divisas con tranquilidad total.

En cualquier momento sale el zain diciendo: We have done it !!!

¿Estamos todos para el acontecimiento del año?...gran día el que se avecina (Obama en el fondo no quiere acuerdo...tiene 4 años para redistribuir, lo importante son los impuestos a los ricos, ingresos)

¿Ya han pesando títulos para el hilo de Enero 2013?

¿Estamos todos para el acontecimiento del año?...gran día el que se avecina (Obama en el fondo no quiere acuerdo...tiene 4 años para redistribuir, lo importante son los impuestos a los ricos, ingresos)

¿Ya han pesando títulos para el hilo de Enero 2013?

2013 - The end is here

Si no han alcanzado el p*** acuerdo ya, me huelo que ya no llega hasta año nuevo...Eso si, las bolsas van a flipar...

Fruta estoy viendo 2012 en la tele y no se qué es más apocalíptico, la peli o este hilo....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver