erebussoyyoperdielperfil
Madmaxista
A las buenas tardes!
Hoyga! ¿donde quedó aquello de cuate y pinche? ::
Disculpeme, no tengo el gusto de relacionarme con personas de allende.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A las buenas tardes!
Hoyga! ¿donde quedó aquello de cuate y pinche? ::
IBE es inversión de alto riesgo :ouch:
Jo Jo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo mismo es que ha estado viendo lo que ha subido la luz aquí en la progenitora patría durante este último año y ha pensao el tipejo este "pues yo paso de pagar la luz un 70% más cara en un año", y entonces ha llamado a su amigo Cantiflas y le ha dicho:
- Oye Cantiflas, has visto lo que han subido la luz los carbon estos allá en hispañistán.
- Pues sí parece que la han subido un poco y tal.
- ¿ A nosotros nos pueden hacer lo mismo?.
- Sip.
-¿Y nosotros podemos hacer algo para evitarlo, Cantiflitas?.
- Sip, podemos expropiarlos y controlar la empresa nosotros garantizando el precio y el suministro y tal...
- Bien Cantiflas, dame el poncho y la vara de expropiar y vamos pa allá...
Buenas tardes.
Dando vueltas al tema de la fiscalidad...
Ahora mismo tengo en cartera unos chicharros comprados hace más de dos años con pérdidas aproximadas de 9.000 euros.
Este año 2012 voy ganando 7.000 euros.
Sería interesante vender los chicharros para no tributar esos 7.000?
Siempre tendré tiempo de recomprar los chicharros:fiufiu:
Buenas tardes.
Ahora mismo tengo en cartera unos chicharros comprados hace más de dos años con pérdidas aproximadas de 9.000 euros.
Los vendes ya y los recompras el miércoles ..... si es que ves algo que les haga subir. No estaría de más cerrar las pérdidas, empeñarse no lleva a ningún lugar.
Buenas tardes.
:Sera con poca gracia el tiraflechas corrupto este que tiene mas ponchos que cantinflas 😡:
¿Cómo acabó el tema de Red Eléctrica? ¿Pagó precio de mercado?
Ahora le echaré un vistazo al gráfico de IBE, pero tiene buena pinta para largos a las 9.01 de lunes después del pánico de las 9.00 😀:cook:
Dijo que iba a pagar 30 mill pero no encuentro ni una noticia donde se confirme ese pago. Me da que las promesas de este son papel mojado
:Perdon, antes he dicho que tiene que pasar un año, no podras deducir las minusvalias si vuelves a comprar en menos de dos meses
¿Cómo acabó el tema de Red Eléctrica? ¿Pagó precio de mercado?
Ahora le echaré un vistazo al gráfico de IBE, pero tiene buena pinta para largos a las 9.01 de lunes después del pánico de las 9.00 😀:cook:
Es que las minusvalías las compensa con las plusvis de otros valores en 2012. Después si ha comprado ....... irá para más adelante.
Si hay recompra de valores homogéneos dos meses antes a dos meses después de la venta de los valores que generan las minusvalías no se pueden fruta estas minusvalías.
El periodo para evitar este "wash sale" en EEUU es de 30 días por lo que si los usanos están vendiendo para apuntarse minusvalías la debilidad de ciertos valores se puede prolongar durante gran parte de enero. A ver que dice hoy Obama en la tele. Lo del acuerdo mínimo es todo un jaque a los republicanos.