¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Vela escombrera en diario para BBVA, Popular, SAN ..... la chamsione lig de la banca.

Se huele subidón en Apple, nos jugamos owned.

Por cierto, llevo muchos meses desconectado. Felices fiestas a todos y suerte por ahi fuera.

Me sigue poniendo nervioso la falta de acuerdo en USA, lo mismo son tan patidifusos para provocar el abismo fiscal con tal de jorobar a Obama. En este tema lo tienen cojido por los guevos y va a tener que ceder lo indecible.

Yo lo veo como la tension nuclear entre la India y Pakistan. No creo que pase nada esta vez, pero cada vez que barajamos y repartimos cartas estamos incurriendo en riesgo.

Y algun dia catapum.

Me sigue poniendo nervioso la falta de acuerdo en USA, lo mismo son tan patidifusos para provocar el abismo fiscal con tal de jorobar a Obama. En este tema lo tienen cojido por los guevos y va a tener que ceder lo indecible.

Es a Obama a quien le favorece un desacuerdo. Está ganando el pulso en las encuestas, que culpan a los republicanos y si las subidas de impuestos son automáticas luego es más fácil reducirlos selectivamente a las rentas más bajas. Le está saliendo de cine...

Al zain no le da la cabeza para tanto ...

Firmarán porque a ninguno de ambos bandos le interesa la recesión.

Se juntan el domingo, se hacen unas blowjobs y salen en la TV anunciando el acuerdo basado en su compromiso en la estabilidad de la gran nación usana.

Tengo contemplada esa contingencia también. El festivo del lunes da mucho juego...

Voy a romper la hucha para asaltar bankia. Tooooda para mí :roto2::roto2::roto2:

Voy a romper la hucha para asaltar bankia. Tooooda para mí :roto2::roto2::roto2:

Ten cuidado con los tesoros,en ocasiones se llevan por delante a sus propietarios

Jorobar!!!!, qué cara sigo viendo Bankia. Es como los pisos.

Es como el anillo de golum no era un activo si no un pasivo😀

Si supieras lo optimista que está siendo Goiri en sus círculos cercanos .....

Es de traca, está convencido que va a sacar el banco adelante. Un mito que se cayó. Está claro que si fuera un figura, no le hubieran votado del BBVA o le hubiera fichado Botín.

Arch Coal sigue dominada claramente por la MM200 que además está con pendiente negativa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver