¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

pásele ración extra de alcohol por las escobillas del BMW ... también alcoholazo para la pista exterior :roto2:

para los entendidos; ¿esto del alcohol servía de algo? 😕:

yo pasé toda la infancia haciéndolo :ouch:

Yo les echaba el Old Spice de mi padre y los hacía correr en llamas para intentar que despegaran en el cambio de rasante (yo tenía el 8)... más o menos como el Ibex hoy.

.
Pues eso, imagínate esto en un windows, uptimes de años. Parece imposible.

no tiene nada que ver, pero la semana pasada encontré por casualidad la misma chica de su foto.

Y ahora que le veo, aprovecho para felicitar las navidades a todos los del hilo

Menos mal la aclaracion, porque no hay una sola razon para decir que un mercedes es mejor coche que un bmw, y los frenos de los m anteriores no cuentan, fue una broma de los diseñadores de bmw en esa epoca, pero la gente no la entendio. Una broma.

Daimler es una buena empresa.........................de camiones, le falla su division de coches.

Sigan con el tema informatico que igual aprendo algo.

Lo mismo es el día de los inocentes en día en que los "inversores" se dan cuenta que los banquitos medios patrios casi no valen nada y se apresuran a cerrar el año en su valor ...

La informática ha ido a peor. Qué tiempos aquellos en los que se escribía el código en wordperfect y luego se llevaba al compilador con secuencia de comandos en el c:\. Ni botones ni palos.

Eras mal programador.

Podrías explicar por qué se gana bastante más fuera de la programación (en España) .... :roto2:

BANKIA 0,41 -25,54% -0,14 9.281.620,00 833,48 0,00 0,00%

You must be registered for see images

Yo ya tuve mi particular visita de pandoro en fcc hace un par de dias. Otros seguiran sufriendo

Para los que trabajen en ING con 2 cuentas: están ofreciendo IPFs al 4% eliminando la foto de inversión.

Es de Septiembre 2012 pero os lo recomiendo. Tito bernie sincerándose en el 2' 20''

[YOUTUBE]IBsiHVyaT9Y[/YOUTUBE]

Última edición:
Jorobar que descanso. Estoy pensando en denunciar al próximo que hable de frikinformatica. Nada de reportar. Al garrote. Se libra el que curro con ada.

Jorobar que descanso. Estoy pensando en denunciar al próximo que hable de frikinformatica. Nada de reportar. Al garrote. Se libra el que curro con ada.

Todo empezó hablando de Nokia....

...pero es que el temperamento nos puede :roto2:

Poooon

Los intereses de la deuda son altos pero no llegan al 50% del beneficio operativo (1500 mill de 4800 mill). Ibe tiene que reducir deuda pero lo esta haciendo. Ahora mismo con el cash flow de operaciones llega aunque por los pelos para pagar las inversiones y la financiacion via dividendos, aun asi yo si fuese Galan bajaria el dividendo a 0,2 y el resto lo utilizaria para amortizar deuda mas rapido, como dice ghkghk vale mas tener una vaca pastando sana que no una explotada.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver