FranR
Madmaxista
You must be registered for see images
Lo dicho....😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dicho....😀
Echan a la cochambre de Bankia del culibex:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que escornacabras!!!
Ahora si que van a palmar lo que no está escrito. Suena a liquidación y chapado más contrachapado.
Más bien es un borrón y cuenta nueva.
Los hasta ahora accionistas perderán por encima del 95% de la inversión (los cálculos están hechos hace tiempo en un hilo en Rankia). Los accionistas asumen todas las pérdidas en la reducción y en la posterior ampliación entra savia nueva.
No nos engañemos, sabemos que esto le va a pasar a unos cuantos banquitos más. Los me gusta la fruta se resisten pero no llegarán a la orilla indemnes.
El que pierda en Bankia, es que sabe muy poco de bolsa y de finanzas. En ninguno de las dos áreas de especialización, hay un puro argumento alcista.
:Yo no andaría corto en el SP, no creo que haya mucho recorrido hacia abajo en el corto plazo. Está débil pero de ahí a que vaya a bajar 50 pipos ..... no sé no sé.
Cuando el zain firme, lo llevarán de nuevo al alza dejándolo ya cual culito blanco y tierno en espera del Pandoro más salvaje que se pueda imaginar.
El zain me recuerda a RameroJoy. En verano dijo que los americanos no se merecían que su políticos apurasen hasta el último momento para cerrar un acuerdo que es bueno para USA. Lo decía cuando la subida del techo de deuda. Ahora se ha olvidado porque sigue en la misma parsimonia.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Al final se van a pasar al mundo del latex.
¿A esto?
Mi no entender.....
Porque no se referirá a esto.... :cook:
Advanced Micro Devices pinta bastante bajista. La subida del día 21 no estuvo acompañada de un volumen intenso y quedamos todos a la espera de lo que pasase los días siguientes. Pues ya lo han visto. El volumen ha desaparecido sin duda y el valor está tirando hacia abajo sin indicadores que vislumbren lo contrario. Especial mención al estocástico que está muy bajista.