¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

bankia vale cero... qué hará mañana?

You must be registered for see images

.
NO vale cero, es peor que eso, la han valorado en - cuatro mil y pico millones de euros, en la radio diciendo que los pequeños accionistas tendrán que asumir pérdidas adicionales, así que las acciones subirán.

La mayor parte de los bancos tendran que realizar ampliaciones brutales. No ha hecho mas que empezar

Es que es lo normal shishi, que palmen los accionistas primero.

En breve veremos a la plataforma de afectados por las ampliaciones de capital reclamar que hay de lo suyo.... :roto2:

El nombre de esta operación contable muchos no la olvidaran en su vida. Para muchos sera su ultimo Tango

https://www.youtube.com/watch?v=ZUpLpWxvBIA&antiestéticature=youtube_gdata_player

Última edición:

El nombre de esta operación contable muchos no la olvidaran en su vida. Para muchos sera su ultimo Tango

Reportado..... por toooooooooooooorpe!

[YOUTUBE]ZUpLpWxvBIA[/YOUTUBE]

Viene pepon. El ibex sigue con la cabezoneria alcista y queda hoy y mañana.

Tremebundo.

Acuerdense...8400.

De momento muy plano, a la espera de los USA esta tarde, agallas ya, que se pongan de acuerdo con el tema impuestos y esto va pa rriba.

Y si esta "descontado" :XX::XX:.

Tremendo hiperalcismo del hilo. Subir asi por que si gracias a acuerdos y chutes, hay que tener claro, que nos perjudica totalmente en la vida de a pie.

Yo no vivo de esto y me estan trinc dia si y dia tambien el sueldo (que para cuatro dias que llevo ya me lo estan moliendo).

Eso que algunos denominan infierno, otros lo llamamos hogar.

Acostumbrad el cuerpo a esos escenarios, os hara falta para sobrevivir y que no os coman los tiraflechas o los segarro.

Podeis ir haciendo una composicion de lugar viendo Atrapados en Chernobyl.

De Carpatos:

Volumen
El volumen este diciembre está cayendo tanto que apunta a ser el más bajo en nada menos que seis años.

Bankia esta recibiendo hasta en el ticker, otra vez vuelve a su precio original, el de un cucurucho de stractiatella😀. No entiendo a que espera Zoido para echarla del ibex y meter algo mejor como Ebro

Última edición:
De Carpatos:

Volumen
El volumen este diciembre está cayendo tanto que apunta a ser el más bajo en nada menos que seis años.

Ahi esta la base de lo artificial que estamos viviendo. Cuando vuelva el volumen a lo mejor nos vamos de parranda.

Son unos me gusta la fruta. Y quienes les votan también son unos me gusta la fruta. Y este país es una guano.

Disclaimer: Tengo un poco de acidez después de tanta comida familiar :tragatochos:

Son unos me gusta la fruta. Y quienes les votan también son unos me gusta la fruta. Y este país es una guano.

Disclaimer: Tengo un poco de acidez después de tanta comida familiar :tragatochos:

No eres el unico, vea mi firma. Creo que hemos de inventar nuevos calificativos para esta ralea.

Yo ya he dado por perdida la causa. En cuanto pueda sigo el plan "Bertok", de momento mi familia ya se esta "deslocalizando".

Se buscan candidatos para snuff movie secuela de la saga Hostel :roto2:

El casting esta repleto de me gusta la fruta.

No os despisteis y aprovechad este tiempo extra que nos dan para perfilar el Plan B

Bankia esta recibiendo hasta en el ticker, otra vez vuelve a su precio original, el de un cucurucho de stractiatella😀. No entiendo a que espera Zoido para echarla del ibex y meter algo mejor como Ebro

Ya hace tiempo se dijo aqui en el foro que el precio de Bankia era entre 0,20 y 0,30 por acción, con lo que aun le queda bajar más y porque no se puede poner corto en Bankia.

Ya hace tiempo se dijo aqui en el foro que el precio de Bankia era entre 0,20 y 0,30 por acción, con lo que aun le queda bajar más y porque no se puede poner corto en Bankia.

¿Antes o después del acordeón?

Gensanta como son las 1925 antes de comer......... o🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver