¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Hoy seria un gran día para dar un sorpreson de los buenos, esos de que se te pone el pandero prieto (al final esta gente no se van a poner de acuerdo... llevan un mes y nada con la telenovela esta)

You must be registered for see images

Aguanten la velas, todavía no se ha quemado nada y está por ver si hay algo más que algún chispazo.

Obama ya vió hace unos días lo que sucede si no llegan a un acuerdo. Al final entre unos y otros ceden la cuchara.

Vamos que nos vamos....

You must be registered for see images

Masa monetaria de 53 trillones de dólares usanos

Sólo 3 trillones de dólares usanos creados por la FED. Los 50 trillones de dólares usanos restantes creados de la nada mediante la reversa fraccionaria de la fruta banca.

Todo ello debido a crédito durante las próximas décadas ...

El catacrock se va a oir en Marte. Poneos a salvo 8:

A las buenas tardes!

Como se nota que la gente está de vacaciones en este hilo, con el ostra que acaban de darse las bolsas y solo un forero lo comenta 😀

pd: perdón, estaba viendo el gráfico equivocado 😀

Última edición:
Masa monetaria de 53 trillones de dólares usanos

Sólo 3 trillones de dólares usanos creados por la FED. Los 50 trillones de dólares usanos restantes creados de la nada mediante la reversa fraccionaria de la fruta banca.

Todo ello debido a crédito durante las próximas décadas ...

El catacrock se va a oir en Marte. Poneos a salvo 8:

53.000.000.000.000.000.000 dolares /
6.000.000.000 habitantes en la tierra.

o sea que salimos a 10.000 millones de $ por cabeza.

¿es correcto?

Bertok en amazon tienes teclados para la tablet baratos por si te resulta incomodo el tactil

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Felices fiestas a todos,

Hoy no deja de ser miércoles, así que entre turrón y turrón echemos una voto a ver qué tal queda la encuesta esta semana:

53.000.000.000.000.000.000 dolares /
6.000.000.000 habitantes en la tierra.

o sea que salimos a 10.000 millones de $ por cabeza.

¿es correcto?

Los trillones de Estados Unidos son nuestros billones, así que creo que sería:

53.000.0000.000.000 dólares / 6.000.000.000 personas = aprox 10.000 dólares por cabeza (no 10.000 millones)

El forero Eugeni Berzin ya te ha corregido el número.

Tus 10000 pavos no son tuyos (son de otro, que al ser deuda vas a tener que trabajar para pagar su pufo).

¿Y usted no los pagaba gustosamente con la condición de quitarse a toda la castuza de enmedio?

Yo si. Lo malo es que me los van a intentar robar y seguirán estos mhdlgp.

Los trillones de Estados Unidos son nuestros billones, así que creo que sería:

53.000.0000.000.000 dólares / 6.000.000.000 personas = aprox 10.000 dólares por cabeza (no 10.000 millones)

JUsto lo estaba publicando, es tal como dices. La nomenclatura anglosajona es diferente a la espanola

Billion 1000 mill
trillion es como un billon de los nuestros

Yo aviso, cuidado mañana que puede venir un pepinazo de los de epoca. En usa ya estan en verde y el ibex peponeando. Cuidadin que el cierre de año lo tienen que dejar elegante.

Le han metido al dow 30 puntos en cero coma. Voy a echar un vistazo al SP.

Tenéis subtítulos en español (el que entienda inglés que le escuche, es un cominicador excelente y habla muy bien)

Poneos el pañal, alguno no duerme esta noche.

[YOUTUBE]tj2s6vzErqY[/YOUTUBE]

Janus, este es el video que me pediste.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver