¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Una parte sí. Tengo que buscar horizontes a más de 1 año porque el IRPF hace que no me interese a menos tiempo.

aquí

vete traduciendo.......

el muy ardilla no ha dicho nada

Última edición:
De Pepe Luí

El encargado de las negociaciones por parte del partido republicano con Obama sobre el abismo fiscal, dice que lo que ha pasado con el famoso plann B no era el deseado.

Vuelve a poner otra vez la patata caliente sobre el tejado de Obama diciendo que es a él a quien le toca actuar.

Dice que los planes de Obama no van a solucionar el problema del gasto que tiene Estados Unidos pero avisa que siguen listos para seguir dialogando con Obama y que seguirán trabajando en planes para proteger a los americanos. Considera que Obama el Senado y la Cámara de Representantes deben seguir el trabajo y que no se van a ir de las reuniones con Obama.

Bueno, pues después de este varapalo que tuvimos ayer, que parece que siguen todos dispuestos a conseguir un acuerdo, por lo que va a ser positivo para el mercado y puede ayudarnos a eliminar parte de las pérdidas del día de hoy.

De Pepe Luí

El encargado de las negociaciones por parte del partido republicano con Obama sobre el abismo fiscal, dice que lo que ha pasado con el famoso plann B no era el deseado.

Vuelve a poner otra vez la patata caliente sobre el tejado de Obama diciendo que es a él a quien le toca actuar.

Dice que los planes de Obama no van a solucionar el problema del gasto que tiene Estados Unidos pero avisa que siguen listos para seguir dialogando con Obama y que seguirán trabajando en planes para proteger a los americanos. Considera que Obama el Senado y la Cámara de Representantes deben seguir el trabajo y que no se van a ir de las reuniones con Obama.

Bueno, pues después de este varapalo que tuvimos ayer, que parece que siguen todos dispuestos a conseguir un acuerdo, por lo que va a ser positivo para el mercado y puede ayudarnos a eliminar parte de las pérdidas del día de hoy.

Es un poco gol de Señor, ¿no?

Yo entrare en el 2013 con mis ibertrolas que las tengo para el largo plazo.

En esta ultima entrada ya llevo un 6% mas el dividendo de enero que sera otro 3%-4%. Una pena haber entrado con poca carga igual que en los índices donde saco un 8%. Como envidio la paciencia de Ghkghk ha sabido aprovechar la volatilidad al maximo, yo vendi demasiado pronto. Bme y Mapfre a lo simple se han disparado.

Última edición:
¿Saben a quien ha pillado la caida de las 2 am del SP?

SERVIDORA!!!! :cook::cook:

Buaaaaaa. :´(. :´(

Estoy viendo las cuentas de ebro de 2010 y vaya diferencia con deoleo o pescanova. Lees la memoria y esta todo muy claro, al menos en la de 2010 no se ve ninguna operación rara. Además consiguieron el, negocio de arroz de SOS por 195 mill, vaya chollo y todo por la mala gestión de los hermanos salazar en SOS Cuetara.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.141
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver