¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

fuera de las manzanas..... pa purisima pipas (1.2%)

Janus you go alone.....

Quien de la manzana muerde de pecado se cubre. Apple me recuerda a los Hammer, mientras tengas para llenar el deposito seras el rey de la carretera, ahora amigo pobre de ti como te empiece a flojeaar la cartera...estos no son como los coches que ve silenciosa al repostar ,con 5 eu no tienes ni para encender el motor.

Última edición:
Duda: Quiero hacer una venta de un valor chicharrero del contínuo, mueve poco volumen.
Ya me pasó con anterioridad que una venta análoga se realizó en 7!! partes cobrándome mi broker 7 comisiones por la venta.
Para que esto no ocurra...se debe hacer la venta por lo mejor o al mercado???
Entiendo que condicionada no.

Miren bien el volumen que está teniendo en estos días Prisa. Hay tema noticiable en ciernes probablemente.

Prisa ya se ofrecieron varias veces comprarle su joya de la corona, la cadena ser. Lo que nunca han querido. Parece que esta vez necesitan hacer caja.

Duda: Quiero hacer una venta de un valor chicharrero del contínuo, mueve poco volumen.
Ya me pasó con anterioridad que una venta análoga se realizó en 7!! partes cobrándome mi broker 7 comisiones por la venta.

Creo que que a mercado, pero espere que alguien mas lo confirme que yo soy de poco fiar. Se trato este asunto en octubre, puede buscar allí

En tu broker no puedes indicar que se venda solo si en su totalidad? O no habria forma de que asi se vendiera jamas por el volumen?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Que pasa chipirones!!! lo dicho los usanos la van a petar. Ya vereis que risas "aluego"...

PD: nuevo hostiazo del oro.

Última edición por un moderador:
Que reportaje mas bueno, muy buena aportación. Me quedo con estos dos momentos 1) yo añado agua a la leche entera para que me dure mas 2) Las visitas turísticas a la zonas 0, fórmula 1,Ciudad de las artes.

Lo mas impactante ha sido que los abuelos que habian en San Miguel decian que un joven se habia ahorcado por las deudas. Es escalofriante.

En tu broker no puedes indicar que se venda solo si en su totalidad? O no habria forma de que asi se vendiera jamas por el volumen?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Hé de mirar..pero creo que lo dudo.

Me dice que o todo a un mismo precio independiente de las operaciones que venta que hagan falta ( cruje a comisiones por tanto) o a distintos precios hasta que se complete la venta con sus correspondientes comisiones...

Hé de mirar..pero creo que lo dudo.

Me dice que o todo a un mismo precio independiente de las operaciones que venta que hagan falta ( cruje a comisiones por tanto) o a distintos precios hasta que se complete la venta con sus correspondientes comisiones...

Un consejo solo entre en valores que tienen mucho volumen, para evitar cosas como estas.

Comienza la escabechina... turbo mode y hasta donde llegue. 1440 superados y 1450 para mañana con acuerdo republicano incluido (esta es mi baza).

veis mucho recorrido a DIA, o creeis que en 5 tiene una fuerte resistencia? las llevo desde 4,65 y ya me empiezan a quemar en las manos! Novatillo que es uno. Gracias!

Vaya meneos que meten. Venga, cierre en maximos, que me conozco a estos gorrinos americanos.

Ahi estan, los malditos me gusta la fruta cierran en maximos. Ahora solo falta el acuerdo y cerramos vencimientos en maximos de 4 años (casi nada).

Y habia guano para hoy... JA!

Yo sólo digo una cosa: VIX.

No nos sea tan escueto, que estamos cerca de Navidad y muchos somos principiantes !! :no:

Una explicacion del VIX para quien le interese:

Saludos

Si alguno tiene algun soft que lo permita, porfavor superpongan y ajusten la grafica temporal de apple/ ibex/ nikkei. Los modulos coinciden y se calcan espantosamente. Si el patron burbuja es infalible y empirico, a mi sale que le queda aun lo mejor del guano.

Pasaba por aquí con Mery y Cris a desearos unas felices fiestas. A ver si os lleváis de paseo a Suiza a Mas, que ya cansa verlo por aquí.

You must be registered for see images

PD: El mundo se acaba hoy, lo acaban de confirmar en el SP.... -10 puntos en velas de 15m :roto2:

LLLLLLLLOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL lo han tirado hasta 1390!!!!! 50 puntos!!!! Flash Crash!!!

Quiero vender mis TELE5 :roto2:

[YOUTUBE]KNF29oitdcI[/YOUTUBE]

Estadísticas del foro

Temas
2.050.138
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver