¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

La verdad es que por aquí, yo solo veo rebuscar en los contenedores a los etnianos rumanos. Son como una especie de mafia organizada porque todos llevan los mismos carritos, los mismos ganchos para coger las bolsas...

Lamentablemente, todo llegará. Todavía no hemos tocado fondo. Lo que sí conozco, es muuuuucha gente de aquí que está con el agua al cuello. Eso sí. A punto. No sé que va a pasar cuando el agua suba unos centímetros mas. Entonces veremos a los avatares de bertok, todos juntos, vagando por las calles.

Pensaba que eras de Madrid. Para el que viva en la capital estoy hablando de calles del tipo :doctor esquerdo,fernan gonzalez,goya,odonell,alcala,preciados,ventas.. vamos no precisamente zonas conflictivas. Aqui tambien hay etnianos rumanos pero se ven bastantes españoles de hecho algunos hasta se pelean por los cubos del supermercado. Debe existir algun tipo de organizacion que se escapa a mi comprension.

Usa inflando su dato de pib de manera descarada. Es su proxima burbuja. Veremos como la lian.

Hoy he estado en el mercado de navidad que ponen aquí. Hay puestos de verduras, embutidos, quesos... En los puestos, ponen unos platitos con trocitos de los productos que venden, para que LOS QUE TIENEN INTENCIÓN DE COMPRAR, prueben primero. Era de vergüenza ver a la gente comiendo en todos los puestos, sin intención de comprar nada, comiendo rodajas de salchichón, chorizo, y taquitos de queso de dos en dos.

Pero esto es otra cosa, esto no es hambre, es tener la cara muy dura. La mayoría eran jubilados con buen aspecto y tal.

Si que es cierto que se vende menos, la gente otros años iba cargada de bolsas y ahora se nota cierta contención, hay gente que viene de provincias bastante alejadas, y dicen que el año que viene no van a volver porque no les sale a cuenta, entre pagar el viaje y tal, para lo que venden. Aunque creo que también es un poco de psicosis, estamos todos como conteniendo el gasto, no se si por miedo, o por hartazgo, siguiendo el "va a consumir su querida progenitora"

En este país lo del gratis es tremendo.

Hay gente a la que le da igual perder la dignidad por un mendrugo de pan.

Supongo que conoceis este video..

Gamesa:

Las MM50 y M150 ya están cruzadas al alza. Hoy se supera la MM200 con volumen.
Queda superar la resistencia de 2 aprox. y consolidarla. Después hay que ir a por los 4 - 4,5 en donde hay tema pendiente.

De momento, enhorabuena a la gladiadores de los molinillos.

janus pues dar un punto de entrada para 900-1000 acciones

En este país lo del gratis es tremendo.

Hay gente a la que le da igual perder la dignidad por un mendrugo de pan.

Supongo que conoceis este video..

Y por la ropa ya ni hablemos. Entrar en zara en rebajas es peor que entrar en bolsa.Es el madmax en estado puro

Última edición:
Jorobar los puro americanos se han pasado con el maquilaje. No me jorobes esos datos no se los cree ni el que los ha publicado. Tomandolos en mano, ¿quien dice que es un pais en crisis y "recesion"?

O les estan tomando el pelo a los ciudadanos o se han pasado mil para cerrar el año en plan Wonderland.

Tiene pinta de petar parriba la tarde, y bien ademas.

Miren bien el volumen que está teniendo en estos días Prisa. Hay tema noticiable en ciernes probablemente.

janus pues dar un punto de entrada para 900-1000 acciones

Esperaría a que supere los 2 y el posterior ajuste. Ahí se verá. Ahora mismo no se puede ver el punto de entrada para quienes no están dentro.

Apple está en el momento en el que se la está jugando. Necesita no bajar de 515 y recuperar un tironcito que supere los 540. Si lo hace, tendrá un buen movimiento hacia arriba.

Apple está en el momento en el que se la está jugando. Necesita no bajar de 515 y recuperar un tironcito que supere los 540. Si lo hace, tendrá un buen movimiento hacia arriba.

Janus mira la velocidad de gastar de esta gente. El director de marketing de apple debe ser el hombre mas feliz del mundo

El SP bailando la trenca

Adelante, atrás, un, dos, tres

Se decidiran cuando cierre europa?..

Mientras las AMD no cierren bajo 2.40, yo me lo tomaría como una corrección. Eso sí, como nos quedemos por debajo, habrá que tomar muchos laxantes.

Bme dá dividendos a final de mes no???

En teoría sí. Pero no consigo encontrar fecha exacta. La prohibición de cortos le debe estar haciendo daño. Su (nuestro) beneficio ha caido seguro más de un 10%. Lo darán, lo que no sé es el importe.

Espero que sean precavidos. Prefiero una vaca sana y pastando que raquítica y sobre-ordeñada.

Pasaba por aquí y tal...

Un saludo.

Confirmado...

Última edición:
La verdad, no he entendido de qué valor me estás hablando :roto2:

Lo único que se me ocurre es que te refieras a BME y de los 18,50. Vayamos a ver cómo ha quedado el panorama:

You must be registered for see images

Los 18,50, que no eran techo, sino resistencia 🙂p), podían suponer un pull a la figura y, por lo tanto, un precio por debajo tenía mucho peligro. Tras el velón de ayer parece que hay que dar por consolidado el giro empezado en agosto y ahora tenemos que mirar hacia arriba, con un euro de objetivo hasta la zona 19,90. Así pues, por encima de la referencia indicada (16,9) se puede dar por bueno el escenario en dos impulsos y aprovechar un posible recorte para incorporarnos comprados en busca del techo del lateral de largo plazo.

Si, perdona...ando espeso. es BME

Muy importante la pauta de volumen en Prisa en los últimos días. Apuesto por peponazo posible en muy corto plazo salvo que el volumen se calme. Alguien está cogiendo mucho papel porque se ha vendido mucho pero no lo han dejado caer de forma estrepitosa.

Volamos a sus lomos.

Confirmado...

Cuanto mas cambian las cosas, mas sigue todo igual... Al final, hasta el Ibex va a acabar el año como lo empezó...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.205
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver