¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Después de mucho tiempo ando ganando algún duro con Repsol (entré en 15,92).
Pregunta para algún alma caritativa ¿Opinan que puede subir algo más? Sólo pido una opinión.
Las decisiones (para bien o para mal las tomaré yo bajo mi responsabilidad)

Aguantar perdidas y soltar a la primera en verde... Nene no gusta.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

.
Ponzi, las IBE a 4,x 😀

Que alguien diga Dios existe o algo así, que yo soy agnóstico.

p.d.: Aunque ahora que lo pienso, Montoro debe estar ya sacando una ley que si llegan a 5 se las queda él, por nuestro bien. :roto2:

Yo creo que vale entre 5-6 aunque la reforma energetica igual les cuesta 300-500 mill de beneficio. Al final se estan cumpliendo los plazos de inversion que dije este verano aunque se esta llegando a objetivos antes de lo previsto: Gas a cp (13-14) Rep mp (18) Ibe lp (5,5)

No había comentado nada más, porque aún no estaba claro, pero ahora ya parece que tenemos confirmación. En un momento en el que muchos valores ya han agotado casi todo el recorrido, IAG (IBERIA) nos presenta una oportunidad:

You must be registered for see images

La referencia eran los 2,05 y si os fijáis cuando hice mi comentario el precio trataba de superarla, aunque no pudo y fue necesario un nuevo meneo antes de configurar una figura de continuidad alcista que nos da ciertas garantías. Ahora esos 2,05 son una posible zona de compra para esperar los 2,25, eso sí, importante que no pierda los 1,97.

Pinta bien 🙂

IBERIA, hoy:

Objetivo alcanzado, si bien por el camino llegó a dar un buen susto hasta bajar en la importante zona de soporte que marcaba el límite de la operativa. No hay daños que lamentar.

Con esta cerrada y agotado prácticamente el año, puedo decir que desde agosto he expuesto seis propuestas más o menos detalladas en el foro -nada que ver con mis habituales comentarios sobre el mercado- y afortunadamente sólo he de lamentar el destino de GAMESA, la cual salió rana, pero el resto cumplieron con los planteamientos indicados. No siempre se consiguen tan buenos resultados, así que si este golpe de suerte ha servido para ayudar a ganar algo de dinero o para ver cómo trasladar un análisis a la operativa, para mí será doble motivo de satisfacción: por lo "mío", claro, y por lo "nuestro".

Bme dá dividendos a final de mes no???

En teoría sí. Pero no consigo encontrar fecha exacta. La prohibición de cortos le debe estar haciendo daño. Su (nuestro) beneficio ha caido seguro más de un 10%. Lo darán, lo que no sé es el importe.

Espero que sean precavidos. Prefiero una vaca sana y pastando que raquítica y sobre-ordeñada.

Pasaba por aquí y tal...

Un saludo.

40.000 millones dan para mucho, aunque no solucionen nada. Hay que estar con la caña puesta, por que pronto se agotará su efecto. Y más cuando haya que atender a preferentehabientes, accionesdebankiahabientes, despidos incentivados y mil pufos bancarios más.....¡Huy!, que digo, si los cortos siguen prohibidos.... que cosas....

Jorobar y me llamaban optimista patologico... Ale a por los 8400 para el viernes. Caspa de la buena y luego galleta.

El sp se va a marcar un Loreal de libro, de hecho espero que pete los maximos anteriores (147x).

Asi es la manipulacion.

40.000 millones dan para mucho, aunque no solucionen nada. Hay que estar con la caña puesta, por que pronto se agotará su efecto. Y más cuando haya que atender a preferentehabientes, accionesdebankiahabientes, despidos incentivados y mil pufos bancarios más.....¡Huy!, que digo, si los cortos siguen prohibidos.... que cosas....

Curiosamente las buenas palos del ibex se dieron con las prohibiciones de cortos.

Veremos a ver que pasa.

Como me esta doliendo mapfre.Solo de pensar que estaba entre Tef y Mapfre y al final opte por la operadora :banghead:

Yo creo que vale entre 5-6 aunque la reforma energetica igual les cuesta 300-500 mill de beneficio. Al final se estan cumpliendo los plazos de inversion que dije este verano aunque se esta llegando a objetivos antes de lo previsto: Gas a cp (13-14) Rep mp (18) Ibe lp (5,5)

.
SI, recordaba estas valoraciones tuyas, que yo creo que se van a cumplir, aunque REP es la que está más floja (y por tanto es la que pegará el petardazo llegado su momento)

Como me esta doliendo mapfre.Solo de pensar que estaba entre Tef y Mapfre y al final opte por la operadora :banghead:

El unico Blue plano pa´áburrir. Ya me dirá por donde se baja de ahi...

¿Tendrá que ser en la primera parada, o que?

10.35 *
10.9 **
11.75 ***

***Offtopic***

Tened cuidado con las ¿águilas?

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DunNergYYtY?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DunNergYYtY?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

El unico Blue plano pa´áburrir. Ya me dirá por donde se baja de ahi...

¿Tendrá que ser en la primera parada, o que?

10.35 *
10.9 **
11.75 ***

Te digo como tenia mi estrategia en el excell. A cp para un hipotetico rebote el objetivo era 11,5-12 aunque con bastantes dudas .A lp valoro el negocio en unos 70000 mill,unos 15,5 por accion.

Última edición:
Mira Ponzi nuestros amigos de Ebro..

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Pim pam toma lacasitos. 8300 petados mientras el resto de bolsas remolonean a la espera de ese "algo".

La tarde promete, como a los yankis les de por subir los 8400 los pasamos por encima.

OHL en resistencias...

Última edición:
Salimos de bankinter....no valgo para esto, a las mínimas plusvis, y tan alto como está esto....no hay cigot a aguantar:cook:

Comprar, compro de purisima progenitora....pero el momento de salir...pésimo...me precipito.

Llevo avisando dos días de que bankinter se comportaba de manera llamativa.

Ha subido en pocos días de 2,90 a 3,40.

Me subí en 3,18....y me he bajado acorazonado en 3,30.

Plusvis, si...bienvenidas...peeeeroooooooooooo:ouch:

Me voy a contar billetes😛inocho:

Comprar, compro de purisima progenitora....pero el momento de salir...pésimo...me precipito.

No eres el unico:fiufiu: Ayer vendi mis Dia por unos leuros y hoy:tragatochos:
Hoy batallando con Popular. Esta vez las dejo correr...:roto2: Dcen las malas lenguas que hay varios fonditos interesados en el Popu...

😀

Viendo todaaa la subida desde la barrera, y no encuentro ningun punto de entrada logico.
una pregunta ¿tanto a sido el palo a acerinox? en terminos objetivos cuanto de esta bajada esta jsutificada?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver