¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Que no digo respecto a los accionistas de ahora, digo respecto al Estado que fue empresa pública.

Respecto a los accionistas, no es lo mismo venderles un activo que está generando cash y ebitda .... que pedírselo como inversión para desplegar la red. Son años y el pago de la deuda impide ser competitivos.

Es lo mismo que un piso, el que primero lo compro se comio el hipotecon del piso y de la reforma. Es defender a los enemigos de una empresa española que se aprovechan de la red de tef para acabar con ella. Si encuentras otro pais igual de petulante me lo dices porque yo aun no lo he visto.

Última edición:
Es un tema muy básico. Desarrollar la red requiere muchos años y mucha inversión que nadie está dispuesto a poner encima de la mesa. En esa tesitura, si queremos tener a más de un actor para que no sea un expolio, tiene que fomentarse la competencia vía regulación.

Bastante suerte tiene Telefónica que le permiten seguir cobrando de forma regulada la cuota de mto de la línea. Es un euro de cada cuatro que ingresan en la antigua Telefónica fija. Un abuso muy claro.

After, Apple en 521 y Advance Micro Devices en 2,39. Glup!!!!!

Es un tema muy básico. Desarrollar la red requiere muchos años y mucha inversión que nadie está dispuesto a poner encima de la mesa. En esa tesitura, si queremos tener a más de un actor para que no sea un expolio, tiene que fomentarse la competencia vía regulación.

Bastante suerte tiene Telefónica que le permiten seguir cobrando de forma regulada la cuota de mto de la línea. Es un euro de cada cuatro que ingresan en la antigua Telefónica fija. Un abuso muy claro.

Comparalo con otros paises.Yo no he visto en usa,mexico o china que dejen via libre a tef para que invada el mercado a su antojo, y alli tambien se realizaron grandes inversiones. Tenemos un organización incivil enorme que dice "Aqui vendemos hasta a nuestra progenitora si se tercia, entren sin piedad y llevense lo que quieran".Esta mentalidad esta generalizada desde los 80. Por ejemplo en usa a grifols la sec la miro con lupa tras la fusion.

No se ha comentado mucho la jugada de D. Emilio, leyendo la nota de prensa queda claro que al terruño no le ven ningún futuro y van a ir reduciendo operaciones aquí sin prisa pero sin pausa.

Piratón, no me gusta mucho Advanced porque no tiene volumen y en timeframe de minutos se ve claramente que alguien quiere dispararlo porque le mete un latigazo puntual en un minuto a la espera que muchos otros se sumen pero no lo hacen.

Vamos a esperar pero yo me quedo con el stop en 2,38. Ante todo, preservar el capital.

Han hecho una lechonada en el after.... a ver como empieza mañana. Tampoco me gusta la pinta que está tomando. ¿Fake de fake? ¿contrafake?

Manzanitas come to daddy!!!

Buena peli la del Hobbit!

Comparalo con otros paises.Yo no he visto en usa,mexico o china que dejen via libre a tef para que invada el mercado a su antojo y tambien costo mucho toda la infraestructura. Tenemos un organización incivil enorme que dice "Aqui vendemos hasta a nuestra progenitora si se tercia, entren sin piedad y llevense lo que quieran".Esta mentalidad esta generalizada desde los 80. Por ejemplo en usa a grifols la sec la miro con lupa tras la fusion.

Hombre, a Telefónica le han dejado entrar a saco en Brasil, en UK, en Alemania, comprar una participación relevante en Telecom Italia ..... No creo que tenga que sentirse ninguneada .... entre otros porque reiteradamente el secretario de la CMT ha sido alguien afín a Telefónica o bien un ex-empleado de esa empresa.

El precio de las telecomunicaciones en España es abusivo y de bastante mala calidad. Por ejemplo, aquí es muy habitual que te cobren dos veces una llamada con un móvil: la que llamas y la que vuelvas a hacer porque se ha cortado.

Por cierto, en Mexico y en China no se hacen negocios!!!!! salvo que vayas muy bien posicionado. Desde luego, vas a encontrar todas las dificultades del mundo si vas a desmontarles el chiringo.

Última edición:
No se ha comentado mucho la jugada de D. Emilio, leyendo la nota de prensa queda claro que al terruño no le ven ningún futuro y van a ir reduciendo operaciones aquí sin prisa pero sin pausa.

Esa ha sido mi otra gran sorpresa del dia. Desde que abri la cuenta en ibanesto ya estaba con la mosca detras de la oreja y hoy tras ver que suspendian las cotizaciones cual fue mi sorpresa al entrar y ver que mi clave de firmas habia sido bloqueada por poco uso segun ellos. Asi que llame para ponerles finos.Al final consegui realizar la transferencia a ing,pero te aseguro que hasta que no vea la pasta en ing no dormire tranquilo y eso que no es mucho dinero. Quien a buen Botin se arrima con un buen roto termina

Última edición:
Esa ha sido mi otra gran sorpresa del dia. Desde que abri la cuenta en ibanesto ya estaba con la mosca detras de la oreja y hoy tras ver que suspendian las cotizaciones cual fue mi sorpresa al entrar y ver que mi clave de firmas habia sido bloqueada por poco uso segun ellos. Asi que llame para ponerles finos.Al final consegui realizar la transferencia hasta en ing,pero te aseguro que hasta que no vea la pasta en ing no dormire tranquilo y eso que no es mucho dinero. Quien a buen Botin se arrima con un buen roto termina

Buen bank run. Acabas de ser coronado en nomine patri, espiriti .....

Una pregunta. ¿reciben datos de cotizaciones de empresas españolas de yahoo?

Veo los graficos, se ve que han cambiado los web services el caso es que las acciones extrangeras van bien.

Comparalo con otros paises.Yo no he visto en usa,mexico o china que dejen via libre a tef para que invada el mercado a su antojo, y alli tambien se realizaron grandes inversiones. Tenemos un organización incivil enorme que dice "Aqui vendemos hasta a nuestra progenitora si se tercia, entren sin piedad y llevense lo que quieran".Esta mentalidad esta generalizada desde los 80. Por ejemplo en usa a grifols la sec la miro con lupa tras la fusion.

El negocio patrio, lejos de new deals tecnológicos. Apostamos por lo seguro.

Hombre, a Telefónica le han dejado entrar a saco en Brasil, en UK, en Alemania, comprar una participación relevante en Telecom Italia ..... No creo que tenga que sentirse ninguneada .... entre otros porque reiteradamente el secretario de la CMT ha sido alguien afín a Telefónica o bien un ex-empleado de esa empresa.

El precio de las telecomunicaciones en España es abusivo y de bastante mala calidad. Por ejemplo, aquí es muy habitual que te cobren dos veces una llamada con un móvil: la que llamas y la que vuelvas a hacer porque se ha cortado.

Por cierto, en Mexico y en China no se hacen negocios!!!!! salvo que vayas muy bien posicionado. Desde luego, vas a encontrar todas las dificultades del mundo si vas a desmontarles el chiringo.

Desde que soy accionista de Tef tengo la sensacion de que se ha instaurado la anarquia por mi casa. Alguien ha dejado la puerta abierta para que entre toda la multiculturalidad de medio planeta y lo peor de todo es que las reglas no son las mismas en todos los lugares,vamos que nos han tomado el pelo y encima defendemos a los invasores.

Desde que soy accionista de Tef tengo la sensacion de que se ha instaurado la anarquia por mi casa. Alguien ha dejado la puerta abierta para que entre toda la multiculturalidad de medio planeta y lo peor de todo es que las reglas no son las mismas en todos los lugares,vamos que nos han tomado el pelo y encima defendemos a los invasores.

No jorobes que has metido tu dinero en eso!.

Craso error viendo a diario el carbón y las solares ....😀

Mañana (hoy)a por los 1440/8100 con tranquilidad.

Yo veo poca chicha en el ibex, pero si como para meter un ultimo arreon. A los que quieran subidas... el año que viene revisemos las nominas a ver cuanto nos cuestan.

No jorobes que has metido tu dinero en eso!.

Craso error viendo a diario el carbón y las solares ....😀

La verdad me esta costando encontrar gangas a estos niveles. Estoy dentro desde 9,86. Aun no he tocado el nasdac, necesito mas tiempo para mentalizarme, eso es droja dura.

Última edición:
La verdad me esta costando encontrar gangas a estos niveles. Estoy dentro desde 9,86. Aun no he tocado el nasdac, necesito mas tiempo para mentalizarme, eso es droja dura.

Me da que por la tipología de tus inversiones .... te gusta lo castuzil y regulado para tener ingresos asegurados .... aunque por dentro sean empresas tremendamente ineficientes. Telefónica, Acciona, Iberdrola .....

A este paso acabas con estructurados y preferentes .....:roto2:

Me da que por la tipología de tus inversiones .... te gusta lo castuzil y regulado para tener ingresos asegurados .... aunque por dentro sean empresas tremendamente ineficientes. Telefónica, Acciona, Iberdrola .....

A este paso acabas con estructurados y preferentes .....:roto2:

Me gustan las empresas predecibles al menos para controlar el riesgo. Nunca he comprado accs de acciona aunque a determinados precios no la descartaria, pero su negocio no es suficientemente predecible.Cuenta tambien las empresas extranjeras que he mencionado: Diageo,Sanofi,Danone,Bmw,Daimler,Vw,Exor,Michelin,Debebenhams,Exor,Wolters,Heineken,Solvay,Pirelli,Cocacola,Henkel,Adidas,Sap,Schindler,Ibm.

Última edición:
Piratón,

Piratón,

😉 El 2.39 en AMD ha sido un simpatico. A ver si le meten el cohete por el orto ya y se va la acción a cerrar el gap.

Respecto a las manzanitas....¿Que le vamos a regalar a bertok?

You must be registered for see images

Última edición:
Ya esta bien de tocar las narices con los impuestos. Montoro debe pensarse que es como Sauron con el anillo de poder, una vez sentido su poder no parara hasta que domine toda la tierra media hispakistani por la via impositiva.Cada vez que veo su risa asomar por los medios de comunicacion tengo escalofrios solo de pensar que se le estara pasando por la cabeza .Ayer Centeno cuantifico la eficiencia de Abengoa e Iberdrla y señalo como responsable del cierre de Garoña a Montoro.Mientras que no se toca a Abengoa aun produciendo energia a 540, se ha cargado de tal forma al resto de energias que una central como Garoña es mas rentable cerrarla que tenerla abierta aun generando energia a 12. Tambien he escuchado que por lo visto se estan planteando un impuesto especial sobre el dinero que tengas en cuenta del 0,5%, la imaginacion no tiene limites.

Última edición:
Master Claca, Arcelor va como un tiro desde los 11.50
Hasta donde crees que puede llegar? Puedes echarle un vistazo y orientarnos?
Gracias!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver