¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Gamesa capitaliza por unos 400M€, con una deuda de 590M€, pero es que lo de sacyr es de traca, capitaliza por 600M, con una deuda de.....

8.743M€

You must be registered for see images

Amigo, sobran las comparaciones. Gamesa subirá mucho porque está limpiando su estructura de gastos. Viene de pasarlo dolido por los delirios de su anterior presidente que se pensaba que iba a construir molinillos para 99 continentes. El que está ahora, puesto a dedo por los accionistas de referencia cansados de ver cómo su patrimonio disminuía, tiene claro lo que tiene que hacer que no es otra cosa que mejorar la cuenta de resultados adaptando la realidad productiva de la empresa a los tiempos que corren. Tienen detrás el sustento de Iberdrola.

Sacyr quebrará cuando los bancos quieran pero seguramente que primero lo enchufen mucho hacia arriba con la venta de algún activo.

Nada nuevo bajo el sol.

En mi excompany, casi un 50% de bajada de las ventas...es de las multinacionales punteras...acaban de hacer una redución bestial de personal y aunque los empleados piensan que acabo lo peor a primeros de año se va la mitad a la calle.

En mi empresa actual hemos tenido que tomar una decisión, ERE y desinversión a lo bestia o a tirar para adelante...vamos para adelante pero con los agallas de corbata.

Y si quiere algo escabroso se lo cuento en otro lado que puede flipar mucho...este foro tiene más lectores de lo que yo me imaginaba 😉

Estáis aplazando la decisión.

Si en el Ibex no cotiza el azucar (Ebro) y sí las tripas (Viscofan)
La cosa está clara, Tiene que salir el guano para seguir embutiendo chorizos.

JANUUUUUUUUS ¿Que pasa en China?

Aquí lo tienes:

Es muy probable que veamos un ciclo que se mea la cortesana. A disfrutar a los lomos de potro. Pero también se va a ver cómo se vacía un autobús petado de siemprealcistas. Mirad con atención y aprended lo que es descendienteputear, para que no os crujan el pandero.

Para los despistados decir que esta noticia no elimina que en meses, pocos, muchas solares chinas tienen que pagar vencimientos de deuda que exceden varias veces la caja disponible. O consiguen refinanciar (nada evidente porque el margen está en negativo y las ventas en moneda cayendo) o van al guano. Apuesto que a alguna la dejan caer.

Última edición:
Pues al final me rendi, no se si gamesa subira hasta el infinito y mas alla, que puede ser, pero tambien pueden hundirla en el abismo durante mucho tiempo, salgo y asumo perdidas, 2200 leuros, que le vamos a hacer, pa que luego digan que solo se escriben jugadas ganadoras.

No quiero ver algo parecido a lo que paso con el popular, que de un dia para otro el valor se desintegro. Ayer un leoncion, imagino que el Sabadell, vendio un paqueton que daba miedo, y lo mismo sigen poco a poco la tonica.

Pero conociendo mi relacion con esta empresa lo mismo en dos semanas rompe los puro 2 euros.

🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´(

.
HA habido un ratito increíble en el bid/ask de GAS NATURAL.

En los cinco niveles que yo tengo acceso volúmenes de demanda de 3.xxx, 4.xxx, 5.xxx, y hasta seis miles y ofertas de tres cifras, todo esto con el precio clavado entre 12.995 y 13.005.

Como para ponerse corto.

Pues al final me rendi, no se si gamesa subira hasta el infinito y mas alla, que puede ser, pero tambien pueden hundirla en el abismo durante mucho tiempo, salgo y asumo perdidas, 2200 leuros, que le vamos a hacer, pa que luego digan que solo se escriben jugadas ganadoras.

No quiero ver algo parecido a lo que paso con el popular, que de un dia para otro el valor se desintegro. Ayer un leoncion, imagino que el Sabadell, vendio un paqueton que daba miedo, y lo mismo sigen poco a poco la tonica.

Pero conociendo mi relacion con esta empresa lo mismo en dos semanas rompe los puro 2 euros.

🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´(

Animo y buena cara que viene navidad.

Yo recomiendo ahora que viene final de año que si alguien tiene acciones que pensaba regalarselas a los nietos que vaya deshaciendose de ellas porque las plusvis de este año van a tributar a casi un 50%.

Yo recomiendo ahora que viene final de año que si alguien tiene acciones que pensaba regalarselas a los nietos que vaya deshaciendose de ellas porque las plusvis de este año van a tributar a casi un 50%.

Que HDGP el Rajao y em Montoro.

Buenos días,

Hago saber a esta nuestra comunidad, que acabo de reportar ante el Jran Calopez, el primero de su nombre, señor y gran tacaño de Burbuja, al infame Claca por: multinick. Las pruebas son contundentes.

You must be registered for see images

:XX:

P.D.: Sí, me han vuelto a poner droja en el Cola Cao.

Precisamente, si van para los nietos no tributarán muchas plusvis... 😀

Unas minusvalias o perdidas patrimoniales compensan las plusvalia u otras ganancias patrimoniales.

Lo sé, pero lo que digo es que no se tributa por plusvalías si no hay venta, y como "van para los nietos". O eso, o he no he entendido bien lo que querías decir... que es lo más probable.

Lo sé, pero lo que digo es que no se tributa por plusvalías si no hay venta, y como "van para los nietos". O eso, o he no he entendido bien lo que querías decir... que es lo más probable.

Lo que quiero decir es imaginate que en todo el año llevas 2000 euros de plusvalias y tienes una posicion con 1000 euros de perdidas.

Si quitas la posicions en perdidas tributaras sobre 1000 euros o sea 500 euros mas o menos.

Si mantienes la posición en perdidas tributaras por 2000 de plusvalias o sea 1000 euros más o menos para Montoro.

Lo que quiero decir es imaginate que en todo el año llevas 2000 euros de plusvalias y tienes una posicion con 1000 euros de perdidas.

Si quitas la posicions en perdidas tributaras sobre 1000 euros o sea 500 euros mas o menos.

Si mantienes la posición en perdidas tributaras por 2000 de plusvalias o sea 1000 euros más o menos para Montoro.

Correcto.

Pero... pobres nietos...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.879
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver