¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

SI el petroleo sube y la inflación sube por encima del 2.5% ¿pararán de comprar bonos? ehhh:ouch:😛ienso::no:

Esto es interesante

La FED ha pasado de trabajar con un marco temporal a marcar objetivos en datos macro, así que ya tenemos las cifras como generadores de movimientos: tipos bajos hasa que desempleo esté por debajo del 6,5% y la inflación en el 2,5% o menos. Ahora esos datos van a mover más mercado porque ponen objetivos.

SI el petroleo sube y la inflación sube por encima del 2.5% ¿pararán de comprar bonos? ehhh:ouch:😛ienso::no:

Se encargarán de manipular la inflación para seguir imprimiendo hasta el infinito.

Ya estoy seguro que tienen un Plan B para que cuando la situación vaya a explotar, endiñarle el marrón a otro.

No me sea mam0n (counter-attack trans-forums), tendrían que salir otras mi3rdas antes que Gamesa (i.e. bankia o sacyr). DE acuerdo que vale una mielda y la opamos entre dos o tres del hilo. Pero es un clásico chicharrero del culibex. Ya no se respeta nada! :no:

A mi me han dolido vivo. Buscar su +8 o -11% era una de mis ilusiones cada tarde. Si quitan a Sacyr me dejo la bolsa.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Gamesa capitaliza por unos 400M€, con una deuda de 590M€, pero es que lo de sacyr es de traca, capitaliza por 600M, con una deuda de.....

8.743M€

You must be registered for see images

Sacyr da juego a los aspirantes a especulatas.

Pasarán buenos momentos hasta que un día enciendan el monitor y vean una de los 2 posibles finales de Sacyr:

1, Sacyr quiebra.
2, Sacyr aprueba una operación acordeón y los accionistas pierden toda su inversión.

Luego vendrán los lloros. :no:

Hola, ¿qué te cuentas? 🙂)

Estoy tan cansada que no me cuento nada, unas semanas de pavor en el curro.

Tremendo como está todo, no quiero dar datos pero es para temblar.

Estos días hasta los empleados vagos que siempre pasan de todo están preocupados.

El 2013 va a ser horrible, horrible.

Estos días hasta los empleados vagos que siempre pasan de todo están preocupados.

Has disfrutado de la luz, ahora comienza lo duro.

Ponte a salvo, winter is coming.

¿y no se puede filtrar algún detalle escabroso sin dar nombres propios ni nada? :rolleye:

Queremos de saber!

¿y no se puede filtrar algún detalle escabroso sin dar nombres propios ni nada? :rolleye:

Queremos de saber!

Nada nuevo bajo el sol.

En mi excompany, casi un 50% de bajada de las ventas...es de las multinacionales punteras...acaban de hacer una redución bestial de personal y aunque los empleados piensan que acabo lo peor a primeros de año se va la mitad a la calle.

En mi empresa actual hemos tenido que tomar una decisión, ERE y desinversión a lo bestia o a tirar para adelante...vamos para adelante pero con los agallas de corbata.

Y si quiere algo escabroso se lo cuento en otro lado que puede flipar mucho...este foro tiene más lectores de lo que yo me imaginaba 😉

Nada nuevo bajo el sol.

En mi excompany, casi un 50% de bajada de las ventas...es de las multinacionales punteras...acaban de hacer una redución bestial de personal y aunque los empleados piensan que acabo lo peor a primeros de año se va la mitad a la calle.

En mi empresa actual hemos tenido que tomar una decisión, ERE y desinversión a lo bestia o a tirar para adelante...vamos para adelante pero con los agallas de corbata.

Y si quiere algo escabroso se lo cuento en otro lado que puede flipar mucho...este foro tiene más lectores de lo que yo me imaginaba 😉

La desesperación lleva al asesinato.

Vienen años muy duros y peligrosos.

Has disfrutado de la luz, ahora comienza lo duro.

Ponte a salvo, winter is coming.

“Oh, my sweet summer child," Old Nan said quietly, "what do you know of antiestéticar? Antiestéticar is for the winter, my little lord, when the snows fall a hundred feet
deep and the ice wind comes howling out of the north. Antiestéticar is for the long
night, when the sun hides its face for years at a time, and little children
are born and live and die all in darkness while the direwolves grow gaunt and
hungry, and the white walkers move through the woods”

Traduzco

"Oh, descendiente siemprealcista", dijo bertok calmado, "¿que sabes tu del guano? Guano llegará en invierno, gacela siemprealcista, cuando caigan pipotones de cien en cien y se escuchen los aullidos de cárpatos desde Nepal. El guano durará meses, cuando el ibex desaparezca de las carteras de los fondos, y las gacelas pierdan sus ahorros una y otra vez, y los jubiletas pierdan hasta las bowling de petanca en sus planes de pensiones, y los del hvei se retuerzan en la trinchera"

“Oh, my sweet summer child," Old Nan said quietly, "what do you know of antiestéticar? Antiestéticar is for the winter, my little lord, when the snows fall a hundred feet
deep and the ice wind comes howling out of the north. Antiestéticar is for the long

Traduzco

"Oh, descendiente siemprealcista", dijo bertok calmado, "¿que sabes tu del guano? Guano llegará en invierno, gacela siemprealcista, cuando caigan pipotones de cien en cien y se escuchen los aullidos de cárpatos desde Nepal. El guano durará meses, cuando el ibex desaparezca de las carteras de los fondos, y las gacelas pierdan sus ahorros una y otra vez, y los jubiletas pierdan hasta las bowling de petanca en sus planes de pensiones, y los del hvei se retuerzan en la trinchera"

Tienes buen gusto :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

[YOUTUBE]tvObuhT7Kpw[/YOUTUBE]

Traduzco

[YOUTUBE]ydnOuRMIBPc[/YOUTUBE]

Mis Ebros siguen fuera? Vaya, tendre que seguir yendo a la segunda pagina a buscarla 🙁

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Si en el Ibex no cotiza el azucar (Ebro) y sí las tripas (Viscofan)
La cosa está clara, Tiene que salir el guano para seguir embutiendo chorizos.

JANUUUUUUUUS ¿Que pasa en China?

Nada nuevo bajo el sol.

Cuando las cosas en una empresa van mal y tienen que despedir, via ERE la gente se transforma.

Mejor irse antes si hay posibilidad.

No se lo recomiendo a nadie.

Suerte.

Hasta los castuzos están nerviosos.

Mira, algo bueno de la crisis, que se joroben.:roto2:

Siento llevarte la contraria en parte. Los castuzos llevan mucho tiempo preparándose para ello (a parte del trinque salvaje efectuado hasta la fecha). A día de hoy han hecho una criba ""importante"" (de cara a la galería y dándole mucha publicidad) en bastantes empresas públicas y sector paralelo, purgando sólamente al personal que no es "pata zain". Pero lo fetén sigue en los cuadros directivos y altos cargos, ganando como siempre y con las costumbres tacaño de siempre. Eso sí, ahora se ha dolido el megatrinque vía contratación.

Las últimas intentonas de "pillar cacho" sólo pueden hacerse a muy alto nivel. Hablamos de privatizaciones de cierta relevancia. No por efectividad, sino por pillar tajada. Ahí, los peces rellenitos, no dejan a los chicos (p ej, un director general) ni asomar la cabeza. Peero tienen otros inconvenientes como
- mayor conflictividad laboral y social de este tipo de "tareas"
- y que no hay dinero ni para privatizar (para quien no lo sepa, las privatizaciones de servicio hasta la fecha han venido saliendo a cerca de 3 veces lo que costaba el servicio original -si sumamos todo 4-)

Por otra parte son unos puro inútiles.

En definitiva, no tiene sentido poner a un director de banco ladrón y holgazán a reorganizar su banco quebrado y por él esquilmado. Pues eso es lo que tenemos. No le deis ni media vuelta.

Siento llevarte la contraria en parte. Los castuzos llevan mucho tiempo preparándose para ello (a parte del trinque salvaje efectuado hasta la fecha). A día de hoy han hecho una criba ""importante"" (de cara a la galería y dándole mucha publicidad) en bastantes empresas públicas y sector paralelo, purgando sólamente al personal que no es "pata zain". Pero lo fetén sigue en los cuadros directivos y altos cargos, ganando como siempre y con las costumbres tacaño de siempre. Eso sí, ahora se ha dolido el megatrinque vía contratación.

Las últimas intentonas de "pillar cacho" sólo pueden hacerse a muy alto nivel. Hablamos de privatizaciones de cierta relevancia. No por efectividad, sino por pillar tajada. Ahí, los peces rellenitos, no dejan a los chicos (p ej, un director general) ni asomar la cabeza. Peero tienen otros inconvenientes como
- mayor conflictividad laboral y social de este tipo de "tareas"
- y que no hay dinero ni para privatizar (para quien no lo sepa, las privatizaciones de servicio hasta la fecha han venido saliendo a cerca de 3 veces lo que costaba el servicio original -si sumamos todo 4-)

Por otra parte son unos puro inútiles.

En definitiva, no tiene sentido poner a un director de banco ladrón y holgazán a reorganizar su banco quebrado y por él esquilmado. Pues eso es lo que tenemos. No le deis ni media vuelta.

Hazme caso, están nerviosos.

Y lo curioso es que como son tan cerraditos de mollera, están mordiendose entre ellos.

Están jugando al juego de las sillas, todos corriendo como locos no sea que alguien se siente en su sitio.

Al principio muchos estaban convencidos de que esto iba a ser como en la época de Aznar, que aún echándose el país a la calle en un tiempo les iban a alabar por el "milagro económico" que iban a producir.

El milagro no sólo no llega, si no que cada día está más lejos.

Mar1 está rodeado de pirañitas, sobre todo uno, que está haciendo campaña para ser el gran lider, dios nos asista.

En finnnnnnnnnnnn que ojalá que se muerdan entre ellos y se envenenen todos.

hoy los usanos han roto panderos arriba y pabajo

Última edición:
Hazme caso, están nerviosos.

Y lo curioso es que como son tan cerraditos de mollera, están mordiendose entre ellos.

Están jugando al juego de las sillas, todos corriendo como locos no sea que alguien se siente en su sitio.

Al principio muchos estaban convencidos de que esto iba a ser como en la época de Aznar, que aún echándose el país a la calle en un tiempo les iban a alabar por el "milagro económico" que iban a producir.

El milagro no sólo no llega, si no que cada día está más lejos.

Mar1 está rodeado de pirañitas, sobre todo uno, que está haciendo campaña para ser el gran lider, dios nos asista.

En finnnnnnnnnnnn que ojalá que se muerdan entre ellos y se envenenen todos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver