diosmercado
Guest
Conchita Velasco a tope...por ahora
Esta semana toca atacar los 8000 de nuevo. Veremos si tenemos el n-esimo cabezado o los peta (imagino que la B, sino no tendrian emocion para el vencimiento).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conchita Velasco a tope...por ahora
El año que viene va a ser muy complicado
Ahora a disfrutar del brutal y místico rally alcista de navidad... ho-ho-ho
Pepon ya ha comprado sus puros y regalos, no lo distraigan.
8400-600, 1470, por ahi andaremos no? 8:
Cambia la firma que aun no toca.
El canal de cotización principal 7818-7840
7.873 y 7941 son los niveles peponian.
El fake de ayer "pa defecalse" la media hora en los 7734 acumularon a base de bien....
:El SP esta formando una figura técnica denominada "prepucio prono". En 1417 cierra la figura, justo donde empieza el frenillo.
P.D: Perdón es Decúbito supino la figura,mira para arriba ::
El pirata parece que no está, pero ha sido hablar deYou must be registered for see imagesy aparecer.
El SP esta formando una figura técnica denominada "prepucio prono". En 1417 cierra la figura, justo donde empieza el frenillo.
P.D: Perdón es Decúbito supino la figura,mira para arriba ::
no entiendo, disculpe la ignorancia
habemus Pandoro de Alcudia
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Gracias es interesante. Queda mucha madeja por desarbolar ahí porque la clave está en los precios de turnover entre activos así como la calidad del gas .... pero es evidente que hay más gas y cada vez a un precio más competitivo y eso se nota en los futuros de Gas Natural.
Ahí aparece un chart muy interesante en el que radica el bajón del sector carbonero desde 2008. El precio del gas no ha parado de bajar y eso ha incrementado su demanda en la producción de energía eléctrica en detrimento del uso del carbón (el otro motivo es la ralentización de la industria china).
Destacar que no inviertan de oidas. Ahí se recomienda Chesapeake y Devon. Ambas están reventadas en bolsa y el cambio lleva su tiempo.
De noviembre.
El gas de esquisto producido en EE.UU. supone ahora un 30% de su consumo total de gas, frente a tan sólo el 1% de 2000
La importación neta de crudo de EE.UU. ha caído de más de 13 mill. de barriles diarios en 2007 hasta 8 mill. a finales de 2011
El creciente suministro de gas de esquisto ha contribuido a un gran descenso estructural en los precios del gas natural en EE.UU. el precio actual de 2,84 dólares/mmbtu es muy inferior a los precios de dos dígitos que se registraron en 2008 y que son la tónica general en Europa actualmente (véase el gráfico a la izquierda).
Algunos expertos creen que EE.UU.podría ser energéticamente autosuficiente en 2020