pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Y todos los funcionarios..... ::
Yo también te quiero. o🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y todos los funcionarios..... ::
A las buenas tardes
Les consulto su oponión. Hay un personaje que está "pallá", tipo burbubolsa, que se dedica a decir barbaridades de mi en su blog.
Aparte de ignorarle, cosa que llevo haciendo años, pero hoy de ha pasado tres pueblos, me recomendarian algun despacho de abogados duchos en estas lides???
Perdon por el oftopic
A las buenas tardes
Les consulto su oponión. Hay un personaje que está "pallá", tipo burbubolsa, que se dedica a decir barbaridades de mi en su blog.
Aparte de ignorarle, cosa que llevo haciendo años, pero hoy de ha pasado tres pueblos, me recomendarian algun despacho de abogados duchos en estas lides???
Perdon por el oftopic
Tienes que estar registrado para ver este contenido
que verguenza. Nunca he querido la gloria para nadie, ni incluso mis enemigos, pero sinceramente me gustaría ver que opina la "comision" si alguna de las victimas fuera un descendiente de dirigentes del PP (claro está, eso no es posible, ya que ellos no salen a este tipo de fiestas hasta horas tan tardías).....
Yo también te quiero. o🙂
:Mi consejo es que te pongas en contacto con el administrador del sitio web, donde esta el blog, creo que sera mas eficaz que los abogados.
pero ¿Abogados nacionales o abogados albanokosovares? 🙄
Jajaja se merece los dos ¿Cuales salen mas baratos?😛ienso:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
que verguenza. Nunca he querido la gloria para nadie, ni incluso mis enemigos, pero sinceramente me gustaría ver que opina la "comision" si alguna de las victimas fuera un descendiente de dirigentes del PP (claro está, eso no es posible, ya que ellos no salen a este tipo de fiestas hasta horas tan tardías).....
Y que harán? Borrarle las estradas? Es que el tipo está muy ido y cuando entra en brote ..... Le da por inventarse cosas sobre mi
Ya le digo que llevo tiempo ignorandolo pero tengo que ir pensando algo, poeque ademas es una cuestion profesional
estamos en un foro de bolsa, lo importante no es el precio, sino la rentabilidad.
Jajaja se merece los dos ¿Cuales salen mas baratos?😛ienso:
¿Podeis entrar en IGMarkets? No puedo entrar.
1450, recuerden. Usa quiere subir al precio que sea, miserias, ruina para UE, etc.
Feliz navidad.
Pues yo pienso acompañarles hasta el 1449 y recojer velas, que en este futuro he aguantado mucho en contra :´(
Ojo al futuro del mini [Imprimir] Serenity markets
Muy importante ver donde cierra. Cierres por encima de 1.425 recordamos que significaría rotura de resistencias y tiene el camino despejado hacia la zona de techos de 1.465, donde se paró tres veces desde septiembre...si al final aún tendremos rally de Navidad con abismo fiscal y todo...tiene pinta de que se empieza a descontar casi al 100% que los políticos marearán la perdiz y llegarán a un acuerdo al final...
Recompra deuda Grecia [Imprimir] Serenity markets
Reuters comentan que según sus fuentes al final la operación atrae 32.000 millones de euros al 33,5%. Este coste no obstante es peor de lo esperado.