juanfer
Madmaxista
Bonita trampa la de ayer, y trinc la de hoy.
Que bonito lo de los alemanes eh??
Otros que no se quedan atras cocinando.
Lo dije la semana pasada que el DAX veriamos los 76xx, parece que hoy es el dia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita trampa la de ayer, y trinc la de hoy.
Que bonito lo de los alemanes eh??
Otros que no se quedan atras cocinando.
Por cierto bonitos resultados de ThyssenKrupp. Tremendo como le van a dar la vuelta a la tortilla para que no parezca nada.
Lo dije la semana pasada que el DAX veriamos los 76xx, parece que hoy es el dia.
A mí no me sorprendería nada ver un 7.770 en las próximas semanas.
Donde tendriamos la parada del Dax? mucho mas alla de vencimientos no deberia estar subiendo pienso.
Un saludo.
Por cierto bonitos resultados de ThyssenKrupp. Tremendo como le van a dar la vuelta a la tortilla para que no parezca nada.
Ibex ahora mismo: Pasado el primer nivel alcista, volumen bajo, el objetivo son 20 puntos de bellón.
Sin fuerza para hacer un +70 para alcanzar el segundo objetivo.
Atentos al 7.893 para ver si hacemos una "caidita de Roma" al canal principal.
.
Claca, ¿lo del BUND se puede ir viendo como un techo en condiciones?
Donde tendriamos la parada del Dax? mucho mas alla de vencimientos no deberia estar subiendo pienso.
Un saludo.
Vaya gobierno,solo piensa en recaudar:banghead:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
"Admito que ni la máquina que conduzco hoy ni el entorno en el que circulo hoy tienen casi nada que ver con aquello que en su momento se me exigió como condición para obtener este permiso", reconoció el pasado sábado Seguí, poniéndose a sí misma como ejemplo, en declaraciones recogidas por el Diario de Burgos.
.
La Seguí es Doctora en Medicina por la Universidad de Harvard, así que sencilla no es.
Pero, según su argumento, que lo demuestre aprobando otra vez la carrera y el MIR, que la medicina ha cambiado mucho desde entonces.
¿No?
: