Guybrush_Threepwood
Madmaxista
No puedo parar de reirme :XX:
Este tio es buenisimo!
[YOUTUBE]yZZTbQF1O0Y[/YOUTUBE]
Este tio es buenisimo!
[YOUTUBE]yZZTbQF1O0Y[/YOUTUBE]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dejé ayer una orden de comprar 11.000 Prisas limitado a 0,271 y no se me ha ejecutado, aunque veo que ha llegado a 0,270
Problema mio, del broker, del volumen...?
Porque, porque, porque,porque?
255/260 es resistencia muy fuerte y de largo plazo. Viene de subir mucho sin descanso.
y por esto 😉
You must be registered for see images
Todo indica claramente que se va a pegar un buen paseo a la baja.
Demasiado claro tal vez.
Contemplo que pueda estirar hasta los 265....
Janus, unas palabras tuyas sobre ANR. Unas palabras y algunas langostas.
Vais a perder hasta el carnet de identidad.
Luego no vengáis a llorar al jilo.
:Hoy el churribex ha hecho la figura del martillo, que viene a decir que se acaba la tendencia actual, es decir la bajista. Veremos a ver, porque el ibex es lo más parecido que hay a una jaula de grillos.
Iberdrola presenta esta misma figura, pero con el añadido de que lo ha hecho en zona de soporte, generando un doble suelo, lo que da a esta figura un poco más de peso.
Técnicas reunidas ha hecho una envolvente alcista (martillo más velón blanco en este caso). Es posible que suba pero seguramente hasta 36 que es por donde viene la bajista.
(Se nota mucho que ahora estoy con velas japonesas)
Por cierto alguien sabe donde cotiza fisher price y desigual?Tengo curiosidad de ver sus cuentas
El tema que la gente no contempla, y janus y yo nos escapamos por días si no me acuerdo mal de las Patriot, es que estas empresas quiebran. Pero quebrar-quebrar, no como las de aquí.
Se mete uno con mentalidad largoplacista en una empresa de estas. Como es a largo plazo, no mira las cotizaciones a menudo. Un día se mete uno en el blokel y ve que tiene un -95% bien en rojito... ::
Cuidadín y suerte!
Señor Janus, ya que habla de carboneras con tanta asiduidad..
Cuales son en su opinión las carboneras mas destacadas, las mas interesantes, y cuando considera que puede ser el mejor momento para entrar en ellas?
El plazo del que habla para considerarlas rentables es de años imagino.
Un saludo!
El tema que la gente no contempla, y janus y yo nos escapamos por días si no me acuerdo mal de las Patriot, es que estas empresas quiebran. Pero quebrar-quebrar, no como las de aquí.
Se mete uno con mentalidad largoplacista en una empresa de estas. Como es a largo plazo, no mira las cotizaciones a menudo. Un día se mete uno en el blokel y ve que tiene un -95% bien en rojito... ::
Cuidadín y suerte!
Tendencia bajista????????? Hicimos minimos hace pocos meses en 5900 y llevamos 2000 pipos en pecho. Llevamos semanas en un puro lateral cansino. Si bajista le llamamos a pegarnos 3 cabezazos contra los 8000 y tener un descanso...
En el hilo queda escrito por donde se estima que se mueva el ibex de aqui a vencimientos al menos.
Qué tiene el sector del carbón a su favor?.
-El valor de los futuros del gas natural va hacia arriba y eso implica que las eléctricas pongan foco en las antiguas centrales de carbón en vez de los ciclos combinados de gas natural.
-El sector chino si le da para tirar hacia adelante. Consumen mucho carbón para todo y en especial en las acerías.
Qué tiene en contra?.
Está hiperendeudado y un retrat en el relanzamiento del sector implicará una importante cadena de quiebras. Básicamente es un sector ganador que apenas tiene tiempo. Es decir, si trinc que sea rápido porque luego le viene el gatillazo.
🙂