Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Digamos que florentino ha conseguido bastante ventaja frente a sus competidores en determinadas concesiones
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Una de las empresas de Acs "clece", viendo su pag con buen olfato sabreis donde esta metiendo la patita.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
jojojo... la próxima vez que vaya me fijaré a ver si hay... 🙂) 🙂) 🙂)
:
: Clece está en venta porque necesitan pasta en ACS y porque tiene un cierto volumen que puede merecer la pena. Es una compañía con muy poquito margen y muy bien posicionada en clientes de gran volumen (atractivo por mantenimiento de cartera). Pero Floro pedía mucho dinero y por eso no lo ha podido vender. De todas formas, Clece no creo que esté metido en un deal descomunal como el que sugiere Ponzi. Debe ir más el tema por el tema ese de Madrid.
Que alguien nos cuente más.
Van a privatizar AENA, aunque eso estaba claro, yo creo que ya tardan en privatizar todo el entramado público, son más lentos que el sustancia ilegal del malo y lo hacen, además, a su estilo de siempre, colegueo castuzil yo vendo lo público pero se lo doy a quien me de la gana, no a quien me haga la mejor oferta (no hay mejor oferta porque no hay subasta pública ni salida a bolsa para que muchos pillen un cacho).
A nuestros castuzos el libre mercado les da grima, aunque adopten poses de liberales.
Una pregunta Mulder, lo de AENA es un sentimiento o un hecho confirmado?
quiero ver esos 3000... 8:
El mercado está complicado. Realmente hay muy pocos valores que nos ofrezcan garantías en estos momentos, de ahí que lo más probable es que nos llevemos una buena torta si intentamos meter la patita, así que no te preocupes, habrá contextos más amables para la inversión en un futuro.
Huele a guano 😀
You must be registered for see images
¿Qué parece T5? Hoy ha superado máximos octubre 2011.
Voy. Ahora editaré. Ya.
Buen ojo:
You must be registered for see images
Está muy bien a corto y a medio plazo. Esa línea que marco es el objetivo para los próximos meses, lo que es otro 10%, probablemente algo más, pero siempre voy a tiro seguro (dentro de la seguridad que admite el poder estar equivocado 😀)
El problema es que por ahora es muy difícil plantear un stop. Lo ideal sería que recortara hasta los 4,60-4,50 para entrar, pero no tiene por qué hacerlo y de hecho lo más probable es que siga como mínimo hasta el objetivo del segundo impulso antes de purgar la subida.
Este valor irá a su fruta bola independientemente de lo que haga el mercado, así que es un firme candidato a vigilar para disparar en cuanto presente un punto de salida admisible -ahora el stop queda demasiado lejos-.
PD: Como curiosidad, mirad como el guión se cumplió a la perfección, y de hecho las directrices que configuran la formación de vuelta ya estaban acotadas:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-ibex-35-febrero-2012-a-373.html#post5851570
En la mayoría de los casos no es necesario retocar un gráfico aunque no nos sea posible entender el por qué del comportamiento del precio.
Como ves Acs?
Extraordinario el combate de Pacman-Márquez.