¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

A las buenas tardes!

Me ha gustado mucho la guía de vecindarios de . Espectacular.

Muy bonito el diseño, la verdad. Pero te abre un montón de tabs en el navegador apenas mirando por encima...

Florentino junto con alguna que otra empresa de ciertas dimensiones se estan rifando alguna que otra gestion publica.

Última edición:
Ayer decía que Apple estaba para largos. Hoy ha dado una oportunidad magnífica para entrar sobre 518. Yo haciendo el indio esperando en 515. Su querida progenitora ....

pues anda que yo, me quedado sin luz (casi 45m) fap, fap....... hasta hace 25 minutos "caía a plomo" :roto2:

Políticamente, Italia se está poniendo calentita. Lo mismo el partido de Berlusconi vuelve al poder. Va a ser el grano en el pandero de la Merkel ....
Europa es una jaula de grillos in tempore.

Llamalo como quieras pero parece mas una rifa que una compra. Cuando tengan la patita metida hasta el fondo entonces lo haran publico. Este pais esta podrido.Me queda el consuelo que al menos casi todos los equipos de futbol estan quebrados y tarde o temprano el opio del pueblo desaparecera y con el sus palcos.

Última edición:
Me incorporo al jilo 8:

¿Algo interesante a resaltar ?

Ponzi, we wanna know more about that.

Última edición:
Me incorporo al jilo 8:

Ná!
El attention-whore del jatofake se pasó a postear y thankear (epic fail).
El puro culibex sigue repartiendo papelitos.
Y el tio que diseño cadfix debería morir azotado y castigado simultáneamente.

Me incorporo al jilo 8:

Que Janus ha hecho plata en Alpha Natural y First. Que voy en rojo en LDK y que las Prisa necesitan un manguerazo de dinero. Shishi, que vendan algo ya.

Y que hoy el hilo está vacío .....

Por cierto, ¿que sentido tiene que las acciones usanas cobren 0.02$ de comisiones por título y no por el capital?

1000 acciones de AMD son 2300 dólares y 20$de comision
500 acciones de APPLE son 270.000$ y 15$ (que es el mínimo)

Compramos ACS? :rolleye:

Supongo que se refiere a la privatización sanitaria de Madrizzzzz 😕:

Los tiros van por otro lado, son gestiones que nadie se imagina. No lo se si sera una opcion de compra, exactamente no se que proyecto tendra en mente pero tiene pinta de ser algo muy rellenito solo comparable a fcc o eulen.

Última edición:
A mí me parece que Barclays está para un magnífico corto.

Cuidado en Green Mountain Coffee Roasters en 40.

Digamos que florentino ha conseguido bastante ventaja frente a sus competidores en determinadas concesiones

Digamos que florentino ha conseguido bastante ventaja frente a sus competidores en determinadas concesiones

A urbaser la CA de Madrid le debe algun que otro favor

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver