¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Un ejemplo de España...sobran las palabras

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-extrano-comportamiento-de-abengoa-en-la-trama-y-la-intervencion-estatal-1276413072/

Última edición:
Es posible ver el SP unos veinte pipos por debajo de dónde está ahora.

Es posible ver el SP unos veinte pipos por debajo de dónde está ahora.

una pregunta "personal"

soltaste FSLR o me he precipitado (bueno ya no tiene remedio"

R4 me mata a comisiones 75 acciones y 20€ para entrar o otros tantos al salir 75€ ganados (se ha ganado más R4) mierd :roto2:

IG ¿cómo va de comisiones?

Antes decía que mirasen LDK para largos. La responsabilidad es de cada uno.

una pregunta "personal"

soltaste FSLR o me he precipitado (bueno ya no tiene remedio"

R4 me mata a comisiones 75 acciones y 20€ para entrar o otros tantos al salir 75€ ganados (se ha ganado más R4) mierd :roto2:

IG ¿cómo va de comisiones?

We're in!.

En First, en mi opinión, hay que entrar con 1000 acciones por lo menos. En IG las comisiones son del estilo a lo que te clavan a tí pero tramitando mucho más volumen.

A los buenos días!

@Bertok

pues se agradece 🙂 me ha pillado con la guardia totalmente baja

qué será lo próximo? un rickrolling? :roto2:

edito:
y anda que el Pirata agradeciendo el vídeo, ya les vale a los 2
:X

Pues yo me he reido!

Claro, que la primera vez lo he visto sin sonido :XX:

Un ejemplo de España...sobran las palabras

Buenos y fresquitos días.

Ponzi, ese es uno de los muchos ejemplos que en Andalucía hay, pero que como otros muchos quedan en nada.

@Bertok

pues se agradece 🙂 me ha pillado con la guardia totalmente baja

qué será lo próximo? un rickrolling? :roto2:

edito:
y anda que el Pirata agradeciendo el vídeo, ya les vale a los 2
:X

Fui ricklolleado por google una vez..... 🙂)🙂)

Además, sólo vi el principio del video de bertok, luego lo dejé reproduciendo mientras ojeaba otras webs. 🙂,así que me perdí el final (aunque si lo oí y pense WTH comes that noise!!!)

Que flojo anda el hilo estos ultimos dias.

El ibex a por los 8000 de nuevo. Datos maquillados de produccion industrial, que comparados con los del año pasado siguen siendo una guano.

Buenos y fresquitos días.

Ponzi, ese es uno de los muchos ejemplos que en Andalucía hay, pero que como otros muchos quedan en nada.

Ese es el problema, es solo la punta del iceberg. Fijate en tan solo 2 noticias la pedazo red clientelar que han construido.

Ese es el problema, es solo la punta del iceberg. Fijate en tan solo 2 noticias la pedazo red clientelar que han construido.

Hacía tiempo que no entraba en esta página. Le han cambiado el formato.

Aquí era donde veía todo el clientelismo en Andalucía a todos los niveles: autonómico, provincial, local, empresarial y financiero.

Al final, de tanto ver este tipo de noticias, he cometido el error de acostumbrarme a ellas y dejar de sorprenderme.

Lo que tenemos aquí es realmente casquivano....

Sin regeneración sarracena no hay solución para esta cloaca.

He comprado 550 acciones de Ebro. Me han gustado los últimos resultados, y su negocio está bastante internacionalizado. Se suman a REP, BME y GAS que andan ya en verde tras un larguísimo periplo por el rojo.

PD. Realmente BME está plana pero ya llevo muchos dividendos, así que la miro con cristales tonalidad esmeralda.

sí ustedes ríanse (los 3 mosqueteros) ...

cuando vayamos en bus a la Junta de Accionistas del San ( A) comprado a 3 o menos), B) les tengo reservados los peores sitios, con; gin "Lirios", Mäet Chendum, caviar Peluga y señoritas con "sorpresa" :8:

:roto2:

A)
You must be registered for see images

B)
You must be registered for see images

O dejo de frecuentar Buyvip, Privalia, Vente Privee o en breve voy a tener que trabajar sólo para comprar ropa...

Lo que tenemos aquí es realmente casquivano....

Sin regeneración sarracena no hay solución para esta cloaca.

Vaya mareo de nombres.Han creado una red mas compleja que los reinos de taifas. Lo mas triste es que la poblacion lo ve como algo normal o al menos esa es la percepcion que se tiene desde fuera. Ademas de Abengoa ¿que otras empresas de cierto tamaño hay por la zona?

...........

Última edición:
Vaya mareo de nombres.Han creado una red mas compleja que los reinos de taifas. Lo mas triste es que la poblacion lo ve como algo normal o al menos esa es la percepcion que se tiene desde fuera. Ademas de Abengoa ¿que otras empresas de cierto tamaño hay por la zona?

Para seguir con el mareo de nombres. Ahí viene de todo un poco, nombres, fundaciones, empresas, digitalismo, compadreo,...

En mitad de la página empiezan a aparecer nombres de empresas, con su CIF de las cuales forman parte algunos dirigentes

Edito: en páginas sucesivas aparecen más...

Última edición:
Sr. Ponzi, teníamos Puleva, Puleva Biotech, pero no se me ocurren más. Además ¿que persona seria querría montar aquí su negocio para lidiar con corruptos mediocres y mediocres corruptos?

Sr. Ponzi, teníamos Puleva, Puleva Biotech, pero no se me ocurren más. Además ¿que persona seria querría montar aquí su negocio para lidiar con corruptos mediocres y mediocres corruptos?

Anda Puleva, pues no esta mal. A que nivel de corrupcion ha llegado andalucia para que en una extension tan grande y con tantos habitantes no se haya dado en 30 años un entorno propicio para la innovacion . Es algo que no me entra en la cabeza, como puede ser que sea mas rentable tener olivos en Africa para vender aceite de oliva a Mercadona que en Jaen, es de locos. En el norte tambien hemos tenido lo nuestro, en 20 años lo unico reseñable ha sido la autovia y toda la publicidad de anchoas que usted pueda imaginar , asi nos va, cuando cierren la firestone quedaran 4 fabricas contadas.

Última edición:
Mire....

A estos los conozco, brillantes no. Lo siguiente. Ahora dígame ¿donde se van a fabricar los chips?

Talento no falta, lo que falta es un entorno favorable para sacar dineroh de ese talento. Los que tienen la pasta no tienen ni purisima idea de nada, y rechazan cualquier cosa que no sea ladrillo, purisima, bares y los coñ0s de sus primas. Empezando por los gobernantes. Dile tu al ICO que quieres 3000 kilotones € para montar una fabrica de chips. Ya verás la risa que les entra. Ahora, para poner un puñetero tren de guano en el que no va ni dios se suelta sin problema.

Fin

Última edición:
Mire....

A estos los conozco, brillantes no. Lo siguiente. Ahora dígame ¿donde se van a fabricar los chips?

Talento no falta, lo que falta es un entorno favorable para sacar dineroh de ese talento. Los que tienen la pasta no tienen ni purisima idea de nada, y rechazan cualquier cosa que no sea ladrillo, purisima, bares y los coñ0s de sus primas. Empezando por los gobernantes. Dile tu al ICO que quieres 3000 kilotones € para montar una fabrica de chips. Ya verás la risa que les entra. Ahora, para poner un puñetero tren de guano en el que no va ni dios se suelta sin problema.

Fin

Aqui lo que falla es el entorno esta clarisimo.Aun asi es bastante curioso como en determinadas provincias donde se permite un entorno empresarial mas aproiado el capital humano resurge como el ave fenix de las cenizas (la rioja,burgos,palencia,pais vasco,navarra,zaragoza "curiosamente provincias donde la corrupcion esta por debajo de la media") y bueno las de toda la vida cataluña y madrid pero estas ya partian con ventaja.

Mire....

Fin

La frase en zain es la clave. En el sector del aceite en Jaén, donde tiene un gran potencial (por ahí estamos todavía desde la época de los romanos), no existe todavía ese entorno. Empiezan a salir pequeñas empresas que dan valor añadido y es un rayo de luz al sector, pero lo que aún mueve al sector son los conglomerados de agricultores, regidos por agricultores (cooperativas), cuya gestión empresarial es cuando menos ridícula, puesto que los buenos dirigentes son agricultores, no empresarios (lógicamente existen excepciones, pero esa es la norma). Con este panorama, cuando menos acuerdes ves a un pillo, que ha hecho la 3.14 y nadie se ha enterado y vuelta a empezar desde cero. Existe un mercado de futuros MFAO que aún es desconocido por la mayoría de los agricultores. Esto entiendo que es razonable, porque ellos saben de campo, pero que el que se supone que sabe, lo ignore intencionadamente y no le de la difusión que pueda tener para que todos juguemos con las mismas cartas es lo que más molesta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.087
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver