¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Ja-ja-jato style! onvro-cabessa-onvro....

You must be registered for see images

😛

¡Correcto! Siempre he dicho que adelantar cosas no tiene ningún sentido, especialmente si se emplazan figuras por el mero hecho de que quedan bonitas. Lo que he puesto es una tontería que puede reflejar la evolución del sentimiento y sus consecuencias en el mercado sobre el escenario que tengo ahora en mente (obviamente todavía por confirmar).

De momento sólo es un +1 hacia el pony.

¡Correcto! Siempre he dicho que adelantar cosas no tiene ningún sentido, especialmente si se emplazan figuras por el mero hecho de que quedan bonitas. Lo que he puesto es una tontería que puede reflejar la evolución del sentimiento y sus consecuencias en el mercado sobre el escenario que tengo ahora en mente (obviamente todavía por confirmar).

De momento sólo es un +1 hacia el pony.

A mi también me gusta ese escenario...pero mejorado 😛

¿sabían esto?

Maldita sea... nos metemos con el AT y ni siquiera eso hace enfadar al Clackerty... estamos perdiendo facultades :tragatochos:

Algo de razón tienes... si no disimulo al final se verá demasiado claro que soy el cuidata del IBEX 😛

Los aemedianos seguimos tranquilos.....

¿algún ilustre se ha tenido que pelear con un software durante días para echar a andar un proceso? Yo llevo 5 días con uno. Está empezando a germinar un repruebo terrible hacia el enfermo mental que parió a semejante engendro....

Bienvenido a mi mundo. Intentar instalar ANSYS en linux "no certificado" es un trauma psicológico que nunca superaré.

Maldita sea... nos metemos con el AT y ni siquiera eso hace enfadar al Clackerty... estamos perdiendo facultades :tragatochos:

Es que ahora hago dos días de piernas a la semana en el gimnasio y me siento indestructible. Sólo se tambalea mi sarracena cuando advierto las intensas miradas del nutrido sector gayer contemplando la ejecución de los ejercicios de glúteos.

AAPL recuperada

ARN viene como un tiro

Última edición:
El indice empire state se va por el sumidero. Pero no miren datos, hoy toca remolonear para petarla al final.

Dios mío, tú estás como un rebaño :roto2::roto2::roto2:

Es que ahora hago dos días de piernas a la semana en el gimnasio y me siento indestructible. Sólo se tambalea mi sarracena cuando advierto las intensas miradas del nutrido sector gayer contemplando la ejecución de los ejercicios de glúteos.

Dios mío, tú estás como un rebaño :roto2::roto2::roto2:

No lo sabe Ud. bien, no. Hace mucho tiempo me pregunté por qué en la vida real los diálogos no molan tanto como en las series y pelis, así que decidí ser mi propio guionista para amenizar el día a día. No vea lo bien que me lo paso.

La última así que recuerdo fue en un juicio, como testigo, que al preguntarme el juez si prometía decir la verdad y bla bla bla, respondí un lacónico "sí, aunque pueda comprometerme". El juez, extrañado, me recordó que estaba en la obligación de contestar a todo sin mentir, así que le aclaré "precisamente, si usted me pregunta por mis filias, mi calidad como testigo puede quedar comprometida ante el jurado". El estrado enmudeció y decidieron seguir como si nada :roto2:

No lo sabe Ud. bien, no. Hace mucho tiempo me pregunté por qué en la vida real los diálogos no molan tanto como en las series y pelis, así que decidí ser mi propio guionista para amenizar el día a día. No vea lo bien que me lo paso.

La última así que recuerdo fue en un juicio, como testigo, que al preguntarme el juez si prometía decir la verdad y bla bla bla, respondí un lacónico "sí, aunque pueda comprometerme". El juez, extrañado, me recordó que estaba en la obligación de contestar a todo sin mentir, así que le aclaré "precisamente, si usted me pregunta por mis filias, mi calidad como testigo puede quedar comprometida ante el jurado". El estrado enmudeció y decidieron seguir como si nada :roto2:

¿Los menores de edad pueden testificar?

La verdad es que últimamente, Claca, ya no le veo como a un niño... más bien como a un adolescente de esos que están en plena edad del pavo, llenos de hormonas efervescentes. 🙂)🙂)

La culpa la tiene el pirata con esas fotos que cuelga, y el bertok que entre escenas apocalípticas cuela algún video erótico-festivo.

¿Los menores de edad pueden testificar?

La verdad es que últimamente, Claca, ya no le veo como a un niño... más bien como a un adolescente de esos que están en plena edad del pavo, llenos de hormonas efervescentes. 🙂)🙂)

La culpa la tiene el pirata con esas fotos que cuelga, y el bertok que entre escenas apocalípticas cuela algún video erótico-festivo.

Me está acusando de un delito muy grave....... permaban!!!!!! :roto2:

XCOM tiene unas divergencias alcistas clarísimas en el RSI. El volumen de horas en juego no hace más que subir, la adicción está sobrecomprada. Lo malo es que el precio parece que todavía no ha llegado a soporte. :fiufiu: :fiufiu:

Yo jugué a las primeras versiones de ese juego hace lustros :roto2:

Me enganchaba bastante ese tipo de juegos al estilo Jagged Aliance.

Buenas tardes y tal.

Ah, que hay que hablar de bolsa.... mmmmm vendida media posición de Prisa en 0,26 (compra en 0,275). La otra mitad no sé si :tragatochos:

Yo no tengo ni flowers de trading pero mi trabajo que es bastante menos complejo a nivel técnico necesita de años de experiencia para hacerlo medianamente decente.

Ni por sacarme unos euros extras me rebajaría a vender mi profesión como algo que se puede aprender en un seminario de un día.

Tengo mucho respeto por lo que hago.

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Yo jugué a las primeras versiones de ese juego hace lustros :roto2:

Me enganchaba bastante ese tipo de juegos al estilo Jagged Aliance.

Buenas tardes y tal.

Ah, que hay que hablar de bolsa.... mmmmm vendida media posición de Prisa en 0,26 (compra en 0,275). La otra mitad no sé si :tragatochos:

XCOM: Terrors from the Deep es un juegazo!!!!

Por cierto, no se lo tome a mal. El truco está en comprar a un precio A, y luego vender a uno B con la condición que B>A+comisiones. :fiufiu: 😉😛o🙂

[Pûtas manzanas que B<<<<< A :tragatochos: ]

Última edición:
Dicho y hecho. Hasta el vencimiento aqui no se mueve una fruta y a subir. Lo de guano, un asustaviejas.

Deisfruten, que queda poco.

XCOM: Terros from the Deep es un juegazo!!!!

Por cierto, no se lo tome a mal. El truco está en comprar a un precio A, y luego vender a uno B con la condición que B>A+comisiones. :fiufiu: 😉😛o🙂

[Pûtas manzanas que B<<<<< A :tragatochos: ]

Pero es que toda acción tiene una reacción y yo soy quien paga el B-A de otro, la comisión para que gkhgkh se vaya de vacaciones con el dividendo de BME y de paso doy de comer a quienes trabajan en Caixa Peine (Interdin)...... aunque también se me conoce por pringrao :tragatochos:

Llevo dos semanas para bajar el puñetero Call of Duty Pandoro Ops II 🙁

En fín, yastoy al día... oigan que eso de andar con Prisas al final me va a acabar costando una pasta... moví algún stop y aún así me han orate 120 lereles... como sigamos el mismo camino... 1000 pavos seguro... gñeeeck...!

Por encima empiezo a ver recomendaciones de compra de Mueller por doquier... lo que me pone ya algo nervioso...

Pero es que toda acción tiene una reacción y yo soy quien paga el B-A de otro, la comisión para que gkhgkh se vaya de vacaciones con el dividendo de BME y de paso doy de comer a quienes trabajan en Caixa Peine (Interdin)...... aunque también se me conoce por pringrao :tragatochos:
Llevo dos semanas para bajar el puñetero Call of Duty Pandoro Ops II 🙁

Ese ya me lo terminé :baba:

¿quieres que te pase la pantalla del helicóptero? :roto2:

Ahora está entrando mucha pasta en Apple.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver