¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

No me sean, el blog lo tengo para tener a mano los datos. No quiero acumular visitas...así que disculpen que no lo ponga.

Al fin y al cabo es lo mismo que pongo aquí....

Gracias

Pues no lo mencione tanto 😛! Que nos imaginabamos un grimorio de conocimientos en la ress!

"La crisis europea no es tan profunda y terrible como la gente piensa", dice el gurú Mark Mobius.

comprendo, jostión para abril-mayo o antes :roto2:

A que no adivinas quien tenía la orden en 13,44??

En fin....

Claca todavía no nos ha convocado a votar hoy? anda andará?

Bueno, ánimo. Hace unos hilos, otro forero me dijo que esto siempre daba segundas oportunidades (en mi caso era para saltar por la ventana del autobus de SAN) y aunque no las aproveché, he contado 3 o 4 ya desde entonces (no hará ni dos meses 😀 )

Ibex entre 15:34 y 15:44 rebotando en nivel relevante pero con muy ligero aumento de volumen...visita obligada de nuevo.

La refinitiva.

P.D. El euro en objetivo....8:

Última edición:
Amigos, respeten los stops ... dejen que hagan su trabajo ... pero no tengan miedo. No ha pasada nada, ni ayer era el día del climax ni hoy el día en el que todo se va a ir a la guano. Hoy ha habido una vuelta intradía importante, pero nada que estos maestros no sean capaz de volver a dar la vuelta.

Muchas señales indican ganas de subir algo próximamente, no vaya a ser que lo de hoy sea una pauta para vaciar el bus llenado ayer. Como nadie es adivino, dejen que sus stops trabajen.

Visitas en el día del blog sin publicitarlo...sigo diciendo que me mosquea el de USA que repite...hoy los rusos e ingleses no han entrado apenas

España
188
Andorra
4
Alemania
2
Estados Unidos
2

Visitas en el día del blog sin publicitarlo...sigo diciendo que me mosquea el de USA que repite...hoy los rusos e ingleses no han entrado apenas

España
188
Andorra
4
Alemania
2
Estados Unidos
2

Pueden que sean bots, no hay por que preocuparse 🙂

España
188
Andorra
4
Alemania
2
Estados Unidos
2

deja que se la miren alemanas, rusas y andorranas (WTF) y no lo quiere postear.... :no: 😛

Amos a ver si lo razono bien... hoy el BCE se ha inventado medio billón de ueros que ha regalado a los bancos. La teoría es que estos comprarán deuda de alto rendimiento. Peeero no tenemos una subasta inmediata donde colocar toda esa pasta a producir... alguien cree que se lo quedará n en el colchón? o que irá a la caja del propio BCE? Yo diría que ese dinerito debería aportar una cantidad razonable de liquidez a los mercados de valores...

Ahora en serio, si sigue hablando de su blog, al menos por mp la dirección, que es difícil pillar los niveles al llegar a casa cuando hay 15 páginas por leer o🙂

que vidorra.... 🙁

edit: Como huelo a plusvis a tope, donación hecha a unicef para que se escolarice a los niños, y no salgan como como el sr. Bertok que dedica su tiempo a quemar coches de su barrio en lugar de tareas más productivas como quemar el coche de ZP. :roto2:
¿Cliente de ING?
Entre UNICEF, MSF, y las dos de mi empresa (huérfanos y minusválidos) este año desgravaré más por donaciones que por plusvalías :roto2: Sólo me falta Greenpeace, y ya tengo la documentación en casa 🙂)

PD: Por cierto, ya que aquí no se pueden poner pegatas, les pongo un banner:
You must be registered for see images

PD2: Y TEF que parece que se me escapa... :ouch:

Última edición:
Amos a ver si lo razono bien... hoy el BCE se ha inventado medio billón de ueros que ha regalado a los bancos. La teoría es que estos comprarán deuda de alto rendimiento. Peeero no tenemos una subasta inmediata donde colocar toda esa pasta a producir... alguien cree que se lo quedará n en el colchón? o que irá a la caja del propio BCE? Yo diría que ese dinerito debería aportar una cantidad razonable de liquidez a los mercados de valores...

¿y ahora están jugando al despiste?¿O es que estaban tan dolido que el ninerito lo han cogido con una mano y lo han soltado con la otra?

Alguien preguntaba por el dividendo de Enagás, yo ya lo tengo en la cuenta

:baba:

¿y ahora están jugando al despiste?¿O es que estaban tan dolido que el ninerito lo han cogido con una mano y lo han soltado con la otra?

¿soltarselo a quien? ¿a sus clientes? Son acreedores unos de otros. Si te pago lo que te debo, yo no tengo dinero, pero tú sí... e insisto no todo va a ser exigible justo hoy.

...a menos que se estén liando a comprar Puts, que no parece...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver