atman
Madmaxista
Los aportes "racionales" no molestan nunca. Bienvenida, tortilla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me preocupa haber entendido todo. Debo estar comiendo algo que me amplía la capacidad intelectual.
Buenos días
Enhorabuena Votín!! A ver si sigue así...
Vaya guano de volumen en prisa....en fin...qué diferencia con el de ayer
8,8, no tuve la oportunidad de entrar en 8,6. La vela de hoy es importante. Pinta bien porque los usanos siguen alcistas y commodities con cierta correlación con Patrior (como la plata) están subiendo.
Si hoy sube en condiciones, entonces ya podremos tener un stop loss sin pérdidas (curioso juego de palabras). El escenario que manejo es el a).
A poquito rally que haya, Patriot tirará hacia arriba con fuerza. El stop profit lo tengo en 11 por la confianza que me dá. Ya veremos cómo se comportan los mercados ... por si hay que apearse antes.
Por cierto, Prisa está ahí esperando el go live y Antena 3TV está de maravilla (posición ya protegida al punto de entrada).
Debe rellenar primero el breve cuestionario que va a continuación:
- ¿Es ud hombre o muyer? Piense bien la respuesta.
Tengo patatas y cigot, así que supongo debo ser barón. Encantado.
Es un MRA (analizador multirresolución) diseñado para extraer los movimientos institucionales del flow de mercado. No busca detectar a los leoncios normales, sino a los "rellenitos rellenitos", como los llamaba MarketMaker, y sus tendencias.
Para este diseño parto de la siguiente hipótesis: en este módulo, interpreto el flow institucional como una señal, y defino el ruido como la ignorancia del pequeño inversor, desviaciones no deseadas sobre las intenciones de los "rellenitos rellenitos".
Extraer la señal y descartar el ruido es lo que podría llevar, si las ecuaciones cumplen con lo que prometen en la teoría, a revelar los movimientos institucionales.
Así que, en román paladino, supongo que este módulo podría ser una especie de "filtro paso leoncio" 😛
Tengo patatas y cigot, así que supongo debo ser barón.
Encantado.
Hola soy Tortilla me han dicho que por aquí habláis del ibex35 y demás índices en un tono distendido. Intentaré no molestaros mucho colgando alguna que otra gráfica.
:Tengo patatas y cigot, así que supongo debo ser barón.
Encantado.
:You must be registered for see images
Posible fuga al alza de Ibex35 en próximas sesiones.
:Dita sea, es un medioplacista. De la cuerda de Mulder, Claca, et al 😀
A ver si entra algún nuevo que sea de los míos ::
Dita sea, es un medioplacista. De la cuerda de Mulder, Claca, et al 😀
El gráfico no se ve, señor tortilla.
Es un MRA (analizador multirresolución) diseñado para extraer los movimientos institucionales del flow de mercado. No busca detectar a los leoncios normales, sino a los "rellenitos rellenitos", como los llamaba MarketMaker, y sus tendencias.
Para este diseño parto de la siguiente hipótesis: en este módulo, interpreto el flow institucional como una señal, y defino el ruido como la ignorancia del pequeño inversor, desviaciones no deseadas sobre las intenciones de los "rellenitos rellenitos".
Extraer la señal y descartar el ruido es lo que podría llevar, si las ecuaciones cumplen con lo que prometen en la teoría, a revelar los movimientos institucionales.
Así que, en román paladino, supongo que este módulo podría ser una especie de "filtro paso leoncio" 😛
Yo aspiro algún día a ser de los suyos.
Pero me faltan años de estudio.
Yo aspiro algún día a ser de los suyos.
::
:Dita sea, es un medioplacista. De la cuerda de Mulder, Claca, et al 😀
Más que nada es por tener gente con la que intercambiar info.... casi todas las cosas que yo puedo aportar, a una gran mayoría de HVEIers no le son de ninguna utilidad, por los timeframes tan distintos que usamos unos y otros.
Lo más parecido a lo que yo hago sería el Janusito, por ejemplo.
Los del ultracorto reivindicamos nuestros derechos. Queremos más amigos. :::
:
Yo tambien quiero ser de su equipo, pero soy mas de copiar y como tengo en casa un ELBE de 512k en desuso, en cuanto me pase sus modulos (en disquetes de 5 y 1/4 por favor) lo pongo a trabajar. Eso si yo los hare correr en un entorno mas estable (mesa radiador de aglomerado y formica).Yo aspiro algún día a ser de los suyos.