Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hellion, entre BME, las americanas, el piso y las coronas noruegas cash... Me queda para esto:
Para todos aquellos fanáticos de la trilogía Back to Future y que soñamos con tener el DeLorean DMC 12 , les tengo una gran noticia, la compañía DMC en asociación con la firma Epic EV anunció que para el 2013 el mítico vehículo regresará a la línea de producción. El nuevo DeLorean DMC 12 podrá acelerar de 0 a 100 kilómetrosen menos de 8 segundos y alcanzar una velocidad de 200Km/h.
Al exterior, conserva la imagen retro y las puertas de ala de gaviota que posicionaron al DeLorean DMC 12 en la década de los ochenta. En el interior se integra dispositivos de navegación GPS y sistema de entretenimiento con conectividad para iPod/iPhone. Todo por 90.000 dólares.
You must be registered for see images
y algunas ginebras. Así que muy buena debe ser la idea de Chinito para que renuncie al DeLorean.
Yo sólo quería salirme de TEF sin muchos daños...como lo ven ustedes?
sin muchos daños o sin muchos años... ??
espere un pelín a ver qué manda el jefe...
¿200 km/h? ¿No salta a los 140? ¿El nuevo viene con el condensador de fluzo roto? :El nuevo DeLorean DMC 12 podrá acelerar de 0 a 100 kilómetrosen menos de 8 segundos y alcanzar una velocidad de 200Km/h.
:¿Que cómo lo vemos?
Pues muy dolido. 😀
le iba a dar un zankiu ... pero ¿no serían 140 miilas/horas?
aahh! qué gran duda 😛
firkazos del hilo, os Himvoco :XX:
Su carencia de frikismo resulta molesta.le iba a dar un zankiu ... pero ¿no serían 140 miilas/horas?
aahh! qué gran duda 😛
firkazos del hilo, os Himvoco :XX:
Hellion, entre BME, las americanas, el piso y las coronas noruegas cash... Me queda para esto:
Para todos aquellos fanáticos de la trilogía Back to Future y que soñamos con tener el DeLorean DMC 12 , les tengo una gran noticia, la compañía DMC en asociación con la firma Epic EV anunció que para el 2013 el mítico vehículo regresará a la línea de producción. El nuevo DeLorean DMC 12 podrá acelerar de 0 a 100 kilómetrosen menos de 8 segundos y alcanzar una velocidad de 200Km/h.Al exterior, conserva la imagen retro y las puertas de ala de gaviota que posicionaron al DeLorean DMC 12 en la década de los ochenta. En el interior se integra dispositivos de navegación GPS y sistema de entretenimiento con conectividad para iPod/iPhone. Todo por 90.000 dólares.You must be registered for see images
y algunas ginebras. Así que muy buena debe ser la idea de Chinito para que renuncie al DeLorean.
Para recordarles que el nuevo DeLorean además de todo, es eléctrico:Tienes que estar registrado para ver este contenidoPorque más vale de delorean clásico en mano que futuro con conectividad iphone volando...You must be registered for see images
Eso sí, el motor de fluzo lo tiene que poner usted.
Sólo falta adaptarlo para que genere la electricidad con cochambre y a volar (metafóricamente hablando 🙂) )Su apariencia externa se mantendrá intacta (más les conviene), pero en su interior tendrá un motor eléctrico capaz de entregar 260 caballos, con una velocidad máxima de 201 kilómetros por hora.
... espero que no esté pensando en un X6... quisiera colgar el vídeo de la prueba que hicieron en TopGear, pero no lo consigo ni siquiera en su web. El caso es que era bastante "curioso"¿Para qué quiere usted los coches en la exposición? Llévelos al Ascari y estírese, una invitación al hilo a una prueba vertical de BMWs, desde el 1 al 8.
Luego, para los que empiezan con X, ya reservamos un resort en alguna estación de esquí. Pregúntele al Sr. Votin, que se va a quedar con unos cuantos hoteles, a ver dónde tienen uno bueno para el trail.
Videoconferencia del eurogrupo. Momento volátil..... A ver que deciden los prendas.
¿dónde se puede seguir?
¿dónde se puede seguir?
¿dónde se puede seguir?
: