¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Copiado de otro hilo... pa pensárselo... y asegurarse antes de hacer nada. Que ya sabemos lo hay muchas veces detrás de esas bicocas...

Perdón el anuncio es de octubre!!! a olvidar...

Copiado de otro hilo... pa pensárselo... y asegurarse antes de hacer nada. Que ya sabemos lo hay muchas veces detrás de esas bicocas...

Perdón el anuncio es de octubre!!! a olvidar...

Ese coche no dá más que gastos 8:

Somos de mente fría, porque calentarla nos cuesta dinero... jajaja....

Que conste que no es una de mis prioridades. Pero si tuviera el dinero suficiente para permitírmelo... no dude que tendría un AstonMartin como coche de recreo. Mientras tanto, me conformo con envidiar...

Algo he visto anunciado. ¿cree usted que merece la pena verlo? Perdóneme la ignorancia, pero ¿es el tal Josef conocido?

You must be registered for see images

No es malo el chaval, a parecer le gusta "cerrar el puesto" antes de las 10 de la mañana. Además se vende muy bien. Lo mismo suelta alguna perla interesante.😉

"Podría decirse que soy un tipo afortunado y esto no necesariamente está asociado a la suerte, confío más en la disciplina y en el cálculo que en el azar. Me gustaban los números y encontré en la Bolsa un lugar donde los números bailan su propia danza y allí estoy desde hace más de una década."

Última edición:
Por cierto, a este si merece la pena echarle pasta encima.

Si alguien termina de ver todas las fotos y en algún momento no ha suspirado, es que no tiene sangre en las venas.

Última edición:
Entrevista a Josef...para abrir boca

JOSEP-MAR1 URETA
BARCELONA
Alessio Rastani, un supuesto broker londinense que hizo declaraciones incendiarias en la BBC ocupó ayer a muchos medios de comunicación de todo el mundo. El hecho de que explicara con toda naturalidad que su objetivo era solo ganar dinero y la recesión es ante todo un buen negocio, con independencia de sus consecuencias, sembraron la duda de si era un impostor o un bolsista en un arrebato de sinceridad. Ayuda a aclararlo alguien que, cuando se dio a conocer hace unos años, ya causó sorpresa por la singularidad de su manera de operar en el día a día de la bolsa y por sus aficiones deportivas.

El trader-atleta nos habla sobre el polémico 'broker' Rastani. RICARD FADRIQUE Josef Ajram, ayer, bromea con la similitud del metro de carpintero y las gráficas diarias de la bolsa. ELISENDA PONS Más informaciónContribución equitativa del sector financieroEuropa mantiene el freno a la especulación con acciones bancariasLa UE quiere cobrar una tasa a la especulación financieraDesconcierto europeoLa debilidad de Merkel limita la capacidad europea contra la crisisTags: Economía Edición Impresa Versión en .PDF Información publicada en la página 5 de la sección de Tema del día de la edición impresa del día 29 de septiembre de 2011 VER ARCHIVO (.PDF)
-¿Rastani es un impostor?

-Ahora mismo ese no es el problema. Puede ser alguien que se les haya ido de las manos y ahora ponga freno diciendo que solo hace operaciones por afición, o quizá sea un actor. No es la cuestión de fondo.

-Pero hay que identificarlo.

-Es un trader, no un broker. Es alguien que opera en el día a día por su cuenta: lo único que sabe hacer es comprar barato y vender caro y viceversa. No le preocupa ni la economía ni como está una empresa. Un broker es una agencia que opera con capitales de terceros.

-La confusión es importante.

-No sé quién tiene menos ética, si Rastani en algunas cosas de lo que dice o la BBC al elegirlo. Los medios han de reflexionar sobre si hay que crear miedo constantemente.

-Discrepe de Rastani.

-Ha tenido sus cuatro minutos, pero tampoco se va a enriquecer. Se equivoca exagerando y asegurando que la gente va a perder sus ahorros.

-Coincida.

-Los bancos de inversión, como Goldman Sachs, gobiernan a los políticos. Eso es cierto. Y más desde que en 1992, uno de esos bancos, J.P. Morgan, creó los CDS, credit default swap, seguros de riesgo de impago.

-Explíquelo.

-El CDS es un indicador en el que se refleja el miedo que puede provocar un país o una empresa. Ahora se llama riesgo-país. Los CDS los creó una empresa privada, no los políticos, y mediante ellos se crea miedo para hacer reaccionar a los gobiernos.

-¿Y qué debería hacerse?

-Parecerá que tiro piedras sobre mi tejado, pero tengo mi ética. Hay que ir al bicho: no se puede permitir que ahora mismo, entre cuatro compañías españolas, tengan 2.600 millones de acciones vendidas sin haberlas comprado. Prohibir posiciones bajistas no sirve de nada. Hay que obligarles a recomprar esas acciones hasta que se recupere el valor real de las empresas, que hoy no se ve reflejado en la bolsa. Hace falta un político valiente que diga que vender cosas que no se tienen carece de sentido.

- Aunque a usted le perjudique.

-Yo opero en el día a día, estoy entre los 12 más importantes de España. En la bolsa es impredecible qué va a pasar. Cada mañana empiezo con una estrategia nueva.

-Hoy [por ayer] no habrá tenido tiempo, con tanta entrevista.

-Sí, he dedicado el par de horas habitual. He operado con Metrovacesa, Quabit Inmobiliaria y Mediaset (Telecinco). He ganado un poco.

Me pregunto si la IA de Banana reconocerá la marca del pollo este, en caso de que tradee de verdad... 😛ienso:

Menos ver la tele y mas niveles xd

(podría añadir proyección para mañana del eur/dólar)

Gracias!

IBEX
El canal principal de cotización se sitúa entre los niveles: 8.210-8.326

La ruptura de 8210 con volumen marca un nuevo nivel dentro del canal inferior en 7.954. Lo que nos dejaría en buena situación para buscar en las siguientes sesiones los 7.800 e intentar rebotar hacia los 8650.

Rompiendo por arriba el canal, tenemos el 8.404. Superando ese 8.404 entraría de nuevo dinero en largo hasta los 8.600.
Según el gráfico del post anterior la visita sería abajo en primer lugar.

DAX

5.794-5.714

Abajo: Suelo bastante sólido en 5.642

Arriba: 5.827-5.867

BBVA Intra rabioso en 5.88

Respecto al eur/dólar voy a empezar a probar el algoritmo final o como se llame eso hoy. Llevo varias sesiones operando con un resultado aceptable.

Voy a trabajarlo un rato antes de que empiece a funcionar y si sale algo paso datos.

Por cierto ayer puse un gráfico con los niveles del IBEX y el aumento del volumen y un comentario para tener en cuenta, como siempre resumido al máximo. Para dar datos mas concienzudos ya tenemos a buenos expertos en el foro.

Gracias sir, en el ibex me descompasan, yo quería una caída mas abultada, de verdad pensé que esta era la semana en la que bertok nos recomendaría salir de la liquidez aburrida...

Gracias sir, en el ibex me descompasan, yo quería una caída mas abultada, de verdad pensé que esta era la semana en la que bertok nos recomendaría salir de la liquidez aburrida...

Una ruptura del canal inferior sin parada a repostar y creando nuevas zonas de negociación nos pueden llevar a suelos muy profundos. Los datos son día a día.

Lo mismo mañana las zonas de cotización creadas nos anuncian los 7400, aunque mi proyección (perdón, predicción 😀) a medio es que cerramos las últimas sesiones con alegría para el cuerpo. Alegrías alcistas digo....

No le extrañe que mañana tengamos uno de esos días que recorremos el campo de cabo a regazo, lo mismo la charla de Rajoy sirve de excusa...

P.D. Una cosa, tengo mucho miedo a la zona de los 1194 del SP a partir de ese momento, ya si que nos la jugamos con los cortos.

EUR/DOL 1.3108-1.3014 (1.2988).

Última edición:
El punki ese lo vi en CA, pero ahí explicaba su afición que era hacer el iron man 7 veces seguidas o no sé que gaitas, total el pibe curra en activotrade imagino que mandrileando a los propios clientes pues ve sus SL :roto2:

La liquidez es muy sana, y para no aburrirte algún scalp quita el mono.

Preveo bajadas muy, muy duras aunque el timing no lo tengo seguro. A día de hoy preveo algún pequeño rebote para luego caer a plomo con una caida muy dura.

Si comienza a caer sin hacer ese rebote, que dios pille a las gacelas confesadas.

por si es de vuestro interes

QUANTITATIVE EASING EN EUROPA y patada pa'lante

Una ruptura del canal inferior sin parada a repostar y creando nuevas zonas de negociación nos pueden llevar a suelos muy profundos. Los datos son día a día.

Lo mismo mañana las zonas de cotización creadas nos anuncian los 7400, aunque mi proyección (perdón, predicción 😀) a medio es que cerramos las últimas sesiones con alegría para el cuerpo. Alegrías alcistas digo....

No le extrañe que mañana tengamos uno de esos días que recorremos el campo de cabo a regazo, lo mismo la charla de Rajoy sirve de excusa...

P.D. Una cosa, tengo mucho miedo a la zona de los 1194 del SP a partir de ese momento, ya si que nos la jugamos con los cortos.

EUR/DOL 1.3108-1.3014 (1.2988).

¿quiere decir dolor y después verde?
¿en que se basa el algoritmo que esta desarrollando?8:

¿quiere decir dolor y después verde? Podría ser una opción, a ver como abren los futus.
¿en que se basa el algoritmo que esta desarrollando?8:

Está desarrollado pero para cada valor, índice, cruce tengo que ajustar algunos parámetros.

Por cierto todo esto lo subo a un blog para tenerlo a mano si salgo de casa, pero sin publicitarlo tengo visitas continuadas desde, sobre todo, USA, Alemania, R. Unido y Rusia (Algunas las tengo controladas 😉) pero el resto me escaman que se repitan a diario visitas. 😕:

Los leoncios nos vigilan...o visitantes usan un "bouncer" o algo de eso. (Como no entiendo de informática en exceso, alguien que controle ¿puede ser que visitantes desde Ejpain hagan como que visitan desde el Cáucaso?)

Entrevista a Josef...para abrir boca

JOSEP-MAR1 URETA
BARCELONA
Alessio Rastani, un supuesto broker londinense que hizo declaraciones incendiarias en la BBC ocupó ayer a muchos medios de comunicación de todo el mundo. El hecho de que explicara con toda naturalidad que su objetivo era solo ganar dinero y la recesión es ante todo un buen negocio, con independencia de sus consecuencias, sembraron la duda de si era un impostor o un bolsista en un arrebato de sinceridad. Ayuda a aclararlo alguien que, cuando se dio a conocer hace unos años, ya causó sorpresa por la singularidad de su manera de operar en el día a día de la bolsa y por sus aficiones deportivas.

Aquí dejo el link del maestro Saez, superinteresante y al lorete! con lo que dice.

Aquí dejo el link del maestro Saez, superinteresante y al lorete! con lo que dice.

Buff es que se enrolla mucho, cuando ya te has absorbedo algún vídeo de él cansa. Por que no va al grano, me recuerda a un vendedor de feria, aunque sabe mucho de lo que está hablando.

17.08 habla de NH

18.30 Eur/Dólar

22.50 B. Valencia

Última edición:
Buff es que se enrolla mucho, cuando ya te has absorbedo algún vídeo de él cansa. Por que no va al grano, me recuerda a un vendedor de feria, aunque sabe mucho de lo que está hablando.

17.08 habla de NH

18.30 Eur/Dólar

No habla,generaliza,no mas,no mas,.....:roto2:
Hay que ver la mania que le habeis cogido
Esperemos que Janus tenga un buen dia mañana,aunque estoy seguro que la habran refinanciado y no quebrara

Yo no sé ustedes, pero cuanto más veo el chart de Antena 3TV, más pienso que va a salir disparada hacia arriba.

Ha roto la directriz bajista con volumen y como mandan los cánones, está retrocediendo hacia ella con una acumulación muy notable en el volumen. Muy notable.

Con su debido stop, puede ser una opción de largo plazo. Si no se comporta bien, el stop hará su trabajo.

P.D: Si el gobierno le da por cerrar canales autonómicos, va a comenzar a generar más y mejores ingresos en publicidad. La Sens desaparece y alguna más vendrá con el tema de la concentración (Telecinco ...).

NH según Saez está "aparatosamente bajista" ya sabe sr Votin 😀

A3 con la compra de lasecta debería subir se supone.

Yo no sé ustedes, pero cuanto más veo el chart de Antena 3TV, más pienso que va a salir disparada hacia arriba.

Ha roto la directriz bajista con volumen y como mandan los cánones, está retrocediendo hacia ella con una acumulación muy notable en el volumen. Muy notable.

Con su debido stop, puede ser una opción de largo plazo. Si no se comporta bien, el stop hará su trabajo.

P.D: Si el gobierno le da por cerrar canales autonómicos, va a comenzar a generar más y mejores ingresos en publicidad. La Sens desaparece y alguna más vendrá con el tema de la concentración (Telecinco ...).

Hace tiempo que la sigo. Tiene unos ratios muy buenos.Roe y roa de los mas altos y un margen nada poco apreciable y creo q no estaba demasiado credito propulsada. Ahora estoy con el movil, mñn miro los datos en el excell y en el grafico y te lo digo con mas seguridad. Creo q tenia alguna alerta puesta a raiz de un excell que hice con los parametros del libro de galbraith( 1/per + roe) añadiendo alguno mas como deuda y cifra de negocio en funcion de su cotizacion.Lo malo la incertidumbre del sector.

Enviado desde mi GT-I5700

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver