La siguiente vela es muy importante. Si cierra por encima del máximo de hoy (2,15 aprox) entonces va a tener una oportunidad probable de ver su ruina en verde y poder proteger la inversión. No se piense que aquí va a salir justo en el máximo antes de darse de nuevo la vuelta hacia abajo (como en SAN que clavó el céntimo del máximo cuando salió).
Si la vela es roja y cierra más abajo del nivel de hoy (2,08) ... es probable que adquiera un look&feel de "bandera de Japón". Vaya poniéndose un stop para que no pase de "bandera de Japón" a "brocheta de salchicha".:

:
A nivel de índices, el SP --que es el que manda-- tiene pinta de que pudiera irse hacia abajo para buscar la base del canal alcista en el que viene desarrollando su pauta de precios. Aún así no está para cortos más allá del scalping, porque puede pegar un latigazo pepónico sin mucho esfuerzo a poco que se den las circunstancias.
Gracias por tu opinion,la considero de las mas valiosas del foro
Aunque tecnicamente creo que tienes razon en tu opinion,no la seguire
¿por que?
Porque NH hasta lo que consigo leer no es una empresa ni quebrada ni sobrevalorada,en libros tecnicamente vale el triple
Ese es muelle que espero para saltar
Si de otras empresas se tratara que cotizan muy por encima de su valor real,prisa,gamesa,gam,etc seguro que tu planteamiento seria irrefutable.
Por eso estimo en punto basico de salida 2,5
Aunque bajara a 1,5 si siguieran acumulando papel no me importaria
El problema vendra cuando los saldos de los leoncios en este valor pase a ser claramente negativo y ademas baje,entonces si habria que amarrarse los machos y decidir para donde tirar
Espero alguna noticia perroflautica en navidades para que deshagan los cortos
del dia 2 que lanzaron sobre NHH y suba la accion,aunque hubo un leoncio
que solto 1mm de acc ayer y eso me mosqueo,los leoncios patrios siguen comprando y los extranjeros vendiendo.
Es cuestion de vigilar las actuacciones de la Morgan
Mi error ha sido ,como siempre ,el punto de entrada por que entre por impulso
pero el de salida me lo he currado y creo que tengo razon