¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Para los que tengan acciones que coticen en el BATS

😉

Mr. Claca, como toquenlos 8150 voy a empezar a pensar malde ustéc.

Hay un objetivo bajista sobre los 8.140, confirmado con pull y todo. Yo ya me he ansioso, pero no descarto para nada aterrizar sobre esos niveles. Lo importante va a ser lo que venga después.

La semana que viene entra guano mar1, le tienen que recibir con una buena bajadita como después de las elecciones.

El mismo suelo que intentó el mes pasado y acabó yéndose a 7600.

Claro, por algo he puesto intento y hasta me he permitido el lujo de definir un nivel de confirmación, como hice en el último recorte, advirtiendo en todo momento que no había giro consolidado. Eso sí, cuando se formó avisé con antelación de la figura de vuelta y di el nivel de salida. Esta vez estoy haciendo exactamente lo mismo: 370, dejando atrás el canal y la elipse.

Para los que no tenemos bola de cristal, lo único que podemos hacer es plantear escenarios para actuar en un sentido u otro si se dan las condiciones.

Sr j-z, sobrestima la importancia de MR, que digo! Sobrestima usted la importancia de quien sea el monigote que esté en moncloa.

El lunes se supone que toma medidas guaneras favorables a los mercados, precisamente aplico sentimiento contrario pa decir que bajaremos.

No me van a dejar hacer siesta... Recordad lo que vengo comentando estos días de la importancia de los 8.150. Se pueden perforar intradía porque hay mucha recogida, pero debe haber recuperación, si no vamos a caer otro tramo majo. En el mejor de los casos, giro al alza no lo contemplo hasta el lunes, aunque en un escenario alcista esto podría suponer hacer hoy el mínimo.

esperaremos sus indicaciones, gráficos maestro

recuerda Luke la fuerza......:roto2:

El lunes se supone que toma medidas guaneras favorables a los mercados, precisamente aplico sentimiento contrario pa decir que bajaremos.

Jrande! Yo le aplicaré el sentimiento contrario a usted! 🙂

Nada personal, solo que he comprado un par de billetes larga distancia :roto2:

esperaremos sus indicaciones, gráficos maestro

recuerda Luke la fuerza......:roto2:

El gráfico lo tienes en el siguiente mensaje 😛

Lo de maestro... ehem... dame tiempo. Llevo muy poco en el mundillo, ni siquiera sé que es una tendencia alcista sostenida, simplemente estoy becado.

Maestros los encuentras en el foro de dias de bolsa. Una vez más, recomiendo encarecidamente su lectura. Ahí, por ejemplo, el responsable del foro tiene una operativa abierta en el DAX con más de 1.500 puntos de beneficio desde verano, que no está nada mal para un tiralíneas ¿no?

Es periodo de REBAJAS, segun sea la rebaja me compro la FRANCIA entera, toa pa mi. A los franceses los expulso, toda FRANCIA y las FRANCESAS pa mi. Voy a ver cuanto tengo en el calcetin.

El gráfico lo tienes en el siguiente mensaje 😛

Lo de maestro... ehem... dame tiempo. Llevo muy poco en el mundillo, ni siquiera sé que es una tendencia alcista sostenida, simplemente estoy becado.

Maestros los encuentras en el foro de dias de bolsa. Una vez más, recomiendo encarecidamente su lectura. Ahí, por ejemplo, el responsable del foro tiene una operativa abierta en el DAX con más de 1.500 puntos de beneficio desde verano, que no está nada mal para un tiralíneas ¿no?

Puyas veo puyas el GallinaceoMortadelero por todos lados. Duelo a gloria.

Quiero mis BBVA a 5,50 la semana que viene ya jorobar.

Acabo de echarle un vistazo al foro, me registraré esta semana. Hay un hilo de PRISA!!!
Hay un tal tio de la vara que o bien lee este hilo y ha visto mi graf de PRISA o ambos llegamos a la misma conclusión (HCHi).

Ala... tócate los pies... ahora resulta que el mejor foro de bolsa de españa se va a instalar en forocoches... pa miccionar y no echar gota. Pues yo ni he ido ni voy a ir. Nein!

Acabo de echarle un vistazo al foro, me registraré esta semana. Hay un hilo de PRISA!!!
Hay un tal tio de la vara que o bien lee este hilo y ha visto mi graf de PRISA o ambos llegamos a la misma conclusión (HCHi).

Es fácil llegar a la misma conclusión en según que gráficos. No hay problema mientras no seais muchos viendo lo mismo 😀

Que rabia, ¿por qué esta semana está guaneando siempre más a cierre?

No se pregunte el porque, aprovechese.

Yo llegue a forocoches desde bmwfaq, y despues de calentarme mas de la cuenta en alguna ocasion deje aquello por imposible. Tengo muy mal recuerdo de forocoches. Espero que no se vayan, de momento nos quedamos Claca, Atman, Gallina, Mulder y un servidor.

Recesión UE incoming.

You must be registered for see images

He de confesar que también soy forocochero, pero uno de los raros, soy casi tan respetuoso como en la vida real.

Pero no importa en mi caso, como soy un "gacelón"... 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.049.412
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver