¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

POSICIONES CORTAS

NHH-----0.895

PRISA------1554

Lo de Nhh esta malo pero lo de PRISA NO TIENE NOMBRE:roto2:

Lo mas curioso es que paso el 2 del 12 NH de 0,5 cortas A 0.895
Aqui hay mucho tomate y la mayoria nos enteramos cuando nos lo tiran a la cara
Justamente a partir del dia 3 de DIC dejo de subir( 3 euros) y empezo a ir de pandero soltando papel,deberiamos alguno estar buscando esas informaciones ,porque son las que dan dinero

Yo las suelo mirar aunque reconozco que debería hacerlo mas a menudo.Sobre todo me fijo en las tendencias ciclicas. Hace como dos semanas dije que había cortos en gamesa, iberdrola, bankinter y que habian quitado los cortos del san.Gran erro no mirar prisa y NH. No se preocupe Votin esos cortos tendrán que recomprarse

Ponzi, usted siga informando por favor de lo de los cortos esos que una vez recuerdo que le seguí y me dio dinero. Pero no sé seguir el calendario de recompras ese que usted tan bien lleva.

Pues mi pequeñajo pasó los 9kgs hace 15 días... a ver cuanto pesa hoy... 😛ienso:

El mio se rie muchísimo, que pena que esto sea un foro público y no podamos subir videos, porque está para comérselo... :X

Tenga cuidado, igual está para comerselo, pero con más de 9 kgs (virgen santa), ¡¡ese os come a vosotros!!!

Espero que a nadie le moleste el off-topic este de bebés, pero que shishi, yo me trago páginas y páginas de chicas, coches, relojes y ginebras.

Tenga cuidado, igual está para comerselo, pero con más de 9 kgs (virgen santa), ¡¡ese os come a vosotros!!!

Espero que a nadie le moleste el off-topic este de bebés, pero que shishi, yo me trago páginas y páginas de chicas, coches, relojes y ginebras.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/9yzQXkHHR_s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Claro que no molesta a nadie el tema de los bebés. Hacen falta muchos. Eso sí, para que crezcan sanos y fuertes nada como darles McD trituradito y Coca Colas sin cafeina... Y, por supuesto, cosas que que no pueden faltar en su entorno:

You must be registered for see images

Claro que no molesta a nadie el tema de los bebés. Hacen falta muchos. Eso sí, para que crezcan sanos y fuertes nada como darles McD trituradito y Coca Colas sin cafeina... Y, por supuesto, cosas que que no pueden faltar en su entorno:

Además de una cuenta en el SAN y una conexión ADSL con telefónica.

Lo de SAN no es necesario ya, que le engañarán :Baile:

Por cierto, pese a estar seguro de que va a gozar de buenísima salud, para esos pequeños resfriados, Pfizer ofrece una gama de productos sensacionales.

Buenas tardes,

felicidades al señor OBI por la mejor inversion de su vida. Y tambien al honorable por su nueva casa. Forocochero eh? :no: forocochero...de ahora en adelante no se extrañe si no le hablo mas 😛

Bueno feliciades a todos los papis y mamis [si es que de verdad hay muyer en la internete] por esas pequeñas personitas, y mucha salud para ell@s.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE HAY 5 FOROCOCHEROS????????????
¿Quienes son? No, esta ya si que no, :ouch: estoy confundido tengo que retirarme a consultas para con este hilo:ouch: 😛ienso:

Adios.

Usted verá, pero estos, que son los que ocupan el primer lugar de ese let me google that for you, le van a dejar el piso hecho unos astut.

[YOUTUBE]zYaXhCXFBok[/YOUTUBE]

En mi casa preferiría una fiesta con foreros que con el Yosi y su cuadrilla...

Pues yo los he visto dos veces en directo. Son unos grandes de la historia de la música española. Invitados están si nos leen!

Aprovecho para presentarme en la sección "Parque Infantil". Aquí un orgulloso padre de un bebazo de dos meses. Ayer en el pediatra, 5,8 Kg y 63 cm.

De niños bien 🙂 . De bolsa no tanto... :|

En forocoches solo se entra para ver la masa humana comportando se con pocas reglas...he de reconocer que cuando los pensamientos profundos me levantan dolor de cabeza, leo un rato patidifuseces y me relaja bastante...

Aprovecho para presentarme en la sección "Parque Infantil". Aquí un orgulloso padre de un bebazo de dos meses. Ayer en el pediatra, 5,8 Kg y 63 cm.

De niños bien 🙂 . De bolsa no tanto... :|

Pilla sitio. Si de niños vas bien, que es lo que importa, lo otro se puede solucionar poco a poco, así que no te preocupes. Por aquí a veces se aprende y siempre te echas unas risas.

Ya, y para dormir, le lee de corrido los cierres diarios del SP500...

Por cierto, que si quiere verla usted reir, ahora que aún tiene pañales y no hay peligro, quedamos un día y verá lo que tarda. No necesito ni cogerla. De hecho, como no tiene confianza es mejor y más rápido si la tiene usted en brazos.

No sé porqué pero desde que nació mi ahijada... su progenitora se empeña en que me llame tío-padrino, o tío Atman... la niña, con 30 meses, prefiere llamarme tío august... 😛

El caso es que ahora... me pasa con tooodos los nenes pequeños. NO puedo evitarlo, oiga, tengo que hacer alguna tontería... y yo diría que ellos en cuanto me ven... jajaja...

LOLailo lailo LOLailo lailo :XX:

En los comentarios hablan de que los empleados de Banesto tuvieron que aceptar un préstamo para comprar acciones, y después palmaron todo con la intervención.

En el Santander pasó lo mismo, tuvieron que aceptar un préstamo, para comprar acciones hace ya bastantes años. En principio se les dijo que era una especie de aparcamiento de la autocartera, pero al revés que en la ORA, cuando querías desaparcar te tocaba pagar...:XX::XX:

JO JO

JA, Ja
este país se cae a cachos y sus elefantes blancos también, mientras tanto votando a indigentes de la peor calaña y viendo barsa-madrid

ni nos damos cuenta de lo pobres que somos, pero la culpa esde los mercados:roto2:

No me van a dejar hacer siesta... Recordad lo que vengo comentando estos días de la importancia de los 8.150. Se pueden perforar intradía porque hay mucha recogida, pero debe haber recuperación, si no vamos a caer otro tramo majo. En el mejor de los casos, giro al alza no lo contemplo hasta el lunes, aunque en un escenario alcista esto podría suponer hacer hoy el mínimo.

he tenido que salir, ya tenía fe yo de que estuviera la bolsa por encima de los 10.000

Nada, que no me llevo una alegría¡

IBEX:

El inteto de suelo es de libro, veremos si cuaja.

Para los que tengan acciones que coticen en el BATS

😉

Mr. Claca, como toquenlos 8150 voy a empezar a pensar malde ustéc.

El mismo suelo que intentó el mes pasado y acabó yéndose a 7600.

A las buenas tardes...
El galeno me ha dicho que durante el próximo mes podré seguir aprendiendo con ustedes... Pie inmovilizado

Por lo que veo hoy toca infantes... (Claca excluido que ya va al instituto)
Y para ambientar el ibex parece el laberinto del parque infantil..arriba abajo, arriba abajo...uf,,,

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver