¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Mis felicitaciones a ghkghk y a Optimista_bien_informado. Yo por mi parte, estuve mirando bastante tiempo el tema de la compra, y realmente vi unas bajadas enormes. A precio real (descontando inflación), llegué a ver precios de finales de los 80... Pero al final, no me acabó de cuadrar y elegí un alquiler que ni en mis mejores sueños hubiera soñado. Un piso, por el que pedían (en una ciudad de 130K habitantes) en 2007, 900K€. Un ático de 300m2 con sauna y piscina propia y en la terraza... :baba:

Saludos...

PD: Mulder acuérdate de cambiar al contrato de enero
PD2: Lascositasasucaucito sigue bien, hoy tocan banderilla, mañana hace 6 meses... como pasa el tiempo! :ouch:

Mis felicitaciones a ghkghk y a Optimista_bien_informado. Yo por mi parte, estuve mirando bastante tiempo el tema de la compra, y realmente vi unas bajadas enormes. A precio real (descontando inflación), llegué a ver precios de finales de los 80... Pero al final, no me acabó de cuadrar y elegí un alquiler que ni en mis mejores sueños hubiera soñado. Un piso, por el que pedían (en una ciudad de 130K habitantes) en 2007, 900K€. Un ático de 300m2 con sauna y piscina propia y en la terraza... :baba:

Saludos...

PD2: Lascositasasucaucito sigue bien, hoy tocan banderilla, mañana hace 6 meses... como pasa el tiempo! :ouch:

.
LA banderilla de los seis meses no suele molestarles mucho.

Saludos...

Y la cuota de alquiler es....

PD. Todo lo que sea por debajo de 2.000 euros sería un chollo.

Y la cuota de alquiler es....

PD. Todo lo que sea por debajo de 2.000 euros sería un chollo.

1000€/mes. Hilo musical bang&olufsen en toda la casa, 2 plazas de parking, armarios empotrados en toda la casa, fuego a tierra, barbacoa, hidromasaje... agua incluida (con piscina e hidromasaje viene bien... :roto2🙂. Y lo mejor de todo, es que está justo en el centro de la ciudad, en una calle principal y encarado a sur... de aquí no me mueven ni con H2O caliente... o🙂

Saludos...

Vaya manirrotas, como dejaron NH, Votin yo me andaría con cuidado con Claver todas las empresas que coge todas las descapitaliza, habrá que ver como deja hotelitos. Si por mi fuese quitaba la mitad que tienen en España, muchos en ubicaciones pésimas, sobre todo en Madrid.Por lo demás me parece una buena empresa, si quita los hoteles que sobran y reduce deuda puede tener bastante futuro quien sabe inclus volver a cotizar en el churriibex. El camino puede ser largo y arduo :tragatochos::tragatochos:

Balance 2005 2006 2007 2008 2009
Total del balance 2.142 2.716 3.325 3.294 3.535
Deudas finacieras 735 879 1.155 1.199 1.337

2007 2008 2009 2010 2011 2012
BPA (en €) 0,44 0,15 -0,39 -0,13 0,06 0,09

Claver forma parte del consejo de administración de las entidades cotizadas Realia, Mecalux, Bolsas y Mercados, e Indra Sistemas.

Mira como ha quedado....

sos cuetara:

Deoleo lider en aceites de oliva. Adiós arroz y galletas.Aunque bueno tiene su lógica centrarse en un solo mercado donde se tiene una ventaja competitiva.

Cotizando por 40 centimillos

Curiosa trayectoria.
Todas las empresas que ha pisado, Caja Madrid tenia un % bastante amplio de votos. En plan Juan palomo yo me lo guiso yo me lo como.

Viendo las futuras fusiones bancarias habrá que ver como queda el IBEX de aquí a 2 años

Por cierto ¿Por que empresas votáis, como posibles entradas en el indice de aquí a dos años?
Si,algo asi me temia,pero creo que el mercado ya tiene descontado la gestion de este tio
Es peligroso,lo que no entiendo es como con tan malos credenciales todavia trabaja

Carbon >: (

You must be registered for see images

Llevo un día de vencimientos que progenitora mía jajaja

Por cierto, creo que hay una buena entrada ahora con SL en mínimos del día en el chulibex... si salta pues a otra cosa...

Saludos...

Así mejor Claca.

LCAC en que ciudad es eso? No es en Madrid ni cerca(25km a la redonda) no?

¿Claca, es verdad lo de que eres un adolescente, o es una broma del foro? Que sustancia ilegal, en cualquier caso.

Mr. BS = gacelón :XX:

(sin acritú, es que me parto de risa que todavía haya gente que piense que el sr. claca es un púber. Jóven es, pero.... :XX🙂

Que se descuelga... debería ir bastante abajo, pues el objetivo son 100 puntos de caída, hasta los 8.140.

Si,algo asi me temia,pero creo que el mercado ya tiene descontado la gestion de este tio
Es peligroso,lo que no entiendo es como con tan malos credenciales todavia trabaja

En cuanto Bankia sea absorbida a este se le acabo el chollo. Lo que no se es que hará BBVA, La caixa o futuro dueño "banKero" con todas las participaciones que tiene CM. Lo de Deoleo quien sabe igual hasta sale bien, la especialización de un negocio si se sabe llevar puede dar economías de escala nada poco apreciables.Curioso futuro el de prisa, NH y deoleo.

Pd: Felicidades a ghkghk por su nuevo hogar y a Optimista bien informado por su retoño

Hoy Saenz del Castillo ha llamado ceporro a uno que quería comprar NH Hoteles,
"¿no ve que es bajista?"

:XX::XX::XX:

Os dejo un video que no tiene desperdicio ...PRE crisis de Sáez del Castillo

:XX::XX::XX::XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.561
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx