¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Esta es mi favorita:

You must be registered for see images

Vaya verguenza. Y me fastidia más su indigencia intelectual que sus robos. Prefiero que me robe un señor con un cociente de 140 a que me mangonee y gobierne un memo.

vamos, vamos, sólo representa al pueblo que le vota:roto2:
😀

Le estan metiendo pasta al bono español a 10, pero a camiones. 5,44 --> 5,16.

A mi es que me van las emociones fuertes....

IVANHOE

Entrada 0.88 SL 0.84 Objetivo... the sky

Sus gráficos últimamente tienen más colorines, líneas y barritas que los míos. Empieza Ud. a caerme rellenito :roto2:

IVANHOE

Esperen que llamo a Zuloman...

Respecto a Procter, yo tengo roce con una división de la compañía en España. Y sinceramente, como todo marche igual en todas partes, van a tener problemas. Tambien por fundamentales pero en general, P&G puede sufrir mucho la retracción de las expectativas de consumo y técnicamente yo la veo lateral y más plana que las pechuga de una novicia desde hace dos años. Si las quiere para dejar en herencia, yo esperaría un poco más y luego "tal vez" compraría. Porque históricamente lo ha estado haciendo muy bien y cabe pensar que seguirá así, pero se ha pegado hostiones bíblicos.

Gracias por su apreciación! Que esté plana de un tiempo a esta parte no es necesariamente malo... Tomo nota.

No sabía lo de Optimista padre, pero enhorabuena!

Hoy no he visto ningún nivel del club de sabios de HVEI35

Nos tienen desamparados ante la fiereza de los mercados...

Muy buenos días y muchas felicidades al nuevo padre y al nuevo propietario de este nuestro hilo. Os deseo lo mejor.

Sus gráficos últimamente tienen más colorines, líneas y barritas que los míos. Empieza Ud. a caerme rellenito :roto2:

Tengo que sacar el Michelangelo que tengo dentro para olvidarme de la pasta que palmo :roto2:

PD: Como verá, he cambiado a colores más neopunkindustriakes :roto2:

Añado:

Me gusta la pinta de
PRISA

Padentro 0.835 SL 0.8 objetivo: BMW precio amigo 😀

edito: ¿Que O.B.I. tiene un padawancito? Enhorabuena!!!!

A-mi-que-me-lo-explique-alguien-que-no-lo-entiendo

FCC recorta su dividendo

FCC ha aprobado repartir un dividendo bruto de 0,650 euros por acción a cuenta de los resultados del grupo de 2011, importe que supone un descenso del 9% en comparación con el abonado también a cuenta el pasado año.

FCC +1.93%

(ahhhh ya, es que se esperaban que lo bajara un 11% :roto2🙂

IVANHOE

Habrá que echarle un ojo, pero mirando los colorines parece estar muriendo lentamente...

Ya veo que mi sugerencia de Best Buy no caló, hasta ghkghk diciendo que nadie da valores gringos... :S

banana puede dar niveles, si puede eh

Zona de techo para hoy en 5860-5875. En ese intervalo hay tres relevantes en convergencia, parece una zona bastante fuerte.

Muy importante era también el 5740, que lleva funcionando bien toda la mañana.

Habrá que echarle un ojo, pero mirando los colorines parece estar muriendo lentamente...

Ya veo que mi sugerencia de Best Buy no caló, hasta ghkghk diciendo que nadie da valores gringos... :S

Si la miramos desde más lejos, parece que le gusta montarse en la noria...

Pero vamos, como yo soy rico, pongo SL y ya se verá.

Zona de techo para hoy en 5860-5875. En ese intervalo hay tres relevantes en convergencia, parece una zona bastante fuerte.

Muy importante era también el 5740, que lleva funcionando bien toda la mañana.

peponismo incoming?? mmmmm :S

No sé, no sé. Si el leoncio de ghkghk se ha comprado vivienda

no creo que tenga tiempo, para empeponizar el mercado.

demasiado blanco en esa foto........el es che no merengue !!!!!

nadie puede hacer un montaje con esta foto y la de la zagala con la camisa del valencia? :roto2:😀

Ghkghk, denos más datos de su mansión, por favor. Queremos saber. 🙂

¿Cuándo hace la fiesta de inauguración? ¿Qué vestimenta debemos llevar?

Pandero-calor, que una zona sea relevante no significa que nos vayamos a ir con total seguridad hacia ella.

Para asegurar eso, hay que seguir observando los datos de la sesión.

pues siga observando y cantando😀

Vaya manirrotas, como dejaron NH, Votin yo me andaría con cuidado con Claver todas las empresas que coge todas las descapitaliza, habrá que ver como deja hotelitos. Si por mi fuese quitaba la mitad que tienen en España, muchos en ubicaciones pésimas, sobre todo en Madrid.Por lo demás me parece una buena empresa, si quita los hoteles que sobran y reduce deuda puede tener bastante futuro quien sabe inclus volver a cotizar en el churriibex. El camino puede ser largo y arduo :tragatochos::tragatochos:

Balance 2005 2006 2007 2008 2009
Total del balance 2.142 2.716 3.325 3.294 3.535
Deudas finacieras 735 879 1.155 1.199 1.337

2007 2008 2009 2010 2011 2012
BPA (en €) 0,44 0,15 -0,39 -0,13 0,06 0,09

Claver forma parte del consejo de administración de las entidades cotizadas Realia, Mecalux, Bolsas y Mercados, e Indra Sistemas.

Mira como ha quedado....

sos cuetara:

Deoleo lider en aceites de oliva. Adiós arroz y galletas.Aunque bueno tiene su lógica centrarse en un solo mercado donde se tiene una ventaja competitiva.

Cotizando por 40 centimillos

Curiosa trayectoria.
Todas las empresas que ha pisado, Caja Madrid tenia un % bastante amplio de votos. En plan Juan palomo yo me lo guiso yo me lo como.

Viendo las futuras fusiones bancarias habrá que ver como queda el IBEX de aquí a 2 años

Por cierto ¿Por que empresas votáis, como posibles entradas en el indice de aquí a dos años?

demasiado blanco en esa foto........el es che no merengue !!!!!

nadie puede hacer un montaje con esta foto y la de la zagala con la camisa del valencia? :roto2:😀

😀😀😀

Ghkghk, denos más datos de su mansión, por favor. Queremos saber. 🙂

¿Cuándo hace la fiesta de inauguración? ¿Qué vestimenta debemos llevar?

Como ustéc quiera, solo vaya bien acompañado

No, no, aún está en camino, al principio del camino. 🙂

Ya para finales de julio les cuento que tal 🙂)

Enhorabuena ;-)

Creo que ya podemos colgar una placa honorífica bajo el título del hilo con las palabras "HVEI35, haciendo papis desde 2008. Aquí sí se trinc."

PD: 2012 no podía ser malo para todo, cuestión de estadística.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.430
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver