¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

No jorobes, que yo haciéndome caso a mi mismo y a lo que dije el jueves, entré el viernes por la mañana en cuanto el ibex cayó un poco y voy largo en TEF en 13,56 con objetivo los 9200 del ibex.

De momento, pongo el SL en 13,67 para no irme de vacío, pero quiero el aguinaldo de navidad.:roto2:

De momento, voy a seguir subido hasta esos 9200 o que un SL me lleve por delante. Espero que esta vez te equivoques y que TEF tire del carro.:cook:
Con Enagás ganarías más, bastante más supongo (por ahí he dejado un post donde lo explico). Yo es que telefónica le aplaudo si supera los 14,3-5, pero le aplaudo como esos que se enloquecen después de una opera. También aplaudiré al ibex si llega a esos niveles que citas, en realidad, ya estará en pie soltando vivas si supera los 9000.

Aqui les dejo el RTI. En el BRA, el san le ha recortado un 3 y pico a su hermanito del alma.

You must be registered for see images

Y para que el sr. chinito pueda llevar a su santa esposa de vacaciones a los caños de meca, le dejo

LUFTHANSA

Por el entorno de los 8.3-8.0 sería para pensárselo frenase ahí el precio. Habría recorrido hasta la parte superior del canal. Pero ir contra tendencia ya sabemos todos por experiencia el riego de colleja que ello conlleva. Por debajo están los mínimos de 2009 a 7.5€.

Vamos que nos vamos!

PD: Lo del zain de los patriots no mola nada. Me ha dado un repelú indejcriptible.

Me quedo con esto...

¿Como se hace el rti? o hagamelo de daimler y bmw. Mejor me lo dice y asi acabamos antes.

Caños de meca, interesting.....

Curiosidades, nada más que curiosidades...:
Hace 2 meses, el ibex nos recordaba mucho al trazado de finales 2008
Hace 1 mes, el ibex veíamos que podría hacer el mismo pull que a finales de 2008 (lo hizo) y que seguía imitando el trazado de finales de 2008
He vuelto a echar un vistazo, a ver que hizo después del pull y volvió a zonas de mínimos de ese año y recuperó (me suena, me suena eso)..y ya en diciembre, a principios de diciembre de 2008, miremos que formación de velas hizo que nos suena tanto (en circulito). Bueno, la MM 200 estaba más alta (que no más lanzada).
Gráfico de finales de 2008

Es cierto, subimos, pero también caímos...
Voy a poner el gráfico actual de 2011 para permitir una comparación sencilla:
En este post de ayer, comparaba la segunda parte de 2008 y en especial la señalada en las sesiones equivalentes en diciembre (en el círculo) identicándolo con lo realizado el jueves-viernes por el ibex (ya decía, que los meses anteriores había hecho lo mismo que estos meses anteriores, mínimos, pull y vuelta a mínimos con nuevo pull). También veo que sesiones antes 4 o 5, casi las mismas aparecía un marubozu (que en el caso del Dax, se acercó a ese 50%, el dax fue más fiel tecnicamente). Yo creo que las sesiones siguientes a la zona marcada de 2008, nos puede dar una idea, aunque yo veo la barrera de los 8880-8950 bastante compleja de superar.

¿Como se hace el rti? o hagamelo de daimler y bmw. Mejor me lo dice y asi acabamos antes.

Caños de meca, interesting.....

Regístrese al prorealtime. Es gratuito con los datos a final del día. Emplée el gestor de spreads para definir un spread del precio de bmw entre el de daimler. Luego se represena igual que un valor.

Si no le corre prisa, mañana por la mañana se lo cuelgo.

Y el señor Banana un cuasi nonagenario. Pero es lo bueno de los foros de la internete, que te conecta con gente que en teoria no conocerias jamas.

Por cierto piratilla, como se hace para hacer ver una grafica de dos valores relacionados como las suyas del SAN y BBVA? Muchas gracias por adelantado, tomese un buen ron a mi salud, y que lo pague el señor Janus, que no janus, que es rico heredero.

Lo va a tener que pagar nuestro "pirate" con lo que ganará en las Patriots. Yo ya me quedé pelado y mañana tendré que batirme de nuevo en el market para llegar a fin de mes:roto2:

Lo va a tener que pagar nuestro "pirate" con lo que ganará en las Patriots. Yo ya me quedé pelado y mañana tendré que batirme de nuevo en el market para llegar a fin de mes:roto2:

por la tarde si la plata sube me subiré al tren PCX, me acompaña??:roto2:

por la tarde si la plata sube me subiré al tren PCX, me acompaña??:roto2:

De esas me bajé el viernes reconociendo 380 euros de losses debido a que no se daban las condiciones por las que entré. No quiere decir que no vaya a subir, de hecho si mañana hay buen día ... subirán un porrón.

Yo ando montado en Expedia y Prisa again! (ambas cantadas a finales de la semana pasada). Las dos ahora en rojo pero con stops ajustados.

Regístrese al prorealtime. Es gratuito con los datos a final del día. Emplée el gestor de spreads para definir un spread del precio de bmw entre el de daimler. Luego se represena igual que un valor.

Si no le corre prisa, mañana por la mañana se lo cuelgo.

Lo desconocía, muchas gracias.

El chart de Antena 3TV está superinteresante. Ha roto la media exponencial de 50 y la directriz bajista que le castigaba. El día 14 libera 22 céntimos de dividendo. Lo miras a ver si ves algo más?.

Claca, what do you think about it?

Última edición:
Claca, algún grafiquillo de prisa?
vital no perder los 0.833€

PD: Lo del zain de los patriots no mola nada. Me ha dado un repelú indejcriptible.[/IMG]

No se queje que por decoro le he puesto una jpg y no un gif animado.

En cualquier caso parece que en el afterhours ha seguido subiendo, con lo que ya tiene unas yardas más ganadas. :fiufiu:

No dude que le deseo lo mejor... como usted pienso que cualquier sobrino ha de tener un barco pirata al menos una vez en la vida (y preferentemente cuando son infantes, porque de mayores son más difíciles de aparcar)

Gronkowsky, tight end de los Patriots, con su amiguita estrella del prono. ¿Mejor así?

bueno mañana comienza una semana muy importante para los mercados tras la mordaza del pseudo acuerdo alemán.

Apuesto por el colorao.

El chart de Antena 3TV está superinteresante. Ha roto la media exponencial de 50 y la directriz bajista que le castigaba. El día 14 libera 22 céntimos de dividendo. Lo miras a ver si ves algo más?.

Claca, what do you think about it?

Yo no la veo especialmente interesante, pero es porque por mi forma de ver la bolsa descarto de inmediato valores así a menos que tengan una figura de vuelta muy consolidada, hablando de recorridos superiores al 15% y fácilmente identificables en el gráfico. Es muy volátil y por lo tanto puede pegar algún latigazo al alza porque a corto plazo no está mal, pero ahora mismo no tiene pinta de ir muy lejos. En el entorno de los 5 euros tiene una zona de resistencia muy fuerte, pero mientras aguante los 4,40 estará bien.

Esperemos ya el guano profundo,que sin cartera me aburro

Esperemos ya el guano profundo,que sin cartera me aburro

Como se nota que estás en liquidez, ahora quieres que se acabe el mundo :roto2:

Deja que otros lleguemos a tu status y luego guano se calzará a Pepón ....

Ten cuidado que estar en liquidez es un arte lleno de tentaciones, no vaya a ser que la impaciencia haga que entres cuando esto se vaya a dar la vuelta.

¿dónde quieres entrar en corto?

Ansiosos, esperar al menos que un servidor salga con las botas puestas

Enviado desde mi GT-I5700

En el pico la llevas amigo
En cuanto aparezcan los rentistas en Enero a cambiar los 2000 mm de euros en acc por la pasta ni a 5 euros esperes que cotize:roto2:

Janus, creo que a lo que se refiere es a entrar a largo, tanto en tendencia como plazo, desde los 5.000.

Como se nota que estás en liquidez, ahora quieres que se acabe el mundo :roto2:

Deja que otros lleguemos a tu status y luego guano se calzará a Pepón ....

Ten cuidado que estar en liquidez es un arte lleno de tentaciones, no vaya a ser que la impaciencia haga que entres cuando esto se vaya a dar la vuelta.

¿dónde quieres entrar en corto?

No,a mi no me gustan los cfd y eso
yo prefiero comprar acc
Como las que tu compraste del San a 5,2 pero no vendiste a 6,1 por que te fuiste a montar el sustancia ilegal de prisa😀

No,a mi no me gustan los cfd y eso
yo prefiero comprar acc
Como las que tu compraste del San a 5,2 pero no vendiste a 6,1 por que te fuiste a montar el sustancia ilegal de prisa😀

Qué malvado eres! .... con un pobre servidor de estos mundos de la igbersion ....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.335
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver