¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Glub. Me acaba de llegar una "invitación" a esto:

tiene que ser un error... pero es como para ir 😀

Conocer a algunos de los carbon que se van a pulir mi pasta... 🙁

Última edición:
Nada, tobogán, ahora un buen rato para abajo. Los viernes no se pueden sacar conclusiones salvo viendo la vela semanal (y el AT al cierre de la jornada)

Ayer comentaba el cierra en los 1245. Y de hecho parecía que allí se quedaba hasta que llegó el sell-off de los últimos 10 minutos. Hoy el 1245 sigue siendo revelante. Habrá que tenerlo muy en cuenta de cara al cierre de la semana que viene...

y ahora es cuando se deciden........ o a por los 125X o a por los 123X........... redoble de tambores

ANHQV ¿cómo configuras CCI 5, 2

vmmp29 creo que es mejor usar mejor en CCI el 5,2 que el 14,6 (tendrás muchas menos entradas pq divergen más con estocástico, pero las que convergen con estocástico son más correctas o fiables vamos, y si el macd está embolsado en zona afín, mejor)

Vamos a ver la última media hora europea. Si Pepón anda con ganas, ahí se le va a tener que ver. Si no .... pandero-calor.

De vuelta a la península. Hago los deberes y me voy a dormir.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

😉

Menuda compañía ha tenido usted en el avión de vuelta...

Había un par de brasileñas bien lozanas, pero el post anterior es para apoyar una de las mejores compañías del mundo en claro ascendente bursátil.

Compren ahora que nos las quitan de las manos!

SP en máximos y DAX que no puede ni intentarlo. El DAX debería ir a arriba más que el SP generar una fuga falsa. Ahí puede estar el último trade del DAX en "abierto".

me salta el SL, -4 pipos.

Buena jugarreta me ha hecho, el Profit no se ha activado por 0,9 pipos 🙁

Están dejando el modo euforia en ON al cierre. Volvamos la vista a los americanos a ver si al cierre del Viejuno Continente nos dan esas ansiadas alegrías.

Lo poco arramblado esta mañana al servicio del SP, bajista porque me lo pide el cuerpo.

Decir que las Prisa vuelven a estar de moda. Técnicamente presentan un aspecto de vuelta al alza probable mientras no baje de 0,84 euros. Estamos muy próximos al momento en el que deben cerrar su negociación de refinanciación. El hecho de que no esté cayendo (al revés) puede suponer que al menos aún no han tirado la toalla. No descarten calentones varios en los próximos días. En cualquier escenario, stop en 0,835 euros y a dejarle recorrido.

Las Netflix ahí están nuevamente subiendo. Quién entró recientemente, ya debería estar protegido al precio de entrada .....

me salta el SL, -4 pipos.

Buena jugarreta me ha hecho, el Profit no se ha activado por 0,9 pipos 🙁

Si ya se lo dijo don José, que apareció por aquí de nuevo el otro día, la Koplowich no usa stop loss, y el stop loss es de pobres.

Si es que no aprenden ustedes :roto2:

Si ya se lo dijo don José, que apareció por aquí de nuevo el otro día, la Koplowich no usa stop loss, y el stop loss es de pobres.

Si es que no aprenden ustedes :roto2:

nunca sin SL 😀

Llevo muchos años en esto como para tenerlo suficientemente claro. Una parte importante del éxito es saber reconocer los errores y como no me fío de mí mismo, pues me lo hace automático el ordenata.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver