Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si en Enero no hay Guano?? Y si, mediante la idea de sentimiento contrario, no hay bajada a los infiernos''. todos esperando la Gran Bajada pa meterle too lo rellenito.. y si al final no se produce??
Me huelo una rebajita de rating mamporrera o similar...
Si aguante, el SP se planta en los 129X en un par de días
Y si en Enero no hay Guano?? Y si, mediante la idea de sentimiento contrario, no hay bajada a los infiernos''. todos esperando la Gran Bajada pa meterle too lo rellenito.. y si al final no se produce??
Es algo muy factible y tremendamente doloroso para quienes se han anticipado al posible guano. Subir hasta esa cifra, haría una barrida enorme de stops, los que no tuvieran stop para proteger los cortos ... es posible que vendan en los máximos ante la idea de "jorobar, que se va a fugar por arriba". Sería una jugada maestra.
Yo desde luego, le voy a meter cortos potentes de forma escalada en los máximos, cada ráfaga independiente de la otra y siempre protegida con un stop (en cierta medida con amplitud porque esta puede ser una jugada muy relevante). Si sale mal, habré perdido un mes de trabajo bien hecho ... pero bien merece la pena.
Me huelo una rebajita de rating mamporrera o similar...
Mucha suerte, pero yo no lo haría...
Esto lo quieren dejar fino para la foto del viernes; lo más seguro es que nos metan un triángulito de un par de día para hacer caja y tiempo y despúes finalizar lo más alto posible.
p.d. cohetazo de nuevo
Es algo muy factible y tremendamente doloroso para quienes se han anticipado al posible guano. Subir hasta esa cifra, haría una barrida enorme de stops, los que no tuvieran stop para proteger los cortos ... es posible que vendan en los máximos ante la idea de "jorobar, que se va a fugar por arriba". Sería una jugada maestra.
Yo desde luego, le voy a meter cortos potentes de forma escalada en los máximos, cada ráfaga independiente de la otra y siempre protegida con un stop (en cierta medida con amplitud porque esta puede ser una jugada muy relevante). Si sale mal, habré perdido un mes de trabajo bien hecho ... pero bien merece la pena.
al final +0.2%, mañana abrimos con un gap +1% como poco
opiniones, please
al final +0.2%, mañana abrimos con un gap +1% como poco
opiniones, please
Yo no se a vosotros ,pero a mi me sale al lado del post de JANUS algo de publicidad sobre erecciones del Boston no se que
Este calopez y su guano de publicidad...........
PD
Parece que mejora,ahora salen coches
CALOOOOOOOOOOPEEEEEEEEZZZZ !!!!!!!!!!!!! pon anuncios de pilingui,al menos que nos alegren la vista!!!!!!!!!!!!!!!
Es marketing inbound en el que un algoritmo interpreta lo que podría comprar un usuario concreto. Te han pillado!!!!!
Te dejo un enlace que podría servirte para gastarte las cortesana que has ganado en SAN.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es difícil saber, casi es más sencillo saber con quién tener sesso, pero el cierre de hoy y sobre todo el sprint y alarde de fortaleza de la última media hora ha sido brutal. El DAX ha deshecho de momento una figura de vuelta muy relevante en series de horas (ya decíamos que el riesgo era que el SP estaba mejor y definitivamente es quien manda).
Si manejamos un escenario de que puede haber un movimiento muy muy importante (una vuelta severa), es de esperar que haya una subida en un entorno de máximo optimismo (superar los 1290-1300 ¿?) hasta quedarse sin tickets para gazelles, luego latigazo muy fuerte hacia abajo. Sería de libro y de momento están dando los primeros pasos en esa estrategia. Excusas para justificar un desplome, habrá miles vía interpretación interesada de cualquier indicador.
En cualquier caso, como siempre, stops y con cuidado.
Por concluir la respuesta, es de esperar subidas en un entorno de optimismo. En acciones, ya saben .... temas como Patriot Coal, Netflix, Coeur D'Alene, Ivanhoe Mines (a puntito de realizar una fuga muy relevante), Ivanhoe Energy (todavía no pero hay que seguirla con detalle), Hercules Offshore. y Barclays (hay que seguirla en detalle porque puede ser un largo enormemente provechoso si se pira hacia arriba ya que hasta 250 pavos tiene camino, en ese escenario desde luego que el SP y DAX superan máximos).