¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Yo pensaba que cuando llego a los 8800 y se quedó sin gasolina y empezó a caer, que el guano era el principio de la caída y he entrado por los 8750. Pero cuando ha llegado a 8500-8550 y se ha puesto a rebotar, y ha vuelto otra vez a la zona 8650 me he ansioso porque es señal de que a lo mejor todavía quizás quede otro pequeño viaje al alza, como dices quizás a los 9000.

No lo sé, de momento el ibex ha cerrado en un punto clave, al menos tal como lo veo yo, así que prefiero estar fuera y esperar acontecimientos.

Joer, que mal negocio han hecho. Yo les habría dado 2 :XX:

Por lo menos, HAS GANADO MÁS DE 100 PIPOS. Enhorabuena y no pienses en el qué podría haber sido. Si vas por objetivos, bien hecho está.

Netflix, flying .......... crawling in successfull!

Situación del DAX.
Viendo la serie en horas, se puede ver un techo muy bien definido cuya base estaba en 6020. Esta base, o línea de soporte, se ha perdido y ahora mismo está haciendo un retroceso hacia la misma. Lo lógico, si esto del AT funcionase bien ¿?, está perfecta para meter una ráfaga de cortos buscando al menos 100 pipos más abajo. Digo al menos, por que debería haber más.

El peligro o riesgo es que estamos en situación de podemita (mañana y pasado) y aunque es factible pensar que los próximos movimientos ya están definidos y preparándose .... puede haber barridas brutales. Por ello, para abrir cortos ahora mismo, se impone el tener que usar (quién sea pobre) stops muy muy amplios (sobre 100 pipos). Otro tema importante que añade complejidad a la decisión es que el SP sigue con cierto tono alcista. Decisión importante de cada uno con su "analisto".

Última edición:
Bonito movimiento el que hemos visto hoy.

No obstante, el festival para bien o para mal será este viernes.

El scalp funciona estos días de escándalo en el EUR/USD.

Sr. Janus, todavía no estoy dentro de las netflix. Puse una orden a 66,14 :roto2:, no ha podido ser, la seguire estos días. Pero... ¿y lo bien que he quedado en el almuerzo con los compañeros de trabajo? Les comento, he puesto una orden de compra en NETFLIX. Respuesta, ¿en eso?¿Si esta fatal? A media tarde de aque me paso por su mesa y le digo, anda mira las fliflix esas.... :XX:

el 8800 me ha pillado de viaje pero con los deberes hechos, así que me uno a la fiebre aviar del guano...

You must be registered for see images

Sr. Janus, todavía no estoy dentro de las netflix. Puse una orden a 66,14 :roto2:, no ha podido ser, la seguire estos días. Pero... ¿y lo bien que he quedado en el almuerzo con los compañeros de trabajo? Les comento, he puesto una orden de compra en NETFLIX. Respuesta, ¿en eso?¿Si esta fatal? A media tarde de aque me paso por su mesa y le digo, anda mira las fliflix esas.... :XX:

Ya puede ser tarde, no lo sé, porque tengo claro que entrar por encima de 70$ le obligaría a asumir un stop elevado y asumir grandes pérdidas en caso de que sea guano.

Sobre el valor y su calidad como inversión. Es lo mismo que hace unos meses cuando estaba en 220 y pasó a 300. Enmedio ha sucedido una acción desafortunada sobre los fees cobrados a clientes y la separación de dos negocios concretos (streaming y DVDs a domicilio). Han dado marcha atrás pero el mercado está esperando a los resultados de diciembre y posiblemente estén descontando más de lo que finalmente va a suceder. Es un valor que va a estar en competencia con Amazon, Google, Apple .... por lo que vendrán temporadas de rumores de compras. Sea como sea, una inversión a unas semanas buscando una revalorización por inercia o situación de la serie de precios .... no depende en absoluto de todo ello.

Hay temas de offering a través de Facebook y XBOX que están haciéndolo bien. El mercado teme que su cuota de mercado pudiera desaparecer y como en la presentación del próximo quarter anden bien de su******ores, dará un bote enorme.

Por supuesto, stop bien definido y a respetar.

a cuanto compraste ibe y tef? Yo tengo ademas de san ibe. En enero tenemos div. Yo de quitarme una seria tef, ibe cotiza mas o menos a valor de libros, tef esta muy inflada y mas endeudada

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
TEF desde 15, asi que teniendo en cuenta el dividendo de hace poco , pues esta para ver que hacer.
IBE la tengo promediada a 5,05 esta creo que la dejaré sin Stops ni leches,
de todas formas una vez ansioso de SAN la vida se ve de otro tonalidad 😉

Janus, déjate de guano-empresas usanas y disfruta de los índices.

Viene festival.

Ahí está dicho!, verás cómo hay negocio ahí. Decir que ayer entré con 1500 títulos en 68,42 y hoy lo he visto 4 dolares más arriba, pero quiero más ... ya estoy protegido al precio de entrada. De todas formas, soy promíscuo y ahora le estoy tirando scaps al DAX y SP. Luego cuento más.

Seguimos en la tarea.

Ahí está dicho!, verás cómo hay negocio ahí. Decir que ayer entré con 1500 títulos en 68,42 y hoy lo he visto 4 dolares más arriba, pero quiero más ... ya estoy protegido al precio de entrada. De todas formas, soy promíscuo y ahora le estoy tirando scaps al DAX y SP. Luego cuento más.

Seguimos en la tarea.

no las habías vendido 8:

Para los guaneros, el SP acaba de dar una demostración insultante de lo que veníamos diciendo sobre "aún no es el momento del guano". Ya están atacando los máximos del día, dentro de la hora final para variar.

El DAX, escopetado detrás de él.

Ya puede ser tarde, no lo sé, porque tengo claro que entrar por encima de 70$ le obligaría a asumir un stop elevado y asumir grandes pérdidas en caso de que sea guano.

Sobre el valor y su calidad como inversión. Es lo mismo que hace unos meses cuando estaba en 220 y pasó a 300. Enmedio ha sucedido una acción desafortunada sobre los fees cobrados a clientes y la separación de dos negocios concretos (streaming y DVDs a domicilio). Han dado marcha atrás pero el mercado está esperando a los resultados de diciembre y posiblemente estén descontando más de lo que finalmente va a suceder. Es un valor que va a estar en competencia con Amazon, Google, Apple .... por lo que vendrán temporadas de rumores de compras. Sea como sea, una inversión a unas semanas buscando una revalorización por inercia o situación de la serie de precios .... no depende en absoluto de todo ello.

Hay temas de offering a través de Facebook y XBOX que están haciéndolo bien. El mercado teme que su cuota de mercado pudiera desaparecer y como en la presentación del próximo quarter anden bien de su******ores, dará un bote enorme.

Por supuesto, stop bien definido y a respetar.

En honor a la verdad, no tenía ni idea de lo que hacía esa compañia. Primero me fui al gráfico, parece que esta haciendo un suelo redondeado, con aumento de volumen y me gustos. Me metí en su web (un poco, bueno un poco no, muy tacaño) y me gusto el momdelo de negocio. Vamos que yo pagaría por un servicio así. Y me dije, bueno pongo una orden un 2% por debajo del precio de cierre. Con la volatilidad que hay si se ejecuta, perfait. Que no, otra cosa mar1.

Se agradecen sus alertas.

no las habías vendido 8:

Me confunde con otro, sigo ahí dentro como un campeón. Es posible que al final salga con cero porque baje al precio de entrada, pero si damos la campanada, será buena.

Estar dentro de algo con esa inercia y cargado con 1500 títulos, es para esperar. Puede ser un big deal, y eso que llevo semanas con aquello de "estamos ya cerrando" ....

Bueno, viene una media hora importante (no definitiva de no ser por las posibles podemita de mañana y pasado).

Si el SP corrige, puede invertir en corto en el DAX porque la figura en la serie de horas es muy clara. Si tira hacia arriba hasta el cierre, y más si lo hace con fuerza, sería una pista de que lo pueden llevar hasta un punto de máxima confianza por los gazelles para después darle la vuelta. Mucha info y conclusiones se podrían sacar de ahora hasta el cierre de la sesión.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.323
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver