VOTIN
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2008
- Fruta
- 3.938
Siento contradecirle pero Tupras es Llave en mano. Y tiene posibilidades de 2 contratos muy rellenitos.....
Lee el link
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siento contradecirle pero Tupras es Llave en mano. Y tiene posibilidades de 2 contratos muy rellenitos.....
Lee el link
No hasta que venda mis acc del san a 6,1😀
Esa información es bastante antigua. ......
:S&P pone en vigilancia negativa a todos los países de la zona euro!!! Reuter
Piénsate lo de que el último duro que lo gane otro. No vayas a terminar en la JGA con pancartas de indignado😀. Es una recomendación, el valor está en una cotización que hace dos semanas ni soñabas. Si no recuerdo mal, andabas pensando en salirte en 5,87 euros. Si es así, cúmplelo y a otro cosa mar1.
:Me hace ilusion::
Yo confio mucho en el botas,esperare una semana o asi,el valor se puede estirar un poquito mas.Me sali de Arcelor a 13,5.....y eso joroba😀
S&P pone en vigilancia negativa a todos los países de la zona euro!!! Reuter
Ay que alegria me dan los del sp, a ver si es verdad y mañana comenzamos con el rojo san, que el corto del ibex me tiene que pagar estas vacaciones, si no me tengo que poner a fregar las perolas.
Ay que alegria me dan los del sp, a ver si es verdad y mañana comenzamos con el rojo san, que el corto del ibex me tiene que pagar estas vacaciones, si no me tengo que poner a fregar las perolas.
estaba descontado... 8:
:, solo por eso se merecia el accidente, blanco :8: es que aqui ya no se respeta nada :SSi si, he visto un ferrari blanco ::, solo por eso se merecia el accidente, blanco :8: es que aqui ya no se respeta nada :S
Un ferrari blanco, un porsche diesel, bmw traccion delantera, señor llevame pronto que no puedo con esta vida :ouch:
Señor Votin, yo ando corto en el ibex, si mañana sube el san, pero el ibex baja lo firmo con usted, y compartimos unas cervezas.
Creo que era un Testarossa del 84..blanco como el de Miami Vice. Ese es el que más daño me ha hecho al verlo.
He creído escuchar que había un 512, espero que no fuera del 82, si no me da un telele.
You must be registered for see images
You must be registered for see images
8 ferraris
1 lamborgini
3,8 milllones de euros. Eso significa que cada coche debía vales unos 400.000 euros
desde luego estos coches no los pillas en el segunda mano
Más a largo plazo ahora es probablemente un buen momento para re-equilibrar la cartera cara los siguientes meses para quién no tuviese los deberes hechos ya (meses de Abril-Mayo y de Septiembre fue la última vez ideal para hacer dichos cambios, por desgracia ahora ya tenemos mucha saturación en algunos activos y jugar en corto tiene más riesgo). Para los siguientes meses tenemos dos posibles 'short squeezes' más una vez reanudemos las bajadas, que a nadie le pillen a contrapie, (cuando un mercado bajista en fase depresiva se agarra a lo que sea, tipo subida de Octubre), alguna especie de QE3 (confirmación de compra de MBS en masa por parte de la FED) y más convergencia en el tema de la UE en cuanto a fiscalidad, euro y margen de actuación al BCE.