¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

El SP me está marcando casi casi un corto. A ver ...
Si se confirma, el DAX irá para abajo.

Edito: Se resiste a confirmar bajada pero de momento el SP en minutos no supera los máximos, algo que sí ha hecho el DAX.

Última edición:
La subida del Sp viene justificada probablemente por esta noticia:

Si,este avatar es la orden de la hermandad de los pueblos sovietica
otra de mis coleccionadas, je,je
Muy hermosa medalla:rolleye:

Por cierto como usas bk, a nivel informativo y para ghkghk aunque seguramente ya lo sabreis.En bk si compras valores extranjeros puedes evitar la doble imposicion ejercida sobre los dividendos.Si lo pides te envian a casa un formulario de no residente americano, lo rellenas y lo llevas a tu sucursal y ellos se encargan de todo.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Por cierto como usas bk, a nivel informativo y para ghkghk aunque seguramente ya lo sabreis.En bk si compras valores extranjeros puedes evitar la doble imposicion ejercida sobre los dividendos.Si lo pides te envian a casa un formulario de no residente americano, lo rellenas y lo llevas a tu sucursal y ellos se encargan de todo.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Si lo sabia, gracias de cualquier modo por recordarlo. Lo cumplimente al poco de hacerme cliente. Para quien lo busque en su web, creo recordar que se llamaba W8 Ban o algo similar.

Por otro lado, no es necesario que te lo envien a casa. Puedes simplemente descargarlo de su web e imprimirlo. En 72 horas ya estas libre de dobles imposiciones.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Todo apunta a que nos vamos un poquito más para arriba. Parece que seguimos el guión del año pasado por estas fechas... ¿o nos tendrán preparado un twist argumental de última hora? Yo creo que ni se van a molestar. Eso sí, del rebote de enero naidenai.

BwuhuuuhhUHUAHHAHAHA !!!

Esto... buenos días. Me pudo la emoción :o

Buenos y festivos dias, aunque para algunos todos los dias son festivos.

El BRA continua, era de esperar cuando el perecid se ha ido. Esta semana sera roja en honor al SAN, :XX:

BwuhuuuhhUHUAHHAHAHA !!!

Esto... buenos días. Me pudo la emoción :o

JEROGLÍFICO

You must be registered for see images

Lo único que les pido a los automatas presentes y futuros, mejor dicho, a sus diseñadores-creadores, es que sigan utilizando los patrones del AT😕:😕:

Eso es tanto como pedirle al sol que no salga por las mañanas. Y te lo dice un diseñador de HFT4p (HFT for Poors, vamos, versión low cost :roto2🙂.

Un HFT basado en AT se pegaría de morros contra la versión débil de la EMH; el algo trading (en particular cuando se tienden a roundtrips cada vez más pequeños) es cuantitativo, netamente numérico.

No hay ninguna razón, absolutamente, para que un sistema de trading algorítimico (y recordemos que el HFT es, al final del día, un caso extremo de algo trading cuando se cumple la condición de que T(rt)<< ) tenga que regirse por una serie de normas arbitrarias que esencialmente "funcionan" entre humanos (muy importante este matiz) porque hacen de profecía autocumplida.

Eso es el AT.

A una máquina, un soporte o resistencia no podría importarle menos, créeme.

Qué stronnnnggggg me parece...

no me entero de ná...

JEROGLÍFICO

El trabaja menos que el sastre de Tarzán queda claro. Lo que no me queda claro es lo primero... ¿El soporte del chiringuito?

si lo prefiere que :

:roto2:

Hombreeee este es más fácil... sólo tiene dos viñetas, más acorde a mi capacidad intelectual 😀

Nada que usted no pueda arreglar con un par de líneas de código. Una tacita de te, media hora programando un modulo para sus NN de reconocimiento de imagen, le pone un nombre simpático de esos suyos, y a volar! :roto2:

PS: No me negará que el jeroglífico de la moza es más agradable que el de mazinger 🙂

:XX:

EDITO

Última edición:
muahahahahahahahahaha... 🙂) 🙂) 🙂)

Saludos :Baile:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros