¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Uploaded with

¿Banana? ¿Alguien?

Chateau d'Yquem del 97 a 250e a través de un amigo que tiene una bodega y conocidos... Sería para mi padre por Navidad. ¿Opiniones de los amantes del vino? Yo no sé nada del mundillo, pero a él le encanta y dicen que es una oportunidad.

Actualmente, de oferta en ventealapropriete.com por 246,70 euros, más gastos de envío.

Iba a adjuntar el pdf que me han mandado con la nota de cata, pero no me deja porque es muy grande.

Tendrá que complementar el regalo con un buen foie, que es la única manera, a mi humilde entender, de disfrutar de un sauternes (pero claro, los que yo he bebido no son de este nivel).

Robert Parker le da una puntuación de 96 sobre 100 y según dicen, "es simplemente el mejor licoroso del mundo. Ocupa un puesto único en la jerarquía por su regularidad excepcional, su potencial de guarda (40 años!!).
Es de los vinos más prestigiosos que hay, y es el único Premier Grand Superieur de Sauternes.

Vamos, un vinazo, a muy buen precio. Es como el piso que le han ofrecido, cosas de la crisis.

Aquí hablan sobre la bodega y el vino en particular, aunque el artículo es antiguo

Vamos, que queda usted como un señor, aunque cabe la posibilidad, nunca desdeñable, de que acaben diciéndole, "Pues está bueno este moscatel".

Yo he visto botellas de Único de Vega Sicilia, literalmente arrinconadas en una esquina de una cocina, porque la persona a la que se la habían regalado no tenía ni idea de qué era aquello.

mas quisiera usted , bajista rojo 😀

edito , creo que chinito queria decir todo lo contrario 😉

Ten cuidado no vaya a llegar el granguano y no te pille confesao y con los bolsillos llenos de titulos

Aún no hemos visto el 1% de crecimiento Sr. Perecid.

Lo harán con la entrada de los usanos?

Uploaded with

Ten cuidado no vaya a llegar el granguano y no te pille confesao y con los bolsillos llenos de titulos

no se preocupe amigo , el gran guano llegara y esos puntos de caida tambien me los voy a zampar 8:

Aún no hemos visto el 1% de crecimiento Sr. Perecid.

Lo harán con la entrada de los usanos?

entre 1,5% y 2% aprox es lo que creo que subiremos eso si no quedamos planos , pero no se me impaciente , ya ve lo comodo que es currarse las entradas y disfrutar de las subidas en lugar de ir acorazonao con el trading intradiario 8:

entre 1,5% y 2% aprox es lo que creo que subiremos eso si no quedamos planos , pero no se me impaciente , ya ve lo comodo que es currarse las entradas y disfrutar de las subidas en lugar de ir acorazonao con el trading intradiario 8:

Decir que subirá entre un 1,5 y 2 o quedará plano...no se, es TAN amplio el movimiento...

Me encanta el siguiente comentario de Cárpatos... 🙂)

BME comunica que la bolsa española ha negociado en noviembre 68.607 millones, un 40% de caída interanual. Está la gente exterminada...

Saludos 🙂)

Nada, está cogiendo impulso.

Esperemos que con apertura yanki esto se dispare.

Esto en el modulo de banana no estaria derrapando?

parece que estan esperando los datos de las 14:30 pa arrancar 😉

Peponazo incoming

Peponazo...¿o pepinillo? 8:

Por cierto..¿de donde viene lo de peponazo?¿Pepón?

usted se merece la excomunión permanente del hilo por hereje... :ouch:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/41196-la-bolsa-de-vuelta-maximos.html

pepon26 es el forero que se merendaba contratos del Ibex como si fuesen palomitas...

el que en 2009 vaticinó en este hilo las salvajes bajadas y las brutales subidas...

el que se subió al tren en los 6.000 y se bajó en los 11.000... 😱:

aunque ahora creo que se dedica a cuidar su huerto de alcachofas... 8:

Saludos 8:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver