¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

la verdad es que me vienen bien las burlas por la orto-grafia , en un foro no sirve pa na , es lo que creo pero pa otras cosas si que viene bien :Aplauso:

¿ editor de que ? :rolleye:

[YOUTUBE]01aMtBU20jU[/YOUTUBE]

Vaya, y yo que creía que usted escribía para que la gente le leyera...

se escribe muy mal en internet , uno se contagia poco a poco , empezando porque no se ni como se pone la tilde con el teclado :8:

la verdad es que me vienen bien las burlas por la orto-grafia , en un foro no sirve pa na , es lo que creo pero pa otras cosas si que viene bien :Aplauso:

¿ editor de que ? :rolleye:

Si que sirven, a algunos nos duelen los ojos cuando vemos ciertas cosas.

Y no cuesta nada escribir bien, así que menos excusas, que escribir un buen post no cuesta tanto y si te equivocas y te das cuenta aquí tienes la opción de editar.

Por ahora el peponazo parece que está tomando carrerilla yendo hacia atrás. 😉

el que entra a 7650 no a errado , sin embargo usted a tentado a la suerte y a ganado pero otras veces perdera 😉

Dices tantas cosas y tan variopintas que seguro que te he ha escapado que entrastes hace un mes a 6000 ... Cuando baje, nos dices que vendistes 300 pipos más arriba y nosotros diremos "qué tío más clarividente":8:

Si que sirven, a algunos nos duelen los ojos cuando vemos ciertas cosas.

Y no cuesta nada escribir bien, así que menos excusas, que escribir un buen post no cuesta tanto y si te equivocas y te das cuenta aquí tienes la opción de editar.

para 2012 perecid tendra una orto-grafia correcta , la verdad es que me hacia falta algo que hacer en mis vacaciones de navidad 😉

Firefox lo tiene incorporado si no me equivoco.... 8:

Olvídelo... su densidad de faltas de ortografía por línea es homérica. Para corregir un simple párrafo del Sr. Perecid haría falta un core i7 con seis núcleos, y que el Firefox fuese capaz de correr el corrector en threads paralelos.

Cualquier configuración inferior se colgaría con sólo intentarlo.

Temo que mi propia granja de servidores tuviera dificultades en procesar un folio A4 del Sr. Perecid...

Un banco ha aceptado una oferta de 155.000 por un piso con garaje y trastero que la promotora vendía por 290.000, y ellos lo habían dejado en 240.000.

Si quisiera hipoteca (quizá quisiera por la recuperación de la desgravación de Rajao) debería ser con otra entidad, ellos quieren el dinero y olvidarse del piso.

La verdad es que soy un mar de dudas, porque el alquiler de mi casa son 7.000 al año, y a final de año debería devolver otros 7.000 a Hacienda por el máximo de la cuenta vivienda durante 4 años. Es un séptimo de 94 metros en un edificio del 2007 con piscina, gimnasio, dos pistas de padel, zona de juegos para niños...

La verdad, no esperaba que me la aceptaran. Y ahora no sé si realmente quiero...

La devolución de las desgravaciones de la cuenta vivienda libera una barbaridad, se lo recomiendo. Mírelo como un dinero que no era suyo y que invirtió mal. Yo acabo de devolver este año un importe parecido, y joroba, pero dado su patrimonio es más llevadero su caso.

Te lo trata de vender un banco con una rebaja del 46% sobre el precio de la promotora. Eso significa que para ellos vale menos, sin duda.

No lo digo por hacer daño:roto2:, recuerde la inversión en TRE. Tampoco hay SL.

me hace gracia que escribe "orto-grafia":XX::XX::XX:

Dices tantas cosas y tan variopintas que seguro que te he ha escapado que entrastes hace un mes a 6000 ... Cuando baje, nos dices que vendistes 300 pipos más arriba y nosotros diremos "qué tío más clarividente":8:

el viernes lo dije , si usted no lo vio o si lo vio y penso que todavia quedaba guano haya usted 😉

perecid canta sus operaciones en el acto , usted es libre para creer o no si mis movimientos pueden ser acertados 8:

Esto es lo grande de la bolsa. Admite cualquier tipo de perfil.

Desde la maruja abonada a sus matildes, el rico-********* el programador con pantalla a fondo zain y visillo, y hasta descendientes de la Logse.

Que jrande, repito.

Última edición:
¿Banana? ¿Alguien?

Chateau d'Yquem del 97 a 250e a través de un amigo que tiene una bodega y conocidos... Sería para mi padre por Navidad. ¿Opiniones de los amantes del vino? Yo no sé nada del mundillo, pero a él le encanta y dicen que es una oportunidad.

el viernes lo dije , si usted no lo vio o si lo vio y penso que todavia quedaba guano haya usted 😉

perecid canta sus operaciones en el acto , usted es libre para creer o no si mis movimientos pueden ser acertados 8:

Mmmm, esto me recuerda a alguien que también habla en tercera persona...

You must be registered for see images

La devolución de las desgravaciones de la cuenta vivienda libera una barbaridad, se lo recomiendo. Mírelo como un dinero que no era suyo y que invirtió mal. Yo acabo de devolver este año un importe parecido, y joroba, pero dado su patrimonio es más llevadero su caso.

Te lo trata de vender un banco con una rebaja del 46% sobre el precio de la promotora. Eso significa que para ellos vale menos, sin duda.

No lo digo por hacer daño:roto2:, recuerde la inversión en TRE. Tampoco hay SL.

:roto2:

Lo que una mano pierde, quizá la otra lo gane!

Mmmm, esto me recuerda a alguien que también habla en tercera persona...

Pues yo cuando leo algo de MV siempre me acabo acordando de este:

No se me piquen, es involuntario 😀

Lo del perecid si es para enmarcar. Que tio. Vino en verano con un triangulo bajo el brazo simetrico roto, y se marcho a 300-1500 puntos de su objetivo, y vuelve pronosticando un brutal rally alcista amparado en otro triangulo que traera consigo el guano definitivo. Entre tanto, se marca cuatro vaciladas y le pega a proposito 23 patadas al diccionario por linea.

Y todo ello adornado con su peculiar estilo de referirse a si mismo en tercera persona. Si cuando le digo que es un jrande, es porque lo es. El esta a un nivel diferente, sus obras tecnicas se comparan con las de claca, su cerebro procesa mejor que la niña del señor Banana, y su yalodeciayo ha logrado eclipsar al del señor Mulder.

Cuando entren los usanos a las 15,30 veremos si hay patadon escalera abajo o remonta

:roto2:

Lo que una mano pierde, quizá la otra lo gane!

Si, pero creo que difícilmente con la vivienda.

Por cierto, en el foro invertir en bolsa se están haciendo cruces con sus cambios de cartera, te creen un sacrílego.🙂)

Jaja que risa :XX::XX:

Si no fuera por estos momentos chanantes, con gifs y gatetes, este hilo se iría al abismo.

Digámoslo claro; es el hilo sobre trading más irreverente que hay ahora mismo por este país con una fauna única, cuidada y que de vez en cuando se renueva. Si la gente sólo posteará gráficas y restregará owneds de una operación, este hilo no valdría para mucho. De hecho ya hay muchos así y casi siempre hay un nivel de tensión que el primer advenedizo que pisa el hilo se empieza a llevar palos nada más entrar y no te engancha.

Por eso perecid, y otros tanto, son necesarios. Muy necesarios.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver