¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Buenos días señores, aquí, por si sirven de ayuda los niveles aleatorio-sientifico de la jornada.

IBEX
8.334-8.388 canal principal, muy estrecho que nos hará dispararnos hacia donde rompa...

Por abajo, que es lo que espero...8.170

Por arriba 8.606

DAX

Canal principal 5758-5812

Abajo visita obligada al romper niveles al 5.668, para los alcistas de pro...la ruptura del nivel superior....5.993.

Hace casi tres meses dije que el trimestre era alcista, ahora mismo andamos a la par, en estas sesiones nos da tiempo a tener una buena bajada a los confines de los 7.000 Ibex y luego recuperar "milagrosamente" parece que se está preparando el escenario.

Suerte y plusvis
Dándolo así de detalladito casi mejor te ingreso el dinero directamente y me vas pasando las plusvis xd.

Gracias por los niveles 😉

no era rankia

La bolsa como un mapa topográfico (o me lo parece a mi o esta en función de la volatilidad, los mas verdes son los menos volátiles y los alejados al contrario)
Solo por esto, el día de hoy ya ha merecido la pena...

Aunque este perdiendo mis ahorros

"Llevamos unos cuantos pasos para atrás, Camino del Místico 10.700, ya van quedando pocas oportunidades para la recuperación...

Las espectativas están muy deprimidas, no me extraña viendo el futuro que se nos viene encima con la victoria de Rajoy, hecho que el mercado está descontando...

S2s"

Este es el último mensaje de rbotic en días de bolsa. Se ve que el día 10 de noviembre ya no confiaba en su predicción, Rajoy tiene la curpita:XX::XX::XX:

Por cierto he visitado su perfil y solo tiene 7 mensajes?
Ha borrado sus predicciones?😕:😕:

Edit...perdón, debe haber 2 rbotic

Última edición:
El resto de foreros en ese hilo, o están de simpaticeo y entran a mercado para pasar el rato, o son las personas más tolerantes que he visto en mucho tiempo, o han adoptado al Malvado Robotnik cariñosamente como mascota para su solaz entretenimiento y por eso no lo apalean :ouch::ouch:

no era rankia

No, no... es aún mejor, siga leyendo, el mismísimo Malvado y Topógrafo Robotnik da la explicación unos posts más abajo.

El mapa en cuestión es un mapa topográfico[sic], según el cual las montañas (zonas pardo) son los valores más castigados, y los verdes prados son los valores menos castigados.

Exactamente qué significa "castigado" en el lenguaje místico, es algo que está más allá de mi concupiscencia.

Progenitora mía, lo que se puede llegar a inventar un tipo con estudios de geografía de 1º de BUP para llamar la atención.

La bolsa como un mapa topográfico (o me lo parece a mi o esta en función de la volatilidad, los mas verdes son los menos volátiles y los alejados al contrario)
Solo por esto, el día de hoy ya ha merecido la pena...

Aunque este perdiendo mis ahorros

TEF tocando el soporte...como lo rompa tobogannnn.

Joer Robotnik, no se quedó ni cerca el tio

No se crea 2500 puntos del ibex es un margen aceptable.

Piense que post atrás hablaban que el inicio del ibex fueron 3.000 puntos, desde ahí hasta los 8500 ya han ganado mucho XD

Progenitora mía no he terminado la primera página del foro y me caen lágrimas como máquinas de escribir....

Por cierto, parece que los 5700 le quedan poco, a ver si hay un poco de potra.

Le gustan los de la estepeña señor Banana?

Bueno, algo más de susto (pero poquito más) y algo de subidita navideña para luego ir a por los místicos 700 (o 6700 o 5700). Por profecías que no quede.
Hasta la noche.

Última edición:
No, no... es aún mejor, siga leyendo, el mismísimo Malvado y Topógrafo Robotnik da la explicación unos posts más abajo.

El mapa en cuestión es un mapa topográfico[sic], según el cual las montañas (zonas pardo) son los valores más castigados, y los verdes prados son los valores menos castigados.

Exactamente qué significa "castigado" en el lenguaje místico, es algo que está más allá de mi concupiscencia.

Progenitora mía, lo que se puede llegar a inventar un tipo con estudios de geografía de 1º de BUP para llamar la atención.

Os dejo algunas perlas

Yo desde luego he pasado uno de los mejores desayunos de mi vida.:XX::XX::XX:

De momento, me habéis comentado:

San, BBVA, Grifols, TL5, SYV, ABE, GAM...

Luego los pinto en el mapa de otro tonalidad, a ver si me inspiran...

De verdad, muchas gracias... seguid opinando.

S2s

Picoteo ahora REE/GAS/GAM/TL5

Añano ING (EUROSTOXX)/NOKIA (NYSE)

Perdón en la lista faltaba REP

He picoteado de todas las regiones del mapa...
Veremos quien se comporta mejor...

You must be registered for see images

La imagen que deja un seguidor después de haber recibido una mandrilada..:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

AHIIIIII QUE ME LOL:XX::XX::XX::XX:

Ya le dije que estaba Ud. un poco difuso esta mañana :roto2:

Mejor creo que le mando yo unos roscos de vino, para que se vaya calentando Ud. xDD

You must be registered for see images

La imagen que deja un seguidor después de haber recibido una mandrilada..:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

AHIIIIII QUE ME LOL:XX::XX::XX::XX:

Sr. Banana el 7758 funciona de momento....lo están saboreando.
Nueva ruptura abajo perdemos los 700...al menos eso espero.

¿Un mapa topográfico? LOL
Además tiene seguidores en el hilo de diasdebolsa. Es un auténtico mesías.

Estoy escuchando en la radio que se está esperando comparecencia del BCE.

Ay dios que perdemos hasta la camisa hoy¡

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver