¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin algo de movimiento, aunque sea a la baja.

Vaya forma más indigna de cerrar el día, después de una mañana bastante anodina. Que mal cuerpo. 🙂

Indigna porque? lo suyo es que esto se mueva no que este plano como ayer.

A ver si este guanete nos lleva a los 7miles, sería otra buena oportunidad para comprar en rebajas.

El post de Mulder hoy nos ayudará muchísimo a entender esto.

No creo.

Salvo que el espíritu de Amy Farrah Fowler se haya apoderado de usted, hoy esto está indescifrable. Sheldon se ha apoderado de la mente de todos estos y están hablando en Alto Klingon.

Shishi pues yo lo veo bien fácil hoy se aprieta el botón sell, toca oso.

Shishi pues yo lo veo bien fácil hoy se aprieta el botón sell, toca oso.

Nop.

Estos días estaban siendo gaceleros.

Lo que quiero saber es si esta bajada ha sido susto gaceril por el bajón del euro, si hay alguna noticia que están descontando los leoncios y simplemente si están metiendo gacelas al horno.

You must be registered for see images

Harta, yo quiero vender todo antes de fin de año y largarme unos días, pero no hay manera.
Hoy apunto, por un pelín pero al final ... A la M.... Brrrrrr

€ por los suelos, italia deuda al 7%, recesión confirmada para España y en breve casi toda la UE etc

Veo muchos motivos para bajar, si rompe el 8335 a probar los 7mil.

Tambien puede ser el tirón hacia abajo necesario para ciscar a los largos antes de que los megacortos suelten la goma...

Camino del 2% la inocentada 😀

Hoy terminan las telefonicas y los gases a 12 euros
de las prisas mejor no hablar ,se van a quedar sin la p

Como continúe la caída vertical, vamos a tener que pedir "la hora" con un -4%.

Les traigo la forma más rápida de arruinarse, ya saben, LOS NIVELES..hagan un uso responsable de ellos no mirándolos. :roto2::roto2::roto2:

IBEX
Pivot 8.534, en el DAX tenemos también un pivot importante, así que nos encontramos en un momento, creo que crucial, para marcar una tendencia a medio plazo.

Arriba: 8.564-8.643

"Pabajo": 8.502-8.414-8.338-8.237 (Aparecen muchos niveles importantes por abajo, así que ojo con las posiciones largas, si empieza a tocar niveles por abajo mejor correr, no dará oportunidad en rebotes a salirse)

Seguimos para bingo....como me temía, sin paradas ni anestesia...y quedan dos niveles más...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver