¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, como Técnicas, como Gamesa, como Arcelor, como...

Los fundamentales son todo, efectivamente, sólo que ni tú ni yo tenemos acceso real a los mismos. En un par de meses sale a la luz que la deuda real de la compañía es 10 veces superior a la estimada y ya tendrías justificación para las caídas. Si el AT es difícil, invertir en base a fundamentales es mucho más complicado, pero allá tú. Para mí la tendencia es la realidad, ya que no voy a pensar que soy más listo que los que manejan el cotarro, y si ello supone perderse los primeros dineros, que así sea, pero al menos me aseguro de no perder mis últimos euros.

Tecnicas y Gamesa cotizan por mas que valen,no son el caso
Ademas,estan condenadas,ambas tienen cortos muy rellenitos al igual que grifol
De arcelor no se nada,no veo el balance
Con nhh llevan tanto tiempo metiendo cortos y ganando dinero que no sabian cuando parar,pues la avaricia veremos si no le cuesta un paston a los leoncios de la city

¿como vamos con San?
¿hasta el infinito y mas alla?😀
You must be registered for see images

PD
Son bromas,eh?
no me salgan llorando que la mejor filosofia es que no nos afecte tanto que perdamos el humor

Última edición:
Menudo plum el SAN, ni sube para vender ni bajan los demás valores para comprar.

Estoy parado, quizás le meta a los hoteles esos cuando rompa el 1,83 y frene en 0,5 😀

Volumen deprimente a simple vista viendo los 90 puntos de margen.

¿como vamos con San?

PD
Son bromas,eh?
no me salgan llorando que la mejor filosofia es que no nos afecte tanto que perdamos el humor

Ponzi informeme cuando le quiten los cortazos a Indra, imagino que a 9 será buena compra.

¿como vamos con San?

PD
Son bromas,eh?

🙂 Ponga una carita hombre, que ya creí que había vuelto Mr. Votín el Malvado!

¿Ande andará el sr. Janus el carbonero?

si puede decirnos como va el volumen, nos haria un favor😀

El volumen es bajísimo hoy, pero tan bajo que han metido un latigazo rellenito y reluce como la dentadura de un anuncio de dentrífico.

Ahora mismo ligeramente negativo, pero en cualquier momento le meten otro latigazo y lo encarrilan.

Última edición:
Viendo lo deprimente que esta la bolsa...os dejo un regalo de mi tierruca...a ver si se calma un poco la mar y pesco un poquillo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
sería el momento ideal para romper la bajista de 5 min que venimos haciendo en el dax desde los maximos de la mañana... vamos... yo sugiero... si alguien tiene unos milloncitos sueltos para animar el cotarro y tal...

o eso, o nos vamos a echar la siesta...

Bueno, pues gracias a quien haya sido... 😀

Esperaba que eso animara un poco más el cotarro, pero parece que todo el mundo anda de resaca... Esperaré a ver si aguanta y sale disparado arriba...
Si lo hace, cierro rápido y quedo a la espera del "insanity mode".

Menudo plum el SAN, ni sube para vender ni bajan los demás valores para comprar.

Estoy parado, quizás le meta a los hoteles esos cuando rompa el 1,83 y frene en 0,5 😀

Jo,jo,jo.......
:roto2:

NH 2,330

Última edición:
Ponzi informeme cuando le quiten los cortazos a Indra, imagino que a 9 será buena compra.

Sorry estoy de vacaciones y hasta la semana que viene no tengo acceso al ordenador, desde el movil no lo veo igual...yo viendo que no robaba ninguna manzana a Botin al final me decidido irme de pesca....a ver si al menos me llevo un buen besugo

Hay que fijarse que hacen el 30. Si ese dia no los declaran se rompera la serie

Buenas tardes, caemos o no? El ibex en un nivel relevante que puede hacer de resistencia fuerte.

El DAX tranquilamente navegando en medio del canal principal...

Como cierren a 2,4 hoy los hoteles retiro la orden de venta a 2,5
No jodamos y salten a 2,8 la primeras semana de Enero.....

..

Última edición:
Aunque sea tarde los dejo:

IBEX Canal principal: 8548-8.572
Ruptura Arriba: Objetivo en 8.640
Ruptura Abajo: 8.498-8.406

DAX

5.928-5.863

Ruptura Abajo: 5.806-5.731
Arriba: 6.014

8.847. la superación de esta resistencia nos confirmaría una subida del Ibex a la zona de los 9.360. Podríamos anticiparnos a esta subida si logramos romper el triángulo por la parte de arriba, lo que nos daría unos puntos adicionales (8.600 al cierre)

8.123 pues nos indicaría un cierre por abajo que seguimos la caída, lo mismo que en el caso anterior podemos prepararnos para una posible caída a partir de la ruptura del triángulo. (mantenernos en las próximas sesiones por encima de los 8.400)

esto no se mueve, ni siquiera el sp (manda cigot)

8.847. la superación de esta resistencia nos confirmaría una subida del Ibex a la zona de los 9.360. Podríamos anticiparnos a esta subida si logramos romper el triángulo por la parte de arriba, lo que nos daría unos puntos adicionales (8.600 al cierre)

8.123 pues nos indicaría un cierre por abajo que seguimos la caída, lo mismo que en el caso anterior podemos prepararnos para una posible caída a partir de la ruptura del triángulo. (mantenernos en las próximas sesiones por encima de los 8.400)

Llevo siguiendo esa pauta desde hace una semana.

El MACD no augura nada bueno :roto2:

Suerte.

Los restos de Fukushima... llegan ahora a las costas de Canadá... han tenido que crear un equipo especial para analizar y recoger esos restos, entre los que puede haber cuerpos de gente desaparecida o material radioactivo procedente de la central...

Por lo visto, los canadienes tiene la calculadora preparada para pasarle la minuta a los japos...

EUR/USD intraday: under pressure.

Pivot: 1.31

Our preference: Short positions below 1.31 with targets @ 1.302 & 1.298 in extension.

Alternative scenario: Above 1.31 look for further upside with 1.313 & 1.3195 as targets.

Comment: the pair remains under pressure and is challenging its rising trend line, the RSI is mixed to bearish.

Que san cucufato los escuche!!!

FranR esos son los de MarketCentral o algo así ¿no? Lo digo por el formato y tal... Hace algún tiempo les seguí un poco y fuí incapaz de cerrar nada decente con ellos. ¿han mejorado?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.460
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver