¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que Banana nos enseñó algo de la suya, y ya que estamos en navidad... yo les voy a enseñar mis pantallas... sí, soy algo miope ¿se nota?

You must be registered for see images

Pues yo creo que se hubiera ahorrado una pasta con este dispositivo:

:roto2:

Yo con que se vean los 8490 en el dax me vale, serían los 2.500 puntos que faltaron(IBEX) en el BRUTAL RALLY ALCISTA del Sr. MV

Buenos (y aburridos) días a todos. Esto está parado a más no poder.

Sera para ti
Para mi va bien,nh +5% y subiendo
Si hay suerte se cerrara en 2,30 hoy ,sera la cuarta vela verde seguida

Todo dependera de los leoncios de la city

Sera para ti
Para mi va bien,nh +5% y subiendo
Si hay suerte se cerrara en 2,30 hoy ,sera la cuarta vela verde seguida

Todo dependera de los leoncios de la city

Mi cartera hoy está parada. Creo que voy a hacerme con algún chicharro para darme vidilla.

Al Dax le dimos dos toques seguidos antes, ahora vamos a por el tercero a ver si rompe por arriba.... ¿O antes fué un único intento y vamos a por el segundo, con más posibilidades de fallo?

Yo lo veo alcista.
Pero considero que esta subida es por maquillar el año, porque el euro/dolar no acompaña para nada y lo veo bajista(aunque lleva unos días lateral cansino).

Una consulta de novato.

¿Que dificultad tiene de cara a hacer la declaración de la renta dejar operaciones abiertas? ¿Como se declararian, o sólo se declaran al año del cierre?

Una consulta de novato.

¿Que dificultad tiene de cara a hacer la declaración de la renta dejar operaciones abiertas? ¿Como se declararian, o sólo se declaran al año del cierre?

Ninguna. Solo se declaran al año siguiente de vender

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Sr. Claca, si tiene tiempo y ganas,
¿Ve NH para entrar unos días?

Sí y no. Creo que le puede quedar subida, pero debe ser aprovechada para salir del valor. En el entorno de los 2,40 tiene una resistencia muy importante y no sería de extrañar que se dirigiera hasta ahí a modo de pull, dado que el sentimiento negativo en NHH es muy fuerte:

La estructura es MUY bajista, y puede deshacerse, sí, pero mientras siga vigente hay que estar fuera.

Sí y no. Creo que le puede quedar subida, pero debe ser aprovechada para salir del valor. En el entorno de los 2,40 tiene una resistencia muy importante y no sería de extrañar que se dirigiera hasta ahí a modo de pull, dado que el sentimiento negativo en NHH es muy fuerte:

La estructura es MUY bajista, y puede deshacerse, sí, pero mientras siga vigente hay que estar fuera.

Seguira subiendo hasta los 3 euros,vale mas en libros que eso
Una cosa es la tendencia bajista y otra la realidad
Esta nos dice que cuando valia 5 o 6 estaba sobrevalorada y por lo tanto solo podia bajar,ahora esta nos dice que esta infravalorada y toca subir
En un punto intermedio,cerca de 3 se quedara salvo sonar de trompetas y demas podemita debe andar por ahi
Yo me puse la salida en 2,5 si es este año pero si no llegamos la pasare a 2,8 para Enero

Aunque trate de fundamentales, pavor, me autorrespondo aqui:

Astrazeneca tiene problemas graves de expiracion de patentes y con su pipeline.

Seguira subiendo hasta los 3 euros,vale mas en libros que eso
Una cosa es la tendencia bajista y otra la realidad
Esta nos dice que cuando valia 5 o 6 estaba sobrevalorada y por lo tanto solo podia bajar,ahora esta nos dice que esta infravalorada y toca subir
En un punto intermedio,cerca de 3 se quedara salvo sonar de trompetas y demas podemita debe andar por ahi
Yo me puse la salida en 2,5 si es este año pero si no llegamos la pasare a 2,8 para Enero

Claro, como Técnicas, como Gamesa, como Arcelor, como...

Los fundamentales son todo, efectivamente, sólo que ni tú ni yo tenemos acceso real a los mismos. En un par de meses sale a la luz que la deuda real de la compañía es 10 veces superior a la estimada y ya tendrías justificación para las caídas. Si el AT es difícil, invertir en base a fundamentales es mucho más complicado, pero allá tú. Para mí la tendencia es la realidad, ya que no voy a pensar que soy más listo que los que manejan el cotarro, y si ello supone perderse los primeros dineros, que así sea, pero al menos me aseguro de no perder mis últimos euros.

Claro, como Técnicas, como Gamesa, como Arcelor, como...

Los fundamentales son todo, efectivamente, sólo que ni tú ni yo tenemos acceso real a los mismos. En un par de meses sale a la luz que la deuda real de la compañía es 10 veces superior a la estimada y ya tendrías justificación para las caídas. Si el AT es difícil, invertir en base a fundamentales es mucho más complicado, pero allá tú. Para mí la tendencia es la realidad, ya que no voy a pensar que soy más listo que los que manejan el cotarro, y si ello supone perderse los primeros dineros, que así sea, pero al menos me aseguro de no perder mis últimos euros.

Arcelor, Alcoa, Acerinox son muy ciclicas, un decremento de un 15-20% igual supone un 70% o un 80% de pérdida de beneficio si estan endeudas está multplica su peso x veces aunque no se endeude un centimo más

A las buenas tardes!

Tenemos rally alcista, ya no es brrrrutal...

..dentro de poco a lo mejor ya no es ni rally :cook:

sería el momento ideal para romper la bajista de 5 min que venimos haciendo en el dax desde los maximos de la mañana... vamos... yo sugiero... si alguien tiene unos milloncitos sueltos para animar el cotarro y tal...

o eso, o nos vamos a echar la siesta...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.460
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver