atman
Madmaxista
...ya que nos ponemos... le he metido un pequeñín ahí abajo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no sé qué sería esto si hubiera un recorte en WS.
Para mirar la pantalla con pantalla de soldador...
Claca, apúntalo para una tira cómica.
Banana: ¿A dónde vas con esas gafas, Mulder, se te ha estropeado el PC?
Mulder (con gafas de soldador mirando una pantalla de la que salen chispas): Que va, que va, es que hay una volatilidad de mil malos en el STOXX y salta fósforo verde que no veas...
:Voy a romper una lanza a favor de Mulder... y es que creo recordar que no hace mucho posteó que había actualizado su hardware ::
Es decir, cabe dentro de lo posible que ya no esté usando el monitor de fósfore verde (esto último es altamente especulativo por mi parte 😀)
Voy a romper una lanza a favor de Mulder... y es que creo recordar que no hace mucho posteó que había actualizado su hardware ::
Es decir, cabe dentro de lo posible que ya no esté usando el monitor de fósfore verde (esto último es altamente especulativo por mi parte 😀)
Hablando de estas cosas, me extraña mucho que no puedas controlar a la niña desde el iphone.
::
:Más que altamente especulativo, es altamente cabrón 😀
Hablando de estas cosas, me extraña mucho que no puedas controlar a la niña desde el iphone.
Pues yo en el iphone si tengo ssh remoto y encima con clave pública/privada.
Y encima lo he usado alguna vez desde una ciudad distinta a donde vivo para obtener resultados que me lleven a tomar una decision! :::
:
Por supuesto, precisamente somos carbon especuladores.
El loliphone es un cacharro fenomenal, pero es tela de puñetero para ciertas cosas... en mi caso, todo mi sistema se maneja por consola y órdenes de texto, o bien mediante una interfaz gráfica que le estoy desarrollando estos últimos días, en Flash AIR.
Ambos son mala cosa para manejar desde el iphone. Para manejarlo por consola de texto y TCP/IP debería hacerle el jailbreak y usar una consola de terminal. Y no te digo ná (y te lo digo tó) del tremendo que es escribir órdenes de texto con el teclado virtual del loliphone.
La interfaz gráfica, por otra parte, está quedando de miedo... pero como ya sabrás, Apple no quiere ni oir hablar de Flash, AIR ni nada que se le parezca. Así que mi consola gráfica nunca (me temo) podré ejecutarla desde el loliphone.
Supongo que podría haberlo dejado todo en piloto automático durante esta semana, bajar el tamaño de las posiciones y que el sistema tirase para adelante a su discreción, pero francamente, teniendo conectividad limitada como tengo ahora, no he querido correr riesgos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Y un escritorio remoto desde el lolayfon a su PC de usté?La interfaz gráfica, por otra parte, está quedando de miedo... pero como ya sabrás, Apple no quiere ni oir hablar de Flash, AIR ni nada que se le parezca. Así que mi consola gráfica nunca (me temo) podré ejecutarla desde el loliphone.
¿Y un escritorio remoto desde el lolayfon a su PC de usté?
¿Y un escritorio remoto desde el lolayfon a su PC de usté?
Eso, además la pantalla del iphone tiene buena definición y lo puedes ampliar.
Banana, cómprate un HTC desire HD.
Que conste que yo todo esto lo hago por Zuloman, para que pueda tener previsiones de niveles.
¿Y una web con contraseña que dé acceso a los niveles y Zuloman pueda consultarla un par de veces al día? 😀
Banana, y un Galaxy tab? Pude trastear uno y la verdad es que es una pasada. Es transportable, no como el iPAD que es el aifon de King Kong 😀 Además tiene Android 🙂
Banana, y un Galaxy tab? Pude trastear uno y la verdad es que es una pasada. Es transportable, no como el iPAD que es el aifon de King Kong 😀 Además tiene Android 🙂
¿No es un poco ni chicha ni limoná? Demasiado grande para ser verdaderamente transportable, demasiado pequeño para que te quepan los dedos cómodamente...
:¿No es un poco ni chicha ni limoná? Demasiado grande para ser verdaderamente transportable, demasiado pequeño para que te quepan los dedos cómodamente...