¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Churribex mínimo en 10K1 y parado en 10126.8 ... frente al mínimo 10K1 y el nivel relevante 10127 proyectados... shishi, si al final voy a tener que considerar volver a operar en el churribex y todo 😀

Touché

Ahora a tocar el techo.. :roto2:

Buenas tardes
Quiero sangre .Sigo corto
Esto ya es otra cosa.
Meto SL y a proteger los profits.

S2 y plusvis pa tos

Una preguntilla....

Si quiero un ETF que renta4 no tiene, ¿si se lo comunico me lo dejarán contratar?

Saludos :baba:

Soltada en CRI, pierden la directriz alcista intradia :XX:

Morir malditas !!! Todo el put_o dia mirando la maquinita de CRI 🙁

Fuera otro paquete 8: me quedo con una posi pequeña en 4.10. Que mal se pasa con el maldito chicharro, nunca mais :XX:

Parece que en el Ibex ya empiezan a dudar de las capacidades antigravitatorias del SP y guardan la ropa cuando sube el SP para defenderse en las caídas.

O eso me ha parecido ver.

Parece que en el Ibex ya empiezan a dudar de las capacidades antigravitatorias del SP y guardan la ropa cuando sube el SP para defenderse en las caídas.

O eso me ha parecido ver.

A mi me tiene pinta de que estan aburriendo al personal y cuando menos se lo esperen pegar un peltazo fuerte arriba :no:

Claro que con este volumen pueden hacer lo que les salga de los c ojones 😀

Yo de momento me he pillado la bajadita integra y 30 pipos extras del metesaca...... si ahora sube sera la guinda del pastel y si no pues para el lunes hoyga

A mi me tiene pinta de que estan aburriendo al personal y cuando menos se lo esperen pegar un peltazo fuerte arriba :no:

Claro que con este volumen pueden hacer lo que les salga de los c ojones 😀

Yo de momento me he pillado la bajadita integra y 30 pipos extras del metesaca...... si ahora sube sera la guinda del pastel y si no pues para el lunes hoyga

Eso está clarísimo, si quieren aprovechar cualquier spike del SP te suben el Ibex 50 o 60 puntos sin problemas.

Supongo que habrá que pararse a pensar el motivo por el que no lo hacen.

Tal vez es que, por ser Navidad, están siendo buenos con las gacelas...

You must be registered for see images

que tramposillos a falta de pocos minutos tocando suelo otra vez a ver si salen las gacelillas pitando 😀

A mi no me engañan :no:

Raro, muy raro, sería que fallase la robasta alcista en Navidad 😛
Y si falla es que el guano no espera ni al año nuevo :baba:

Buenas tardes y tal.

Yo necesito guano del bueno. Y no tengo ganas de esperar a la semana que viene.

Última edición:
DOW en máximos, SP intentado repuntar y el Ibex con respiración asistida en pleno momento robastil :8:

Sinceramente, no sé qué pensar, cuando estábamos en 9800 se hicieron los remolones a la hora de rebotar y ahora se quedan demorado en cuanto el SP empieza a petardear.

No sé si me toman el pelo o estoy paranoico.

Yo necesito guano del bueno. Y no tengo ganas de esperar a la semana que videne.

El guano se hace esperar, mirame a mi todo el dia con el pandero en remojo por culpa de CRI :S Por suerte tengo ya los cortos en verde. Es que se veia venir, daba unas divergencias gordisimas, chicharro del malo.

A ver si los leoncios hacen una buena soltada para cerrar la sesión. Yo no me quedaria comprado ni que se muriera ZPetas

Pues comprado se va a quedar zuloman, yo me voy a quedar 3 dias vendido hasta las trancas.

En vista del volumen tan bajo me he quedado esta tarde jugando al monopoly con mis sobrinas, pero las muy malditas se han aliado contra mi y me han puesto en serios apuros durante toda la tarde, aunque no han conseguido arruinarme 😀

Vamos al lío:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario negativo.

Hoy ha sido otro día de piloto automático, pero menos que ayer, se han pasado todo el día vendiendo, con 'paquetón' de unos 116 contratos a la venta hacia las 11:30, es el único que podemos considerar leoncio, el resto han sido paquetes pequeños y no muchos por cierto, entre las 14 y las 17 no han metido ni uno pequeño.

En subasta no se que han hecho aunque parece que hayan comprado a juzgar por el precio pero desde luego ha sido una cantidad ridícula, supongo que habrá sido zuloman 😀

En resumen, apatía total, vacaciones y pocas ganas de complicarse la vida, me temo que la semana que viene seguiremos con la misma tónica.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver