¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

no habras cortos para mañana.

joer... con el corta-pega lo de copiar 100 veces no sirve de mucho... pero con la tontería... se me quita la gana y ya está...

Te sobran 3 haches.

EDITO: Perdón, no creí que sonaba tan brusco, hasta que he leído el mensaje de maese banana.

Última edición:
You must be registered for see images

Y los anteriores:

Canales:

Tonuel:

Pecata:

GAP bajista:

HL:

MarketMaker:

Y los anteriores:

Canales:

Tonuel:

Pecata:

GAP bajista:

HL:

MarketMaker:
:XX::Aplauso::XX::XX::XX::XX::XX::Aplauso::roto2::roto2::roto2::XX::XX:

Un ARTISTAZO

Jorobar, qué risas, los últimos días está siendo muy grande.

Market, ni le has quitado la marca al agua al león, macho:

Jorobar, qué risas, los últimos días está siendo muy grande.

Market, ni le has quitado la marca al agua al león, macho:

BL sólo espero que la quitará con GIMP y no con un fotoxop pirata 8:

Malditos usanos .... quiero guano y ver lamentarse a Market mañana en la apertura, soltar sus paquetones y mandarnos a los 9200 :XX:

Market, no es nada personal o🙂 total la pasta no es suya :XX: (no se lo tome a mal 😉 )

Desalmaos... Comunistas...traidores... Otomanos... No puedo insultaros con acentos porque estoy con el loliphone, pero ya ajustaremos cuentas :roto2::roto2::roto2:

En dos palabras IM - PRSIONANTE 😀

Genial claca genial :XX: :XX: :XX:

Yo de ti dejaba la bolsa y me montaba un " el jueves" o algo por el estilo :no:

Es que el depravado de banana ya podia haberle puesto otro nombre a su play de niveles, mira que llamarle mi niña bonita :XX: :XX: :XX: :XX:

Además, la cola parece el logotipo del SAN.

¡Qué miedo!

Claca, no alcanzan los "Thanks" para felicitarte !!

Llevo una semana de viaje y estoy más perdido que "perro en cancha de tenis" con las novedades pero, no puedo menos que aparecer para felicitarte en persona... un chiste muy "de la casa" (imposible de explicar a extraños) pero BRILLANTE para los habituales del hilo.

Un genio.

Te sobran 3 haches.

EDITO: Perdón, no creí que sonaba tan brusco, hasta que he leído el mensaje de maese banana.

he he he sido yooo... 8: 🙁🙁🙁🙁🙁

No es posible estar a todo, la prisa , y tal y tal... pero es que esa es muy fuerte, no hay excusa...

NO sabe usted la vergüenza que me da... 🙁

Claca....?
🙂)🙂)🙂)🙂)

NO se tome a cumplido lo de trabajar de ello. Se le da bastante bien y podría empezar ofreciendo colaboraciones "amateur" y a ver qué tal... aunque le advierto que son más agarraos que una vieja en moto. Pero si le publican en este ramo... igual le dan algunas acciones, que con suerte no serán de la propia editorial. Yo de chaval mandaba pasatiempos (sopas de letras y crucigramas temáticos) a revistas de informática, sobre todo PC Actual, todos los juegos y programas y algunos cacharritos y libros que tuve en aquel tiempo, eran gracias a esas colaboraciones.

POr otro lado... créanselo o no, acabo de darme cuenta de que... no tengo avatar...!! a ver si lo remedio.

Gracias a todos por las felicitaciones. El buen ambiente que hay en este hilo propicia este tipo de coñas, nada que agradecer, pues, es como estar con los amigotes. Me sorprende que consideréis que estas historietas tienen un valor más allá de lo pachanguero, en cualquier caso, ya os digo que la cosa no pasará de aquí, porque dibujar no me gusta demasiado ni creo tener un talento especial en ello. También reitero que este hilo es seguido por mucha más gente de lo que parece, pero, aunque no fuese así, la línea humorística seguiría siendo del hilo y para el hilo.

Aprovecho para recordar que aqui, coñas a parte, hay muchos usuarios que colaboran desinteresadamente para informar al personal del estado de los mercados, dando referencias en tiempo real, análisis, radiografías del volumen de las manos fuertes, apreciaciones varias, etc. Todo este trabajo es mucho más relevante que cualquier gracieta que se me pueda ocurrir, eso seguro. A título personal no me importa reconocer que mi pasión por la bolsa se gestó gracias a este hilo y a sus usuarios. Espero poder aportar poco a poco parte de lo que me fue regalado, hasta que me canse o hasta el próximo cuelgue del server de Calopez.

Salu-... nada ;-)

Claca, no alcanzan los "Thanks" para felicitarte !!

Llevo una semana de viaje y estoy más perdido que "perro en cancha de tenis" con las novedades pero, no puedo menos que aparecer para felicitarte en persona... un chiste muy "de la casa" (imposible de explicar a extraños) pero BRILLANTE para los habituales del hilo.

Un genio.

No es excusa, en medio horita te pones al día. Piensa que la mitad de posts tratan de yates o de material informático, y desde que Benditaliquidez vigila el hilo, la otra mitad está oculta en spoilers 😀

anti zp

buenos dias me presento ante ustedes soy nuevo en este foro y de aqui para adelante un seguidor atentamente.un servidor🙂)🙂)🙂)🙂)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.071
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver