¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Estamos igual que antes....bueno igual igual no.

Estamos en el mismo sitio, pero con beneficios en la cuenta. Lo siento por los damnificados, pero ha habido un intercambio en la propiedad del dinero....:XX:

Eso pasa por cabrearme ayer, y como me sigan tocando la sarracena los mando a 9886....con parada intermedia en 9976 (ya os he dado unos cuantos niveles 😉)

Así que mas vale que acompañen para arriba....

esos son los niveles por abajo ¿ ya hemos visto los de arriba ?

EDITO: Me tengo que ir durante una hora o mas, asi que dejo puesta una orden de largos bastante mas abajo por si market cumple sus amenazas y si no se ejecuta ya vendre yo a poner orden en el gallinero.

De momento pierdo las comisiones por no esperar un poco mas

Última edición:
agarraos fuerte las kalandras...
icon6.gif

Pues meto el vídeo entero.

Vamos al lío...aunque algo de diversión no viene mal.

10114, al menos lo intentamos. Pero me queda poca munición.

Señor Zulo, el primer objetivo ya fue tocado, este segundo está en el limbo de los justos. Si saltan los Stop y realizo cambiará, si no...ahí se queda pendiente.

Edit: Ups...se ha vendido

Ahora se rehace el escenario y veo si hay nueva entrada....

Dentro, primer objetivo 034.

Stop ajustados, para no ser pillado.

Última edición:
You must be registered for see images
Atentos al bono.....

Chicos ahora mismo solo para valientes y locos....ojito.

Última edición:
Rendimiento bono español a 10 años: 5,56%

el otro... 😀

Como pierda los 7000 el dax comienza la fiesta

Se siguen cruzando órdenes en esta zona, de momento mientras haya demanda, tranquilos.
Las maquinitas arañando puntos, hasta que detectan peticiones u ofertas de determinados operadores y con un volumen significativo, en ese momento empieza la fiesta.

Me la voy a jugar, entradas buscando 10034.

Y eso con el bono a 5,58 :cook:

Última edición:
Pues está entrando pasta en el Ibex, pero claro lo de hoy ya no es nada fiable porque falta un día para el vencimiento, aunque las últimas veces que lo hemos tenido el jueves anterior han aprovechado para quitarse de encima toda la morralla antes de tiempo, esta vez parece que van a respetar el día que toca.

Pues está entrando pasta en el Ibex, pero claro lo de hoy ya no es nada fiable porque falta un día para el vencimiento, aunque las últimas veces que lo hemos tenido el jueves anterior han aprovechado para quitarse de encima toda la morralla antes de tiempo, esta vez parece que van a respetar el día que toca.

No lo sabe Vd bien...mire como ha quedado uno de los equipos...

You must be registered for see images

jejej que jugada mas graciosa m acabo de hacer jugando a los dos vencimientos .

Una pequeña prueba que me ha ansioso muy bien 😀

largo en vencimiento enero y corto en vencimiento diciembre , poco pipos pero doble con luz :roto2:

ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!

Juanlu ha hablado, vendan TODO :XX: :XX: :XX:

ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!

Juanlu ha hablado, vendan TODO :XX: :XX: :XX:

de que se rie ??n :8:

Juanlu ha hablado sabiamente :no:

Los 11.000 es custion de pocos dias, yo ya me acabo de poner largo en el vencimiento de Enero, maña le saldra a usted mas caro imitarme 😀

Buenas tardes
Quiero sangre
Muevo el SL
Parece qye nos vamos a la base del canal.
9900 aprox

de que se rie ??n :8:

Juanlu ha hablado sabiamente :no:

Los 11.000 es custion de pocos dias, yo ya me acabo de poner largo en el vencimiento de Enero, maña le saldra a usted mas caro imitarme 😀

El pandero de Juanlu será el primer sacrificio exigido por frau Merkel cuando pida cuentas a los hipanistaníes.
No tendrá piedad con quenes malfurrieron cr´ditos en aras del nuncabajismo.
He dicho.😀

Jorobar Zulomannn... en qué hora decidiría hacerte caso... el multi-índice multihostias éste... es una fruta locura... cuatro índices actualizando proyecciones a la vez en la ventana de logs... no me entero de un malos :roto2:

La consola de texto ya no es suficiente para manejar esto eficientemente... ahora me veo obligado a hacerle una interfaz gráfica a la niña para poner un poco de orden aquí...:tragatochos:

Marditoh roedoh zulomano 😀

Pues yo voy corto hasta las orejas :fiufiu:

Yo hasta las ojeras:roto2:

ah, entonces ya se queienes estan engrosando mis arcas 😀

Jorobar Zulomannn... en qué hora decidiría hacerte caso... el multi-índice multihostias éste... es una fruta locura... cuatro índices actualizando proyecciones a la vez en la ventana de logs... no me entero de un malos :roto2:

La consola de texto ya no es suficiente para manejar esto eficientemente... ahora me veo obligado a hacerle una interfaz gráfica a la niña para poner un poco de orden aquí...:tragatochos:

Marditoh roedoh zulomano 😀

hoyga banana, creo que deberia dejar de leer mis post durante algun tiempo.......se le esta pegando la mania de echar la culpa a otros de sus propios errores 😀

esa potestad le tiene en exclusiva el capitan zuloman en este hilo.....bueno y Tonuel :no:

bueno, dejo una orden de cierre de largos bastante arriba y me voy a echar la siesta...

Última edición:
Vuelvo a mover el SL y me voy a llevar a la peque al cole.
Zulo
No sé quien hace rico a quien😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver