¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Buenas noches,

Unas preguntas ... ¿qué os parece este producto? ¿mucho riesgo para lo que ofrecen?

a mí me huele a una especie de preferentes
ó
es como comprar al POP a precio actual y rezar para cuando tenga que convertirlas que esté por encima del precio de compra actual para ganar algo??

¿mejor me espero a ver las imposiciones a plazo fijo un poco mejor?

Gracias 🙂

que ha pasado hoy con DPTR?????? casi un 10% up...... por fin da resultados aguantar. creo que alguien comentó que podían subirla mucho esta navidad.... alguien la sigue?????

Parece que están haciendo buen uso de los créditos concedidos y pueden explotar las reservas probadas de gas que poseen.

,DELTA has been applying for multiple dozen drilling permit on its VEGA and NORTH VEGA acreages. Also the timing is about right for them to announce positive news concerning their 15,000 ft. deep Niobrara play in NORTH VEGA. All this mumbo-jumbo about the new CREDIT FACILITY is an done deal and larger issues like drilling and production of natural gas will take center stage, especially with production pipeline commitments to fulfill. To include the fact that the RUBY pipeline will be ready to take gas next March.

Por otro lado a DPTR se le acaba el tiempo para seguir en el NASdaq. En verano le dieron 6 meses para que su cotización volviera a estar por encima de 1$. Tiene hasta el 7 de febrero.

Treasuries extended gains after Moody’s Investors Service said it had put Spain’s credit rating on review for a possible downgrade.

The yield on the benchmark 10-year note fell six basis points to 3.43 percent as of 6:17 a.m. in London, according to BGCantor Market Data.

A los buenos días!

No estaría de más un diagnóstico, Doc, a mí me gustaría saber qué escenario tienes en mente 😉

Este es un gráfico del Ibex mensual a largo plazo:

You must be registered for see images

Como se puede observar tenemos ciclos de subidas y bajadas perfectamente delineados, el último máximo y mínimo importantes se hicieron justo al mes siguiente de cumplir el ciclo.

El escenario aun no está confirmado pero se confirmará cuando lleguemos a los 11.000 puntos, si llegamos a los 8500 se desharía el escenario o, mejor dicho, deberíamos prepararnos para 5 años de bajadas seguidos.

Sin embargo, la mayoría de empresas del Ibex ya están muy diversificadas en el exterior, los grandes bancos ya solo tienen alrededor de un 17% de su negocio en España, así que a pesar de que la crisis se pueda intensificar para nosotros (los de a pie) no creo lo haga para el Ibex.

Guanos días 😀

Como vienen los futuros de hermosos :rolleye:

EDIT: MM lo habia dicho antes ... Anyway, hoy pinta rojo 😀

Última edición:
La tendencia no es tu amiga, todo está preparado para que la peña se crea que algo ha entrado en tendencia y entonces ZAS!!! en toda la boca.

Confianza de las manos débiles al cierre del SP: sin cambios, sigue en máximos de varios años.

Quien quiera papel que venga a pedírmelo, que tengo para empapelar el Banco España entero. Ahora el que lo quiera...va a tener que pagar caro.

Si no me veo en la ruina más absoluta:tragatochos:

:baba: :baba: :baba: nuevemil :XX: :XX:

EDIT: MM arriba ese animo, las palos le hacen más fuerte a uno, se lo dice una gacela llena de cicatrices :roto2:

No tiene porqué...volvemos a estar largos desde 10104...

Podría pasar en caso de perder los 10135, para coger fuerza más abajo....sin perder los 10094. 10070 sería peligroso porque podría llevarnos a perder los 10.000 (9948)

Del día 13....:cook:

Os comento: Venta en apertura, al perder los 10.070, entrada en los 10.000 rebota pero me vuelven a fulminar al perder los 10.000.
Ahora dentro de nuevo....stop ajustados con ligeros beneficios...vamos a ver si recuperamos

Al bono a 10 años le están dando fuerte..esto es una caja de bombas.

Última edición:
No os digo el objetivo porque me llamáis orate.....

Sr. Pepitoria San Pepón le oiga, pero como el bono llegue a5,7x...va a ser que no...porque salgo por patas.

No os digo el objetivo porque me llamáis orate.....

Sr. Pepitoria San Pepón le oiga, pero como el bono llegue a5,7x...va a ser que no...porque salgo por patas.

De todas formas, en mi opinión arriesga Ud. mucho buscando un swing largo tan grande, a escasas 72 horas de vencimientos anuales... si deciden desplomar mañana o el propio Viernes, va bene. Pero si decidieran hacerlo hoy....

Quien quiera papel que venga a pedírmelo, que tengo para empapelar el Banco España entero. Ahora el que lo quiera...va a tener que pagar caro.

Si no me veo en la ruina más absoluta:tragatochos:

Yo pensaba que lo de las posiciones de ayer era coña, el día antes las habías cerrado todas y pensaba que los próximos días no ibas a dejar posiciones abiertas.

De todas formas, en mi opinión arriesga Ud. mucho buscando un swing largo tan grande, a escasas 72 horas de vencimientos anuales... si deciden desplomar mañana o el propio Viernes, va bene. Pero si decidieran hacerlo hoy....

En los días de riesgo es cuando se gana dinero de verdad.....o cuando se pierde😀

La hora de la verdad amigos....o triunfamos o cierro el chiringuito por hoy.

Última edición:
Ahora hasta el martes queviene baja la bolsa un 10 % de forma pogre, Zp sale a lanzar nuevas medidas y recupera un 8 % hasta la proxima venta de deuda publico, informes economicos ect... asi va a ser la bolsa esta 2011, para acabar en Diciembre del 2011 entre 7000 o 8000 puntos.

Kepler ha recortado el precio objetivo de Santander desde 10,86 a 9,5 euros por acción, aunque mantiene el consejo de comprar.

Estimado Market Maker, mucho me temo que hoy no hay mucho que hacer vestido de largos.

largo 9966 a 9978 ya de vuelta, porque no le veo esperanza

Creo que voy a dejar de operar y hacerse asesor-indicador con patas. Lean mis reflexiones, hagan lo contrario a lo que sugiero y ganen dinero.

Si aún así voy haciendo caja, qué no haría si además acertara, oiga!!

A los buenos días!

Este es un gráfico del Ibex mensual a largo plazo:

You must be registered for see images

Como se puede observar tenemos ciclos de subidas y bajadas perfectamente delineados, el último máximo y mínimo importantes se hicieron justo al mes siguiente de cumplir el ciclo.

El escenario aun no está confirmado pero se confirmará cuando lleguemos a los 11.000 puntos, si llegamos a los 8500 se desharía el escenario o, mejor dicho, deberíamos prepararnos para 5 años de bajadas seguidos.

Sin embargo, la mayoría de empresas del Ibex ya están muy diversificadas en el exterior, los grandes bancos ya solo tienen alrededor de un 17% de su negocio en España, así que a pesar de que la crisis se pueda intensificar para nosotros (los de a pie) no creo lo haga para el Ibex.

Gracias, Mulder. Yo a tan largo plazo voy completamente perdido, así que lo tendré en cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver