¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

La única esperanza alcista y, ojo, que hablamos de entre un 1% a un 3% de subida, es la manipulación prevencimiento. Esta semana además habla la Fed y hay un par de cosillas más que pueden distorsionar el corto plazo, pero, vamos, tal y como lo veo yo, el desenlace difícilmente se alejará de un buen recorte, con los bancos arrastrando al selectivo. No vale la pena ni intentarlo.

que sea para el viernes... antes no puedo... 😛ienso:

Eh! que los yankies han descubierto el significado de "recogida de beneficios". A ver si visitamos los 1220, o al menos los 1232.

Esto merecería abrir hilo... pero pa qué...

La Fed está poniendo tambien dinero, coordinada con el BCE para salvar Portugal y Ehpaña!

Última edición:
el sentido comun me dice que podemos ver algun recorte a la baja, quizas hoy mismo....... pero siendo semana de vencimientos, rally de navidad y bancos centrales metiendo pasta a palazos..... no acabo de ver bajadas de verdad hasta mediados de Enero o Febrero.

Ademas segun he leido por aqui son los leoncios los que estan subiendo los indices.....aun faltan las gacelas entrando a ultima hora para :tragatochos:

Como tengo muchas plusvis acumuladas largo en esta subida creo que seguire largo, asumiendo posibles recortes, hasta que vez grandes titulares diciendo " la bolsa disparada" , " record de subidas en la bolsa desde la crisis financiera " y otros del estilo.

Nada tiene que ver mi opinion con ningun tipo de analisis.....pero hasta claca en sus graficos no descartaba ayer un escenario fuertemente alcista :no:

Cuando Market se vaya de vacaciones y Banana diga que " es mejor estar fuera" me pondre corto en ese mismo milisegundo

Confianza de manos débiles al cierre del SP: sin cambios, sigue en máximos de varios años.

Una imagen vale más que mil palabras:

You must be registered for see images

Evidentemente, esto es bolsa, puede seguir subiendo, pero claro...

Confianza de manos débiles al cierre del SP: sin cambios, sigue en máximos de varios años.

Una imagen vale más que mil palabras:

You must be registered for see images

Evidentemente, esto es bolsa, puede seguir subiendo, pero claro...

jorobar :8::8::8: ¿ quien posteo hace pocos dias que esto lo estaban subiendo los leoncios ? 😕:

aun asi aun no he visto los tipicos coletazos alcistas de 3, 4 y 5 % que indica la entrada de gacelas en masa :no: ....... supongo que deberiamos verlas antes de la caida ¿no? 😛ienso:

la gráfica del SP asusta... :8:

si estuviera comprado estaria defecadito de miedo... :S

Saludos 🙂)

Por proyecciones, tenemos día de la marmota:

DAX30

absolutos:
techo => 7069.13 (c3)
suelo => 7001.70 (c2)

relevante: 7024.30

A menos que la manipulación por vencimiento dé alguna sorpresa y nos divierta un rato, hoy tenemos bostezos de nuevo.

OJO a este dato.
Últimas 5 sesiones del futuro del SP.
En horario regular bajó 30 puntos , y por fuera de mercado subió 46 puntos.

A los buenos días!

Últimamente en algunos valores veo que nada más se cierra en europa estos caen como moscas y permanecen durante todo el período overnight abajo, justo a las 9 suben repentinamente con fuerte gap y se quedan haciendo lateral durante todo el día en la zona del gap, cuando cierra el mercado vuelta a los bajos fondos para continuar todo el overnight en ese lugar.

Un comportamiento un tanto extraño y muy poco justificado.

Pensaba que esta subidita era tamaño MM, pero si es él no está solo y le está saliendo bastante bien.

cerrado en 10120

re-edito: uy que adefesiooo... que adefesio... mientras DAx y Ftse se dan una carrerita arriba, el ibex pelea por parar la caída... y no puede!

Última edición:
Hoy tenemos subastas deuda:

Fecha de la subasta: 14 de diciembre de 2010.
Letras a 12 y 18 meses

Importe esperado: 2.000 millones euros.

Importe máximo: 3.000 millones de euros.

Fecha de la subasta: 16 de diciembre de 2010.

Obligaciones del Estado a 10 años cupón 4,85% Vto.31/10/2020

Obligaciones del Estado a 15 años cupón 4,65% Vto.30/07/2025

Importe esperado: 2.000 millones euros.

Importe máximo: 3.000 millones de euros.

:baba:

Datos deuda:

Rendimiento bono español a 10 años: 5,54% (última actualización 10:02)
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,97% (última actualización 10:02)
Spread de nuestra deuda: 257 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 326.82

me lo has quitado de los dedos, debianita 😉

voy a ponerme largo por aquí... 10073 -que sí, que yo tambien me pongo largo, leches 🙂

Última edición:
...si yo tambien creo que sí... ese largo, me lo voy a quedar un ratín... pero es que ahora no veo momento de meterme corto. Los grandes tienen información de la subasta que a nosotros tardará en llegarnos. Y ahí nos crujen.

cambie de idea, cerrado el largo en 10063

je! y menos mal que cmabie de idea... parece que ya ni los chinos quieren nuestros papelitos...

Última edición:
...si yo tambien creo que sí... ese largo, me lo voy a quedar un ratín... pero es que ahora no veo momento de meterme corto. Los grandes tienen información de la subasta que a nosotros tardará en llegarnos. Y ahí nos crujen.

cambie de idea, cerrado el largo en 10063

Bueno parece que los malditos especuladores nos tienen mania :XX:

Rendimiento bono español a 10 años: 5,57% (última actualización 10:25)
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,97% (última actualización 10:25)
Spread de nuestra deuda: 260 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 326.82

que ganas de que esto se vaya al garete de una vez. Solo empezando de cero se podrá purgar toda esta guano.

Datos Insiders semana pasada. Ratio 1/177 Compras/Ventas

Subastas:

Letras a 12 meses se adjudican 1.991 millones al 3,520% desde el 2,45% anterior. Letras a 18 meses se adjudican 523 millones con subida del 2,747% a 3,79%

Todo un exito, la crisis de deuda ya pasó, Zparo lo dijo :roto2:

Subastas:

Letras a 12 meses se adjudican 1.991 millones al 3,520% desde el 2,45% anterior. Letras a 18 meses se adjudican 523 millones con subida del 2,747% a 3,79%

Todo un exito, la crisis de deuda ya pasó, Zparo lo dijo :roto2:

No han puesto el bid-to-cover, que sería muy interesante conocerlo en las actuales circunstancias.

que cobardicas sois las gacelillas, una bajadita del 1 % engancha gacelas y salen todas por patas, una subasta bastara para sanarnos.

¿ a quien le importan los intereses? lo importante es que den la pasta ( mode politico on ) ya podeis prepararos para ver el 10300 hoy mismo :no:

Market ¿tu que dices? banana ya nos dio los niveles del dax asi que solo faltas tu por confirmar mis zulopredicciones 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.025
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver